Ir al contenido principal
J
Julia

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

3596días 11hrs
Nuria
Preboda
Nuria, El 25 de Octubre de 2016 a las 19:04

Alguien me podría decir algún sitio bonito para hacer el Preboda en la provincia de Castellón?

Julia, domingo 5-Mar-17 6
Chus
Centro estetica
Chus, El 4 de Marzo de 2017 a las 23:26

Me recomendais algún centro de estética que este bien de precio para prepararme para el gran día.... Gracias guapis!!!

Laura, domingo 28-May-17 16
Mar Mar
Regalo mujeres
Mar Mar, El 14 de Marzo de 2016 a las 12:43

Pues al final me decante x esto k OS parece van envueltos juntos

Mar Mar, viernes 22-Abr-16 16
Marta
Luna de miel a vietnam y camboya 2016
Marta, El 22 de Julio de 2015 a las 12:07

Hola a todos y todas!!! ya hemos definido donde nos iremos de Luna de Miel, nos apasiona la idea de Vietnam y Camboya. Abro este debate para todos los que en 2016 vais a elegir estos destinos, para...

Vero, sábado 28-May-16 66
C
Boda en los juzgados
Cristina, El 23 de Febrero de 2014 a las 23:37

Hola; Tengo una serie de dudas, a ver si alguien puede ayudarme, queremos casarnos en mayo del proximo año, nuestra idea es ir la semana previa al juzgado y a posteriori el sabado hacer una...

Nereida, miércoles 30-Dic-15 18
MRandMRS
Extensiones ¿alguien sabe donde?
MRandMRS, El 30 de diciembre de 2015 a las 12:47

¡Hola Novias! A ver si alguna puede ayudarme, busco algun sitio donde pongan extensiones en la zona de castellon ciudad y alrededores, en mi peluqueria habitual no ponen porque dicen que no les sale...

Andreayplácido, viernes 1-Ene-16 10
Ana Belén
Tengo mi décimo
Ana Belén, El 19 de diciembre de 2015 a las 15:46

Estoy super contenta!! Tengo mi décimo con mi fecha! 11016 estoy super feliz! Vi el otro día en q administración estaba y era en Callosa de segura en Alicante y yo vivo en murcia pero por no ir no me...

MARIA, lunes 21-Dic-15 36
Veronica
Cuenta bancaria
Veronica, El 12 de diciembre de 2015 a las 14:18

Chicas!!para las tarjetitas cn el num. d cta no sabemos que frase poner... xq poner solo el num. d cta solo queda muy frío.vosotr@s que ideas me dais? q habeis puesto???

Carol, miércoles 23-Dic-15 88
Happy
¿Alguien va a Thailandia y Vietnam?
Happy, El 1 de diciembre de 2015 a las 16:10

Hola chicas!! Tenemos pensado hacer el viaje de novios entre tailandia y vietnam..unos dias en playas paradisiacas y el resto de excursiones a ver otras culturas... Alguien a estado o va a ir por esa...

Cristina, domingo 6-Dic-15 20
Julia
Detalle para maestros de ceremonia
Julia, El 1 de diciembre de 2015 a las 15:28

Hola!! He estado perdidisima un par de meses pero el trabajo me ha tenido muy atrapada. Es un gustazo estar de vuelta! Estoy ya con las invitaciones a tope (me quedan solo 10) y en nada estaran...

Mariola, miércoles 2-Dic-15 9
Carolina
¿Cuándo la prueba del menú??
Carolina, El 29 de Noviembre de 2015 a las 14:26

Hola!! Pues esta es mi duda. Me casó el 9 de abril. Dentro de 4 meses y medio. Sabéis cuando suele hacerse la prueba????

Isthar, miércoles 2-Dic-15 63
Cris
Boda civil que sea oficiada por amigos/familiares
Cris, El 20 de Noviembre de 2015 a las 10:06

Hola!!! Voy a comentaros una idea que se me ocurrió pensando en cómo conseguir ir recortando algún eurillo para nuestra boda. A mi chico le gustó la idea, pero quiero saber qué opináis por aquí, a ver...

Atteneri, miércoles 20-Mar-19 41
Arantxa
Chicas necesito saber donde os vais de luna de miel ?
Arantxa, El 15 de Noviembre de 2015 a las 12:02

Hola chicas!! Podéis decirme cuales son vuestros destinos de vuestra luna de miel? Con cuanto tiempo lo habéis reservado? Millones de gracias

Cris, domingo 27-Dic-15 166
Naiara
Recomendación fotógrafo y vídeo castellón
Naiara, El 8 de Noviembre de 2015 a las 23:32

Hola me gustaría que me recomendarías fotógrafos y videos ya que soy nueva en esto Muchas gracias preferentemente Castellón

Ester, domingo 29-Ene-17 27
Alba
Novios que nos casamos el 1 de Octubre de 2016 en Castellón
Alba, El 8 de Mayo de 2015 a las 00:12

Muy buenas!!! Ya sé que todavía nos queda mucho pero podemos ir comentando!!! Jeje!! ¿Dónde os casais los que habéis elegido esta fecha?

