Ir al contenido principal
T
Teresa

Carcaixent, Valencia · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

12 de Junio de 2016

2847días 1hrs
Maria
Excursiones a riviera maya por internet!!!!
Maria, El 14 de Junio de 2016 a las 12:13

Buenos dias!!!!! He estado mirando en internet para mirar el tema de las excursiones a Riviera Maya... nosotros nos vamos del 20 de Julio al 29.... y he mirado en una pagina web que es...

Maria, lunes 26-Sep-16 39
Luni
Tela de arpillera de yute (tela de saco)
Luni, El 18 de Noviembre de 2013 a las 20:38

Hola chicas! Quiero hacer estos saquitos para meter el detalle para los hombres y mujeres, será el mismo para todos. He encontrado una página donde me sale el metro a 5,80 € con iva y portes...

Teresa, martes 5-Abr-16 12
Cristina
Andres de la mora opiniones
Cristina, El 22 de Marzo de 2016 a las 11:29

Hola quisiera que me dijerais si habeis echo excursiones con andres de la mora y como os a ido? Es que no estoy muy segura de contratarlas gracias

Maria E., martes 10-May-16 18
Cristina
Riviera maya 13 de junio
Cristina, El 28 de Noviembre de 2015 a las 20:28

Hola alguien que vaya el 13 de junio a la riviera al palladium colonial o kantenah

Henar, lunes 9-May-16 18
María José
Viaje de novios a la terraza de mi casa.
María José, El 4 de Febrero de 2016 a las 16:06

Puff!!! Estoy amargada con el viaje de novios!!! Hemos ido a un par de agencias y las opciones que nos han dado no nos convencen mucho, en todas hay un pero... ...pero NO hay playa... pero SOLO hay...

Magally, martes 9-Feb-16 75
T
Ermita de san roc
Teresa, El 12 de Febrero de 2015 a las 18:44

Hola. Hace unos días fui al ayuntamiento de Carcaixent ha preguntar para hacer la reserva de la ermita de san roc. Vi que el día antes de mi boda hay otra boda. Me caso el día 12 de junio de 2016....

Estefania, sábado 16-Ene-16 6
Maria Jesus
Mesas redondas o mesas rectangulares
Maria Jesus, El 7 de Enero de 2016 a las 18:30

Buenas quisiera vuestra opinion estoy en duda con el tipo de mobiliario que quiero para el banquete porq no se si poner mesas rendondas tradicional o mesas rectangulares de madera como esta: Opcion 1...

Emily, jueves 28-Ene-16 43
Meritxell
Ramo de flores y demás!
Meritxell, El 8 de Enero de 2016 a las 12:39

Hola chicas! Tengo un dilema. Encontré una tienda que por 250€ me hacen el ramo que yo elija, 4 solaperas, decoración de coche, 2 ramos para las mamás y 2 bolsas con pétalos. Y ya estaba decidida en...

Meritxell, miércoles 13-Ene-16 7
Nadia
Vestido encargado! - recomendación ada novias (clara novias)
Nadia, El 7 de Diciembre de 2015 a las 01:31

Hola chic@s! Hace un par de semanas abrí un debate porque fui a una tienda a probarme vestidos y salí muy decepcionada con el trato. Justo cuando llegué a casa, mi madre llamó a Ada Novias Barcelona...

Toni, martes 15-Dic-15 71
A
Instrucciones libro de firmas, Árbol de huellas, photocall, zapatos, seating plan...
Amaia, El 5 de Enero de 2015 a las 11:05

Aquí os dejo unas ideas para las Instrucciones de nuestra boda Instrucciones para el Libro de Firmas: Para el Arroz y Confeti: Para el Árbol de Huellas: Para las Chapas: Para Kit de Baños o...

Beatriz, jueves 28-Jun-18 371
T
Novios que nos casamos el 12 de Junio de 2016 en Valencia
Teresa, El 3 de Diciembre de 2015 a las 22:06

No pensaba que habria gente que se casara el mismo día que yo!! Para nosotros este día es especial y para vosotros?

Sara, jueves 10-Dic-15 64
M
Mermelads casera frutas de temporada abril- mayo
Mary, El 20 de Noviembre de 2015 a las 03:23

Hola a todas, pues quiero hacer mermelada casera para Abril o mayo, porque mi boda es el 3 de junio, con un mes antes me vale para dedicarme a prepararlas pero no sé que sabor hacer, en Abril o mayo q...

Esmeralda, viernes 20-Nov-15 8
Angela
Bajas boda...
Angela, El 25 de Septiembre de 2015 a las 13:35

Hola!! Me estoy agobiando un poco por que a 3 semanas d la boda una amiga me acaba d decir tambien q no viene...de momento llevamos ya 10 bajas...y de 95 somos 85...es normal..? M da la sensacuon q se...

Irene, miércoles 13-Sep-17 99
Ana
Cuba marzo 2016
Ana , El 6 de Octubre de 2015 a las 08:20

Hola! Ya hemos cerrado nuestro viaje a Cuba, salimos el 23/3 y llegamos el 2/4. Alguien más??Nosotros haremos 4n Habana + 5n Cayo coco + 1n la habana

Ana, lunes 2-Nov-15 16
Belen
Mi precioso portalianzas!!
Belen, El 7 de Junio de 2015 a las 15:34

Hola novias!! hoi ya hemos decorado nuestro portalianzas y estamos muy contentos con el resultado,que os parece? gracias.

Iris, lunes 8-Jun-15 29
L
Duda outlet rosa clara
Laura, El 3 de Junio de 2015 a las 10:45

Holaa, a ver es la primera vez que abro un debate, y es que tengo muchas dudas sobre este outlet y leyendo todos los temas que hay no me han resuelto. la primera duda es: cuantos vestidos te puedes...

