Ir al contenido principal
C
Carmen

España · Desde Agosto del 2020

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2022

605días 14hrs
Cristina
Lodi pauli rosa
Cristina, El 2 de Mayo de 2018 a las 20:29

Buenas tardes chicas, estoy muy diagustada porque el zapato que quiero llevar el día de mi boda es el lodi pauli en rosa cipria el problema es que calzo un 41 y no lo encuentro por ningún lado y estoy...

Ana, miércoles 13-Abr-22 28
C
Etiquetas kit emergencias
Carmen, El 6 de Noviembre de 2021 a las 11:51

Hola compis 😊 habíamos pensado en hacer nosotros mismos los kit de emergencias individuales comprando los artículos que ya los estamos mirando en Aliexpress, Amazon etc. Y comprar las bolsas...

Mª Angeles, miércoles 10-Nov-21 11 2
Arantxa
Tarta Nupcial
Arantxa, El 5 de Noviembre de 2021 a las 20:19

Hola a todas, Recientemente nos hemos decidido por el lugar del banquete. Pero hay una cosa que me tiene mosca. Cuándo lo visitamos y hablamos de las opciones de menú, me dijeron que lo de sacar una...

Corte de tarta si

75%

536 votos

Corte de tarta no

25%

175 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 4-Jun-22 129
C
Fuegos artificiales
Carmen, El 26 de Febrero de 2021 a las 23:01

Hola, me gustaría saber si algun@ de vosotr@s ha hecho o piensa en hacer fuegos artificiales para su boda para que me pudiera informar si es necesario pedir algún permiso o no, o como se podría...

Sandra, lunes 1-Mar-21 22 1
Laura
¿Alianzas con o sin grabado? 💍
Laura, El 6 de Febrero de 2021 a las 12:05

¡Buenos días parejitas! El intercambio de alianzas es uno de los momentos más esperados de la boda ❤️️ Y podéis personalizarlas incluyendo vuestra fecha de boda o nombres en ellas 😍 ¿De qué equipo...

¡Sin grabado!

5%

35 votos

¡Con grabado!

95%

655 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 4-Abr-21 129
Laura
¿Quién ganará este pulso? ¡Tú eliges! 🤝
Laura, El 30 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola comunidad molona! Esta semana seréis protagonistas del pulso más emocionante y reñido de Bodas.net 😎 Ahora más que nunca vamos a poner a prueba vuestro gusto y personalidad 🙊 ¿Preparadx para...

Elisabeth, jueves 26-Nov-20 21
Laura
Pulso de besos, ¿quién gana?
Laura, El 30 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Parejitas molonas! ¡Llegamos a la última ronda de este pulso tan reñido! 😎 Seguro que cada vez tienes más claro quiénes serán tus aliados para la boda 😜 Y para poner punto y final, te traemos dos...

Cristina, miércoles 27-Ene-21 581
Nina
Pulso de tapas, ¿quién gana?
Nina, El 30 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola comunidad! Las tapas no pueden faltar en una boda 😎 ¡Echa un vistazo a las dos fotos y cuéntanos cuál crees que es mejor! ¿Quién merece ganar el pulso? ¿La 1 o la 2? 🙊 1. 2. ***

Cristina, miércoles 27-Ene-21 606
Sandra
Pulso de cake toppers, ¿quién gana?
Sandra, El 30 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola tortolitos! En una boda, ¡cada detalle cuenta! 😜 Por eso, te proponemos dos cake toppers que triunfarán el día de tu boda 💍 ¿Cuál de los dos gana este pulso? 1. 2. ***

Mònica, jueves 28-Ene-21 619
Ana
Pulso de minutas, ¿quién gana?
Ana, El 30 de Octubre de 2020 a las 13:05

Hola bellas 👰 Pongámonos en situación: Tenéis ya el banquete elegido para la boda y es el momento de elegir todo lo demás: mantelería, cubertería, platos.... ¿Qué minuta de estas dos elegirías? 😘 1....

Cristina, miércoles 27-Ene-21 642
Laura
Pulso de anillos, ¿quién gana?
Laura, El 30 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola comuuuuu! Hay joyas que destacan por su elegancia que querrás lucirlas en todo momento y no solo en la boda 💓 ¿Te está gustando el pulso que hemos preparado para ti? 😎 Sigue jugando y dinos,...

Cristina, miércoles 27-Ene-21 646
Nina
Pulso de banquetes, ¿quién gana?
Nina, El 30 de Octubre de 2020 a las 13:05

Hola novios y novias 🥰️ Seguimos... ¡con el banquete de la boda! ¿Cuál de los dos crees que merece ganar este pulso? ¿La opción 1 o la opción 2? 🤔 1. 2. ***

Cristina, miércoles 27-Ene-21 659
Sandra
Pulso de pendientes, ¿quién gana?
Sandra, El 30 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! Le añadimos más emoción a este pulso de las bodas 😏 ¡Ha llegado la hora de decidir qué pendientes ganan esta batalla! 😎 ¿Estáis preparad@s? ¿Cuál de estos dos gana? 🤝 1. 2. *** ...

