Collado Villalba, Madrid · Desde diciembre del 2014
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Holaaaaaa a todos quisiera saber si alguien como novio o como invitado ha acudido alguna vez al banquete al restaurante kaype quintamar que esta en la playa de barro, es uno de los sitios que estoy...
Hola chicos!! ya queda poquito para nuestra boda y ahora nos queda el tema photocall y la fuente de chocolate que se le antojo ahora a mi chico... y es que me pongo a mirar sitios k tengan y es...
Y aquí va una nueva batalla, esta vez de coches de boda!! ¿Quién ganará? 1. 2. Aquí tienes el último duelo de esta semanal tan especial de guerras de boda!! Nos ayudas a escoger el mejor brazalete de...
Hola chicas me caso en el 2016, alguna de por aquí se casa en el castillo de san cucao???o tiene experiencia de alguna boda allí que me pueda contar??? Gracias!!!
Wolaaa chicasss a ver q jaleoo señoritas como supongoo .. muchos bares me ofrecen las 3 h de barra libre "gratis" ... hasta ahi bienn ...pregunta despues d esas horas y del lunch creeis q es mejor...
Hola! Estoy preparando mi boda a distancia y el mes que viene voy a ir por Asturias y quería tratar de cerrar de una vez el tema del restaurante. Voy a escribir a los que me interesan para concertar...
Buenas chicas, pronto hago la prueba del menú, y me gustaría saber (ya que no soy de allí), que se estila más para comer en asturias. Como suelen componer los menús? En mi boda haremos tambien algo de...
Hola a todos!! Mi siguiente paso es el photocall... Yo quería hacerlo yo pero madre quiere que se lo encargue a alguien para que nos lo diseñe y nos lo monte... El ptoblema es que no se que empresas...
Busco la experiencia de novias que hayan elegido está opción para su boda como la de aquellas chicas que hayan asistido como invitadas a alguna boda donde lo hubiese. Me parece algo que puede dar...
Indiscutiblemente, la mejor elección que pudimos hacer: desde el primero a último del personal que componen la Quinta se volcaron con la gente, pendiente de que nadie le faltara nada, increible . En...
Hola a todos/as! Alguien se ha casado en Trabanco Sariego?
Hola a todas os quiero hacer una pregunta a ver si alguna lo sabe,A mi me gustaria entrar con una cancion de il divo en la iglesia pero tengo la duda de si en una iglesia se puede poner musica que sea...
Buenos días, Estamos empezando a mirar restaurantes y me gustaría saber si alguien ha celebrado su boda en el club de regatas de Gijón. ¿qué tal es todo? ¿entre qué rangos de precios se mueven los...
Hola! me gustaría saber si alguien celebro su boda en el Rte. El Pinal en Gijón? alguien se alojo en un hotel cercano al restaurante? Gracias =)
Hola a todas! Nunca suelo escribir en foros pero soy la primera que los utilizo para leer opiniones de la gente, asi que creo que me toca contribuir un poco con mi experiencia de "organzadora de bodas...
Hola chicas! Me encantaría poner un techo de luces para la boda, pero el precio que me han dado por ahora me parece algo excesivo... Conocéis a alguien que lo haya puesto y precios?...
Hola! Nos casamos en abril pero aún no tenemos ceremoniante para la boda "de mentira" en el restaurante. No conozco a nadie que haya contratado ninguno. Encontré algunos en la web, pero alguien me...
Hola! Estamos buscando algún tipo de cabina a buen precio, el presupuesto q manejamos no es muy alto y nos gustaría encontrar algo así para entretener a la gente, alguien puede decirnos de alguna...
Muy buenas ! Nos casamos el año que viene pero ya estamos mirando restaurantes Tenemos dudas entre estos dos y queríamos pediros opiniones a ver si nos ayudais !!!!! Un saludo
Hola!como va eso?aun me queda un monton para la boda, pero como vamos a hacer tematica musica, ya le estamos dando vueltas a la cancion que bailaremos para abrir el baile, tirando de que el novio es...
Hola!!!!! Alguien me puede recomendar algun organizador de bodas solo para decoracion???? Ya que habia quedado con vintage bodas y me pospusieron la cita 3 veces por tanto ya no voy acudir me parece...
Hola gente!! No encuentro ninguna opinion sobre estas dos empresas! Aguien ha tratado con ellas personalmente o fue a alguna boda donde estuvieran como DJ's? Gracias!
Vamos a ver, a mi me viene así alguien a mi boda (que no se ve aquí, pero sí en la revista, va de largo larguísimo) y creo que la echo a patadas. Edito para que veais lo largo que era el vestido.
Tengo dudas sobre quién debe dar el detalle a los invitados.¿Son la madrina y el padrino o son los novios? ¿la madrina a las mujeres? ¿el padrino a los hombres?¿Cuál es la tradición en Asturias?
Hola chicas!! alguna sabeis de alguna empresa encargada de tirar fuegos artificiales aqui por asturias? Es que no tengo ni idea, y busco y no sé si fiarme o que. Gracias un saluditoo