Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2020
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Hola a todas!! Nos casamos el 2 de octubre y estamos un poco agobiados con esto de que las vacunaciones no estén yendo como deberían... Viene mucha gente de fuera (muy lejos) y tienen que organizarse...
Buenas!!! Que opináis de los alfileres y las ligas??? No sé, siempre que he ido a una boda me ha parecido tedioso eso de que la novia coloque el alfiler y ya que decir del momento novio y liga que me...
¡Hola parejitas! ¿Sabías que según el lugar donde os caséis se aplica una modalidad distinta? 💍 Por eso, os pregunto: ¿Qué régimen...
¿Por qué elegiste ''?
Bonitxs 🙂 Para terminar este test navideño, ¡un clásico! 👉 ¿Qué familia vive más intensamente la Navidad? Responde y la AGENDA será tuya 👏 ¡Asegúrate también de haber votado y comentado en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Este año queremos mimaros más que nunca, por eso os hemos preparado este regalito descargable tan especial 😍 Responde a la cuarta pregunta de este test 👇 ¿Sois más de Papá Noel o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas de Bodas.net! Aquí tenéis la siguiente pregunta 👇 ¿Con quién soléis celebrar Nochevieja? Votad la opción correcta, dejad un comentario y pasad al siguiente debate para conseguir la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Ho, ho, ho, parejitas! 🎅 Una agenda muy especial puede llegar a ti para ayudarte con la organización del día B 💃 Y para conseguirla tan solo tienes que votar y responder a la siguiente pregunta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaa! 😊 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho cariño la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Empezamos por el primer debate de este juego (¡con regalo descargable incluido!) 😎 Tienes que definir con una palabra... ¡cómo fue tu pedida! 💍 ¿Inesperada, aventurera, romántica,...
¡Hola parejitas! Esta semana queremos conocer vuestro gusto personal acerca de algunos detalles de la boda 💍 Para ello, solo tienes que responder a la siguiente pregunta: ¿Con o sin? ¡Empezamos por...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Comenzamos la boda de las tentaciones con el protagonista por excelencia del look nupcial 😎 Sí, ¡estamos hablando del vestido de novia! Y seguro que tienes claro el estilo del tuyo 🙊 Y...
Buenos días novias guapas! Que tal habéis empezado el día? Aquí os traigo un juego de moda nupcial y hablamos de vestidos! Me encantan los vestidos de novia lisos, más que los de encaje. Sobre todo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Inauguramos un nuevo juego con el que conseguiréis un montón de regalitos descargables 😍 ¿Preparad@s? ¡Empezamos con la primera pregunta! 👇 Cuéntanos... ¿Dónde te casas? ***
¡Hola novixs de la comu! Empezamos con la primera pregunta para conseguir este regalo descargable tan molón 😎 Recuerda, tienes que responder si la siguiente afirmación es verdadera o falsa 😜...
¡Hola parejitas! Damos paso al pulso más reñido y molón de Bodas.net, ¡esperamos que tengáis mucha energía! 😎 Y la categoría protagonista es el complemento estrella de la boda 💓 ¿Qué zapatos ganan?...
¡Hola novias preciosas! Empezamos el juego de esta semana, ¡con ni más ni menos que el vestido! 👗 ¿Te gustaría llevar este de la fotografía el día de tu boda? ¿Aprueba o suspende? 🤔 Foto: Pronovias...
¡Hola bonitas! Empezamos con la primera pregunta de este test de estilismo 👠 ¿Ya sabéis cómo será el vestido que llevaréis el día B? ¿Estilo sirena o evasé? ¡Deja tu respuesta en los comentarios! 😛...
¡Hola guapísimas! Os traemos un juego muy divertido y rápido de contestar 🙈 ¡Es momento de decidir los COLORES de vuestra boda! Y empezamos por los zapatos... ¿De qué color serán? 👠 ¡Vota y cuéntanos...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes a todas!! Soy nueva en bodas.net y me caso en la iglesia de ICADE en Madrid.... ¿Alguna tenéis alguna experiencia de bodas con esa iglesia? Yo sólo he ido a misas puntuales y al...