Miss_Golightly, viernes 12-Ago-16 34
T
Temporadas pasadas y cosas inalcanzables!
Teresa, El 21 de Diciembre de 2014 a las 10:50

Hola chicas!! Me caso en 2016 y lo típico que en el momento que te prometes con tu pareja te pones como una loca a navegar por internet a ver vestidos y zapatos. Soy una persona que se define con las...

Cristina, miércoles 3-Jun-15 18
M
Sustitucion a los cojines de los anillos
Macarena, El 19 de Mayo de 2015 a las 11:27

Hola noviaaas !! Estoi mirando y me gustaria que en vez del cojin para las alianzas buscar algo diferente que no sea el "tipico cojin" , que ideas tenéis vosotras ?? Y las ya casadas como llevasteis...

Eva', miércoles 20-May-15 44
Arantxa
Boda junio 2016 valencia alqueria del pi
Arantxa, El 25 de Abril de 2015 a las 14:39

Hola a todas!! Me queda mas de un año para el día y ya estoy de los nervios, quiero empezar a hacer cosas y nose por donde empezar; de momento tengo el salon reservado. Y ahora que? Que viene luego?...

Teresa, lunes 18-May-15 5
Irelito
Presupuesto
Irelito, El 14 de Mayo de 2015 a las 11:18

Hola a tod@s, Estoy empezando a planificar mi boda y no tengo ni idea del gasto que me va a suponer... Me quiero casar en Madrid los menus que he visto son bastante caros y en la lista ya tengo 114...

María, viernes 15-May-15 20
V
Despedida! chalet fin de semana
Victoria, El 19 de Abril de 2015 a las 10:11

Hola chicas Estoy buscando un chalet para alquilar el finde del 22 de agosto para mi despedida.. alguna sabe de alguien q me lo pudiera alquilar por xativa o alrededores? Gracias a todas

Teresa, miércoles 22-Abr-15 5
T
Mis pendientes!
Teresa, El 21 de Abril de 2015 a las 12:46

Hola!! Se que se dice que las perlas dan mala suerte... Pero los mios son preciosos!! Son un regalo de mi suegra y cada vez que los miro los veo más mios para ese día, de hecho buscaba una cosita así....

Noemí, martes 21-Abr-15 14
Tamara
Presupuesto detalles invitados
Tamara, El 20 de Abril de 2015 a las 18:54

Hola chicas!estoy hecha un lio con el tema detalles. Me gustaria regalar a los hombres un kit de gin tonic y a las mujeres un pequeño neceser con pintauñas una lima y un balsamo labial. Hoy he estado...

Tamara, viernes 5-Jun-15 45
Lydia
Nuestros consejos para cuba!!
Lydia, El 20 de Abril de 2015 a las 20:21

EDITO Y AÑADO FOTOS NUEVAS... estamos recien llegados de este pais que nos ha enamorado!!primero os diré que os informeis de cómo es la vida allí, asi no os llevareis sorpresas!!!Nos alojamos en La...

Elena, miércoles 21-Ago-19 106
Rocio
Barra libre boda de dia??
Rocio, El 15 de Abril de 2015 a las 02:10

Cuantas horas de barra libre lleváis si os casáis de día?? Cuantas creéis necesarias?? Cuatro me parece poco, pero cuantas mas?? Muchas gracias!!!!

Rocio, viernes 17-Abr-15 89
Crisálida
Zapatos carrie "manolos"
Crisálida, El 14 de Abril de 2015 a las 20:57

Aver, estado viendo looks y aunque tengo zapatos que son de vestir marrones y habia pensado teñirlos de rosa palo o azul o algun color, se me ha ocurrido comprarme los zapatos de carrie, me he puyesto...

Tania, domingo 3-Jun-18 21
Carla
Novia con N...
Carla, El 10 de Abril de 2015 a las 10:04

Hola chicas!! Os animáis a definiros como novias en una sola frase? La única condición es que esa definición empiece por N ^^ Por ejemplo: Yo soy novia con N de Nada me emociona más que llevar la...

Aroa, domingo 12-Abr-15 39
M
Mis invitaciones diy
Monica, El 26 de Marzo de 2015 a las 02:11

Estas son nuestras invitaciones!!la verdad es q ya hemos repartido casi todas y han gustado mucho!tienen mucho trabajo pero creo q ha merecido la pena

Teresa, domingo 29-Mar-15 33
A
Clara novias valencia
Amparo, El 6 de Diciembre de 2014 a las 16:39

Hola chicas. Alguna se ha comprado el traje en Ada Novias (antes Clara Novias) de valencia? Que opinais? Yo si, mi modelo es el sophie 16 y el vuestro?

Esther, lunes 18-Ene-16 14
Gislan
Busco fotógrafo económico urgente!!!
Gislan, El 13 de Marzo de 2015 a las 09:41

Hola chicas!! Estoy desesperada, estoy buscando un fotógrafo para nuestra boda nos casamos el 25 de julio de este año, teníamos un fotógrafo contratado y nos ha fallado...ahora estamos buscando uno...

Miriam, miércoles 8-Jun-16 31
M
Precio comensal para 200 personas
Maria, El 13 de Marzo de 2015 a las 10:32

Buenas soy nueva en esto y todavía no mire nada, antes me estoy informando por internet pero ando un poco perdida .. Entonces pensé que lo mejor es empezar por precio comensales que no tengo ni idea d...

Macarena, sábado 11-Abr-15 7

Grupos generales

Inspiración