Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2014
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Hola a tod@s!! Enhorabuena por vuestro enlace!! El 4 de julio de 2015 va a ser uno de los días más importantes de nuestra vida!! Ya tenéis todo preparado?? Yo me sigo preguntando cuando ir a mirar...
Hola chicas!!! Os escribo para q me ayudeis un poco con el tema peluqueria!!! Conoceis alguna en bcn capital?? Cual me recomendais??? He estado viendo algunas pero necesito mas opciones!! A ver si me...
Buenas tardes a todas!! Ya dejamos atrás 2014!! Un año en que he cerrado casi todo para mi boda, como muchas de vosotras! No podia ser menos, y ayer ya compramos (almenos reservamos y dimos la señal)...
Hola chicaaas Quien se casara con este precioso vestido a parte de mi? Las fotos no le hacen justicia pero puesto queda genial. A ver si podemos compartir opiniones de complementos y demas...
Hola! Estamos mirando viajes, ya teníamos casi decidio Tailandia + Maldivas, pero ahora me paro a ver Sri Lanka y también me llama mucho la atención. Nose si hay mucha diferencia en los precios, ni...
Nos casamos en julio y ahora estamos mirando las alianzas. Tenemos muy claro que sean combinadas oro amarillo y oro blanco pero estamos hechos un lio con las medidas... Que ancho habeis cogido para el...
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
Hola!!! Chicas necesito referencias sobre la empresa de contratacion de excursiones para riviera maya!! He visto precios y a la empresa de Excursionesrivieramaya.com la ponen muy bien....necesito a...
Hola chicas! Ya que hay un debate de Tailandia 2014, abro este para todas aquellas que lo hemos elegido como destino de Luna de Miel, para el proximo año y por si alguna del 2014 nos quiere dar algun...
Hola preciosas!! Y vosotras qué sois según vuestro estilo de vestido de novia? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
El look de esta novia me parece puro romanticismo : ¿Con qué detalle te quedas? 1. El peinado 2. El maquillaje 3. El tocado 4. El vestido
Novias de ojazos verdes, con cuál de estos maquillajes os quedáis?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Y vamos con el último detalle para averiguar si sois una novia ángel ( ) o demonio ( ). Según vuestro estilo de zapatos de novia, por qué os decantáis? 1. Ángel 2. Demonio Y después de ver todos los...
Esto es una guerra de recogidos de novia : A ver cuál resulta ganador!! ¿Cuál eliges tú? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. ...
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
En el duelo de ramos de esta semana... Con cuál de estas dos propuestas os quedáis? Preferís algo más colorido como el primer ramo u os va más un toque más cálido como el segundo? Con qué vestidos y...
Llevaba viendo unas semanas modelo batala de la coleccion costura de pronovias y hoy descargo la app y ya no esta?? Alguien sabe porque y si en tiendax lo tendran?? Me encantaba...
Qué detalle prefieres? 1. El peinado 2. El maquillaje 3. Los pendientes 4. El vestido
CON CUAL OS QUEDAIS? YO... CON EL VERA!!! 1. VERA WANG 2. CHRISTIAN LACROIX 3. LANVIN 4. DIOR 5. OSCAR DE LA RENTA 6. CAROLINA HERRERA 7. VIVIENNE WESTWOOD
¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...
Hola chicas! Querria pregutaros que pendientes eligiriais,en principio elegi los largos de las florecitas que es como una flor de lis pero hubo problemas con el envio y tengo que pedirlos de nuevo.Lo...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Después de escoger el peinado, el lugar del banquete, el ramo, la ceremonia... ahora toca elegir el peinado de novia para el gran día!! Un moño elegante? Una trenza informal y despeinada? O tal vez...
Buenos días chicas!!! Seguimos con el juego que empezamos ayer, no?? https://comunidad.bodas.net/debates/archive/que-estilo-de-novia-eres-test-para-descubrirlo--t144276 Ahora le toca el turno al ramo...
Dos vestidos con un mismo corte y ambos con una cola preciosa...Pero... 1. 2. Si fuera para ti, ¿con cuál te quedarías de los dos?
En el duelo de vestidos de fiesta de esta semana enfrentamos dos de los mejores looks que pudimos ver en los Globos de Oro 2015! Os quedáis con el estilazo de Lupita Nyong'o o por la elegancia glitter...
Hola a tod@s!! he abierto este debate para que me déis vuestra opinión sobre poner o no el número de cuenta en las invitaciones, a mi chico y a mi, nos parece un poco violento ponerlo, ya que es...
Nosotros hemos decidido la fecha hace nada y menos, y ya estoy histerica. Leo que mucha gente ya tiene casi todo, y yo apenas empiezo! espero ir cerrando cositas. Alguna mas se desanima al ver como se...
Hola chic@s! Esta tarde mirando los dos alianzas para la boda hemos seleccionado cuatro pero como nos gustan todas, no sabemos por cual decidirnos. ¿Cuál os llama más la atención? 1) 2) 3) 4) La...
Por fin!! ya tenemos luna de miel contratada!!! ya estoy un poco mas tranquila y sobre todo despues de que me describieran todos los servicos de este hotel y todas las ventajas de estar alojado en esa...