Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2010
- Novia Novata
- 5 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2012
42He visto esto por internet y me ha parecido monísimo, fácil, rápido y barato para dar como detallito a los niños/parejas esperando; si os gusta el DIY. Dejo el enlace porque la imagen no se acaba de...
Hola!! Esta mañana me he encontrado este precioso y original ramo de novia con tutorial incluido... os atrevéis a hacerlo??? tenéis más info en...
Hola!! he pensado que podemos poner en este debate todas nuestras dudas e inquietudes para asi podernos ayudar unas a otras.. y darnos conseguitos e ideas... que os pareces xicas?? yo me caso x la...
Bueno chicas, ya ha llegado el día!!!!Este domingo sino cambian la hora...podreis ver mi boda a las 00'30. Espero que os guste. ¡¡¡que nervios!!!
Hola a todas , quisiera preguntar a todas las q os casais para Junio del 2012, yo me caso el 23 Dond teneis pensado ir y si lo teneis ya reservado o mirado??
Hola Chicas!!! ¿Alguien tiene referencias de Vinzenz novias y jose Carlos fotografos? Me he cogido el vestido en Vinzenz y la verdad es q me ha salido muy de pvp y me han recomendado a ese...
Buenas, estamos mirando dónde vamos de luna de miel y todavía no nos ponemos de acuerdo. Yo quiero Mejico y Riviera Maya, y mi futuro quiere Tailandia, chic@s que me aconsejais????. Alguién tiene...
Buenas!!! Me he enterado que este domingo en Nova a las 22:15 empieza un programa que se llama El Plan Perfecto. En el parece ser que se muestran los preparativos y el desarrollo de varias bodas....
Hola chicas, Después de ver varios videos de bodas americanas he cogido la idea de hacer una entrada diferente al restaurante una vez que todos los invitados esten ya sentados en sus mesas. Es por eso...
Me caso 23 junio de 2012 y me encantaria compartir ideas, escribirme
Hola Chicas!! Con el fin de que podamos ir felicitando a todas las novias, podríamos hacer una listas con todas y cada una de vosotras por meses, asi no se nos escapara ninguna. Yo me encargo de...
Hola chicas!!! me gustaría que me dierais ideas para hacer algo especial el día de la boda para mis amigas y no se me ocurre nada.
Hay muchos tipos de alianzas, de un solo color, de dos, de titaneo, plata.... Nos gustaría de oro blanco pero he leido que se tienen que se le tiene que hacer un baño de oro cada dos años, que opinais...
Chicas! mi pareja y yo estamos pensando pasar nuestra luna de miel en rivera maya, nos casamos el 18 de agosto y nos gustaría irnos 15 dias. Alguna de vosotras tiene pensado ir a la rivera maya?o hay...
Hola a todas! Qué pensais regalar a en vuestra boda a los invitados/as?? Cuantos detalles encargareis aproximadamente? Cuánto os cuesta?? A ver, ya se que estoy muy preguntona,pero...
Hola a tod@s!! Os escribo este mensaje porque últimamente he estado recibiendo muchos mensajes en los que me pedís que borre comentarios o debates enteros. Como norma general, no podemos...
Bueno chicas ya tengo todo listo a una semanita de la boda, os pongo las ultimas cosas que tengo preparadas.... Las tarjetas de agradecimiento, al final las he hecho con piruletas en vez de Chupa...
Buenas, estas son las tarjetas de agradecimiento que le he hecho a mi amiga, de la cual soy su dama de honor. Creo que se han quedado genial.
Hola enamorad@s, como os va? espero que con mucha ilusión, por fin nos hemos decido con el viaje de luna de miel, nos vamos 12 dias a thailandia, abro este debate para aquellas personas que...
Hola a todas!!! Necesito sinceridad...os gustan??Los he hecho yo misma, no me dedico a esto profesionalmente pero siempre me ha gustado la idea. Las bolas, tienen un toque de color, plata y dorado....
Hola chicas, como ya van sacando los avances de vestidos para 2012, quería saber si alguien ya se lo ha comprado. Yo ya voy mirando las colecciones, y la verdad que hay uno que me gusta por...
Hola chicas, me caso el año que viene para junio, y si os digo la verdad, ya estoy un poco nerviosa. Es civil, ya veremos como sale la historia. saluditso
Hola chicas!!!! Como veo que hay varios post d los meses de las bodas he pensado en abrir uno para todas nosotras tambien!! jeje Asi podremos compartir experiencias en cuanto al tiempo que nos queda y...
Me gustaría crear este grupo para ir compartiendo cosas entre nosotr@s, dudas, opiniones...no sé cosas que nos vayan sucediendo y contarnoslas mientras se acerca nuestro...
NECESITO AYUDA!!! madre mia....madre mia.......estoy hasta temblando!!!! hola chicas!!soy nueva en este foro,deciros que lo encuentro super interesante ya que nos podemos ayudar unas a otras y darnos...
Hola xicas estoy un poco mareada con un asuntillo.... nos casamos en el 2012 y ya tenemos la iglesia y el banquete pero a mi me parece muy pronto decirlo ya a la familia mi xico dice que cuanto antes...
Poner fecha, hora y tipo de ceremonia (civil o religiosa) GRACIAS A TODAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!!
Hola chicas!!! Hay alguna de vosotras que tambien vaya a hacer su boda en tonos lilas??? Si es asi,podeis poner las fotos y las ideas que tengais para compartirlas todas juntas????
HOLA A TODAS QUERIA COMENTAROS SI YA HABEIS COMENZADO A ORGANIZAR COSILLAS YO TRABAJO MUY DE CERCA CON LAS NOVIAS Y TODAS ESTAN HECHAS UN MANOJO DE NERVIOS YO NO AGO OTRA COSA QUE PENSAR EN LA LISTA...