Alba, sábado 1-Oct-16 64
Arantxa
Clases baile nupcial
Arantxa, El 12 de Octubre de 2015 a las 22:44

Hola chicas, alguna me puede recomendar algun profesor/a de baile para poder hacer una coreografia? Muchas gracias

Silvia, martes 15-Mar-16 24
Melisa
Donde vais de luna de miel?
Melisa, El 8 de Noviembre de 2015 a las 12:16

Holaa todas! No tenemos ni idea de sitios de luna de miel, no nos ponemos de acuerdo, donde vais vosotros a ver si cogemos alguna idea... Gracias

María, lunes 9-Nov-15 80
María
Atelier novias en valencia (antes galerías londres)
María, El 7 de Noviembre de 2015 a las 10:43

¡Hola! He publicado este post en el grupo de Valencia también (no sé si publicando aquí es más fácil su difusión). He estado leyendo comentarios de hace un año en estos debates sobre Atelier, el...

Alba C, martes 17-Ene-17 11
María
Feria vintage 31 oct y 1 nov cs
María, El 31 de Octubre de 2015 a las 09:51

¡Hola! ¿Hoy no había una feria vintage en la Pérgola de Castellón? No encuentro la propaganda que me dieron en la feria Tu Boda (la repartía un chico a la entrada), pero me suena que este fin de...

María, sábado 31-Oct-15 5
Marta
Urgente vacunas rivera maya!!
Marta, El 29 de Octubre de 2015 a las 15:52

Buenas tardes chicas!!Necesito vuestra ayuda,urgentemente.En 94 días me voy de Luna de Miel, y hasta ahora no me he vacunado porque leí en algunos debates que no era necesario. Pero es que hoy me a...

María.ma, sábado 31-Oct-15 38
S
Novias castellon vestidos
Silvia, El 27 de Octubre de 2015 a las 19:46

Hola alguna sabe donde puedo encontrar vestidos de estilo vintag aquí en Castellón, todo lo q encuentro es muy de princesa

Marilin, lunes 2-Nov-15 7
J
Firma en el juzgado o en el ayuntamiento?
Julia, El 26 de Octubre de 2015 a las 22:09

Hola a todas! nos casamos el 25 de junio en el restaurante con una ceremonia civil oficiada por un amigo. Queremos ir un par de días antes a firmar. Nos surge la duda de si en estos casos la firma se...

Tamar, miércoles 4-Nov-15 10 252
Verser
Novios que nos casamos el 25 de Junio de 2016 en Castellón
Verser, El 17 de Abril de 2015 a las 13:14

Holaa!!! Como lleváis los preparativos de vuestros enlaces? Yo casi que lo tengo todo la verdad me falta mirarme el vestido, que por cierto me e enamorado de varios modelos del avance de colección...

Sandra, jueves 24-Mar-16 16
Paula
Consejos para una novia super novata con poco tiempo...
Paula, El 25 de Octubre de 2015 a las 12:30

Hola chicas!!! Hoy que he tenido tiempo me he puesto a husmear tranquilamente los foros, grupos y demás. Me caso el 25 de junio de 2016 y solo tengo la iglesia y el restautante reservados. Me han...

Canca, lunes 2-Nov-15 21
Erika
Música en directo y dj
Erika, El 23 de Septiembre de 2015 a las 11:49

Hola!!! Ando muy perdida con el tema de la música en directo y/o dj para mi boda. Me podéis recomendar a alguien y saber precios pq me han dado varios presupuestos pero son muy dispares. Gracias!...

Juani, martes 31-Oct-17 38
Sandra
Tienda blanco de novia
Sandra, El 2 de Octubre de 2015 a las 10:02

Hola! He encontrado cotilleando en internet una tienda en Madrid que se llama Blanco de novia, con marcas algo distintas y unos vestidos de infarto...! Alguna ha comprado su vestido allí? Que tal?...

Laura, jueves 4-Jul-19 12 1
Desiree
Detalle para amigo
Desiree, El 23 de Octubre de 2015 a las 11:51

Hola chic@s! Veréis, a nosotros nos "casa" un amigo y nos gustaría tener un detalle con él. A los testigos les hemos comprado un bolígrafo swarovsky, pero a él que podemos comprarle? Alguna idea?

Helena, viernes 23-Oct-15 4
Silvia
Qué ver en nueva york
Silvia, El 18 de Octubre de 2015 a las 14:15

Hola a todas! En diciembre nos vamos de luna de miel a Nueva York y a Disney World. Nos vamos una semana a casa sitio y me gustaría que me aconsejarais sobre qué ver en Nueva York!! Hay varias cosas...

Anita, domingo 8-Nov-15 64
Y
Quien se ha casado por lo civil???
Yoanna, El 17 de Octubre de 2015 a las 12:04

Hola!!!me caso el año que viene, y nos vamos a casar por el juzgado. Nos casaremos dias antes y luego haremos el paripe en el lugar del banquete. Alguien sabria decirme lo que me podrian cobrar por el...

Verónica, domingo 18-Oct-15 28
J
Registro civil castellón
Julia, El 13 de Octubre de 2015 a las 13:08

Hola a todas! Siempre he tenido muy mala suerte en los temas burocráticos y para la boda no podía ser menos...teníamos cita hoy en el registro civil para abrir el expediente matrimonial, pedí la cita...

Julia, sábado 17-Oct-15 12
Alba
Lunas de miel
Alba, El 16 de Octubre de 2015 a las 19:15

Estamos buscando destinos para la luna de miel. Como emos visitado NY con anterioridad estamos mirando shanghai-bejing, indonesia, .... alguna sugerencia? como llevais vuestra luna de miel ?

Cristina, domingo 18-Oct-15 13

Grupos generales

Inspiración