Jaén, Jaén · Desde Agosto del 2020
- Novia Principiante
- 52 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
27 de Junio de 2026
Hola, comunidad: Veo que hay muchas cosas que se quedan atrás para dejar paso a otras nuevas, pero lo que veo que no cambia (cosa que me parece que está ya muuuuuuuyyy visto) es lo de los capitanes de...
Hola chicas 💍✨ Necesito leeros porque hay un momento que me tiene especialmente en tensión: la entrada. Ese segundo en el que entras y zas, todas las cabezas giradas mirándote 😅 Soy una persona con...
Hola a todos!! Estoy en la fase de buscar regalos especiales para madres, padres, hermanos … y todo lo que encuentro es igual , como que se ha extendido un tipo de regalo y no se sale de ahí. Sé que...
Qué circuito veis mejor para luna de miel ? 1. Bali + islas Gili2. Sri Lanka + Maldivas3. Dubái + Maldivas Alguna otra opción que sea un combinado de cultura/ciudad + playa ( sin ser México ni Punta...
Me preocupa un poco el tema de que ese día se convierta en un rollo el desplazamiento al lugar por bonito que sea y no sé si compensa. Os leo!!
Soy de fuera y me gustaría tener experiencias si alguien ha estado en bodas allí que le hayan gustado mucho por su entorno y teniendo en cuenta que sería una boda de verano de noche.