Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Me recomendais algún centro de estética que este bien de precio para prepararme para el gran día.... Gracias guapis!!!
Pues al final me decante x esto k OS parece van envueltos juntos
Hola a todos y todas!!! ya hemos definido donde nos iremos de Luna de Miel, nos apasiona la idea de Vietnam y Camboya. Abro este debate para todos los que en 2016 vais a elegir estos destinos, para...
Hola; Tengo una serie de dudas, a ver si alguien puede ayudarme, queremos casarnos en mayo del proximo año, nuestra idea es ir la semana previa al juzgado y a posteriori el sabado hacer una...
¡Hola Novias! A ver si alguna puede ayudarme, busco algun sitio donde pongan extensiones en la zona de castellon ciudad y alrededores, en mi peluqueria habitual no ponen porque dicen que no les sale...
Estoy super contenta!! Tengo mi décimo con mi fecha! 11016 estoy super feliz! Vi el otro día en q administración estaba y era en Callosa de segura en Alicante y yo vivo en murcia pero por no ir no me...
Chicas!!para las tarjetitas cn el num. d cta no sabemos que frase poner... xq poner solo el num. d cta solo queda muy frío.vosotr@s que ideas me dais? q habeis puesto???
Hola chicas!! Tenemos pensado hacer el viaje de novios entre tailandia y vietnam..unos dias en playas paradisiacas y el resto de excursiones a ver otras culturas... Alguien a estado o va a ir por esa...
Hola!! He estado perdidisima un par de meses pero el trabajo me ha tenido muy atrapada. Es un gustazo estar de vuelta! Estoy ya con las invitaciones a tope (me quedan solo 10) y en nada estaran...
Hola!! Pues esta es mi duda. Me casó el 9 de abril. Dentro de 4 meses y medio. Sabéis cuando suele hacerse la prueba????
Hola!!! Voy a comentaros una idea que se me ocurrió pensando en cómo conseguir ir recortando algún eurillo para nuestra boda. A mi chico le gustó la idea, pero quiero saber qué opináis por aquí, a ver...
Hola chicas!! Podéis decirme cuales son vuestros destinos de vuestra luna de miel? Con cuanto tiempo lo habéis reservado? Millones de gracias
Hola me gustaría que me recomendarías fotógrafos y videos ya que soy nueva en esto Muchas gracias preferentemente Castellón
Muy buenas!!! Ya sé que todavía nos queda mucho pero podemos ir comentando!!! Jeje!! ¿Dónde os casais los que habéis elegido esta fecha?
Hola chicas, alguna me puede recomendar algun profesor/a de baile para poder hacer una coreografia? Muchas gracias
Holaa todas! No tenemos ni idea de sitios de luna de miel, no nos ponemos de acuerdo, donde vais vosotros a ver si cogemos alguna idea... Gracias
¡Hola! He publicado este post en el grupo de Valencia también (no sé si publicando aquí es más fácil su difusión). He estado leyendo comentarios de hace un año en estos debates sobre Atelier, el...
¡Hola! ¿Hoy no había una feria vintage en la Pérgola de Castellón? No encuentro la propaganda que me dieron en la feria Tu Boda (la repartía un chico a la entrada), pero me suena que este fin de...
Buenas tardes chicas!!Necesito vuestra ayuda,urgentemente.En 94 días me voy de Luna de Miel, y hasta ahora no me he vacunado porque leí en algunos debates que no era necesario. Pero es que hoy me a...
Hola alguna sabe donde puedo encontrar vestidos de estilo vintag aquí en Castellón, todo lo q encuentro es muy de princesa
Hola a todas! nos casamos el 25 de junio en el restaurante con una ceremonia civil oficiada por un amigo. Queremos ir un par de días antes a firmar. Nos surge la duda de si en estos casos la firma se...
Holaa!!! Como lleváis los preparativos de vuestros enlaces? Yo casi que lo tengo todo la verdad me falta mirarme el vestido, que por cierto me e enamorado de varios modelos del avance de colección...
Hola chicas!!! Hoy que he tenido tiempo me he puesto a husmear tranquilamente los foros, grupos y demás. Me caso el 25 de junio de 2016 y solo tengo la iglesia y el restautante reservados. Me han...
Hola!!! Ando muy perdida con el tema de la música en directo y/o dj para mi boda. Me podéis recomendar a alguien y saber precios pq me han dado varios presupuestos pero son muy dispares. Gracias!...
Hola! He encontrado cotilleando en internet una tienda en Madrid que se llama Blanco de novia, con marcas algo distintas y unos vestidos de infarto...! Alguna ha comprado su vestido allí? Que tal?...
Hola chic@s! Veréis, a nosotros nos "casa" un amigo y nos gustaría tener un detalle con él. A los testigos les hemos comprado un bolígrafo swarovsky, pero a él que podemos comprarle? Alguna idea?
Hola a todas! En diciembre nos vamos de luna de miel a Nueva York y a Disney World. Nos vamos una semana a casa sitio y me gustaría que me aconsejarais sobre qué ver en Nueva York!! Hay varias cosas...
Hola!!!me caso el año que viene, y nos vamos a casar por el juzgado. Nos casaremos dias antes y luego haremos el paripe en el lugar del banquete. Alguien sabria decirme lo que me podrian cobrar por el...
Hola a todas! Siempre he tenido muy mala suerte en los temas burocráticos y para la boda no podía ser menos...teníamos cita hoy en el registro civil para abrir el expediente matrimonial, pedí la cita...
Estamos buscando destinos para la luna de miel. Como emos visitado NY con anterioridad estamos mirando shanghai-bejing, indonesia, .... alguna sugerencia? como llevais vuestra luna de miel ?