Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2020
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2021
Pues eso chic@s! Nosotros vamos con todo y nos casamos este 2021. Estamos llenos de ilusión y sabemos que algún día contaremos que al amor y las ganas de celebrar vencieron al virus. Me encantó este...
Es algo que llevo dándole vueltas varias semanas y es que realmente es tan importante ir de luna de miel??? A ver me explico.. Por supuesto que un viaje le gusta a todo el mundo y pienso que...
Hola chicas, Hoy me he levantado súper súper desanimada. Pospuse mi boda del 20 de junio 2020 al 3 de julio 2021 porque todo el mundo me dijo que en 2021 estaria todo mejor que era una locura casarme...
Hola chicas!! Me ha salido este grupo que se ve que os casáis también el 6 de junio de 2021. Cómo lleváis la incertidumbre del Covid? Nosotros estamos organizando poco a poco y estamos pensando en...
¡Hola chicas! Estoy teniendo una pequeña crisis con el vestido de novia. Os cuento: Cuando fuimos a ver vestidos lo vi en el catálogo y me enamoró, y casualmente la chica que me había preparado...
¡Hola novias de la comunidad! 😍 ¿Divertido el juego de esta semana, eh? Seguimos con la siguiente categoría de vestidos... ¡estilo boho! Cuéntanos cuál de los dos te enamora más y llévate un regalo...
Comuu Ahora le toca el turno al estilo sirena, ¿os representa más? 😏 Tienes que comentar en este debate escogiendo tu opción favorita, ¡estarás un poquito más cerca de los banderines prometidos! 🎁 1....
¡Hola preciosas! ¿Tenéis ganas de conseguir el regalito descargable? ❤️️ La siguiente pregunta es... ¿Cuál de estos dos vestidos con pedrería te gusta más? 😎 1. Justin Alexander 2. Monica Loretti ***...
¡Hola chicas! Empezamos con el juego para conseguir los banderines , ¡a por todas! 👏 Si te enseñan en la tienda estos dos modelos princesa, ¿cuál querrías probarte primero? 1. María Salas 2. Angela...