Cristina, miércoles 27-Ene-21 676
Ana
Pulso de ramos, ¿quién gana?
Ana, El 30 de Octubre de 2020 a las 13:05

Hola guapetonasss 😊 ¿Pensabais que nos habíamos olvidado del ramo? Jamáss 🤪 ¡Escoge tu favorito para la boda y dínoslo en comentarios! Queremos saber qué ramo gana el pulso 😘 1. 2. ***

Cristina, miércoles 27-Ene-21 700
Laura
Pulso de velos, ¿quién gana?
Laura, El 30 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Holitaaaa! Después de encontrar el vestido de tus sueños, empieza la búsqueda del complemento ideal 😍 Y si quieres seguir una de las tradiciones más especiales para la boda, ¡apuesta por llevar...

Cristina, miércoles 27-Ene-21 712
Nina
Pulso de recogidos, ¿quién gana?
Nina, El 30 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! Seguimos con el pulso de las bodas más molón 😎 Te proponemos estos dos recogidos, ¿Cuál crees que merece ganar? ¿Cuál te gusta más? ❤️️ 1. 2. ***

Cristina, miércoles 27-Ene-21 739
Sandra
Pulso de maquillaje, ¿quién gana?
Sandra, El 30 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! Seguimos con este emocionante pulso 😜 Te proponemos dos maquillajes para potenciar tu belleza en la boda, ¿Cuál gana? ¿Tonos nude o rojo pasión? 💄 1. 2. ***

Cristina, miércoles 27-Ene-21 753
Ana
Pulso de espaldas, ¿quién gana?
Ana, El 30 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola caracola! Si queréis espaldas de infarto, ¡por aquí vienen dos! 😍 ¡Tú decides cuál gana este pulso! Dinos, ¿para tu boda con cuál te quedarías? 😏 1. 2. ***

Alba, miércoles 23-Mar-22 770
Laura
Pulso de zapatos, ¿quién gana?
Laura, El 30 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! Damos paso al pulso más reñido y molón de Bodas.net, ¡esperamos que tengáis mucha energía! 😎 Y la categoría protagonista es el complemento estrella de la boda 💓 ¿Qué zapatos ganan?...

Eva, domingo 14-Ago-22 894 2
Sandra
🎁 ¡REGALO SORPRESA! Responde y consíguelo
Sandra, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola comu! En Bodas.net nos hemos vuelto locos y es que esta semana, ¡volvemos a tirar la casa por la ventana! Sí, sí habéis oído bien, ¡tenemos un nuevo regalito sorpresa para vosotrxs! 😍 ¿Quieres...

Conchi, lunes 3-Abr-23 159 6
Ana
Tendremos un álbum de Wedshoots para las fotos, ¿V o F?
Ana, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Ultimo debate del juego! Ay ay ay, ¡que solo queda un paso para conseguir el regalito sorpresa! 🎁👏 Tendréis un álbum de Wedshoots para las fotos, ¿verdadero o falso? 👇 ¡A comentaaaaar! ***Para que...

Aida, jueves 7-Dic-23 1.527 1
Sandra
Tengo preparada una sorpresa para mi pareja, ¿V o F?
Sandra, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! El día B será un día muy especial y repleto de emociones 😍 ¿Habéis pensado en sorprender a vuestra pareja en algún momento del enlace? Responde: Tengo preparada una sorpresa para mi...

María, jueves 23-Nov-23 1.573
Nina
Prometo probar todos los platos de mi boda, ¿V o F?
Nina, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejas de la comunidad! Aquí tenéis el siguiente debate que debéis contestar para ganar un regalito sorpresa 🎁 ¿Prometes probar todos los platos de tu boda? ¡Responde si es verdadero o falso!...

María, jueves 23-Nov-23 1.593
Laura
La playlist de nuestra boda será lo más, ¿V o F?
Laura, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Parejitas bonitas! Se nota, se siente, ¡un regalo sorpresa y descargable está presente! 😎 ¿Tienes ganas de saber lo que es? ¡Responde a esta pregunta y sigue avanzando! ❤️️ La playlist de vuestra...

María, jueves 23-Nov-23 1.618
Ana
Regalaré algo especial a nuestros testigos, ¿V o F?
Ana, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

Hola Comunidad, Conocemos de primera mano que sois gente muy detallista y que os encanta hacer regalitos especiales a toda la gente que va a estar a vuestro alrededor el día de la boda ❤️️ Cuéntanos...

Andrea, sábado 25-Nov-23 1.658 1
Sandra
Nuestra tarta tendrá tres pisos, ¿V o F?
Sandra, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! ¡Ya queda menos para saber de qué regalo sorpresa se trata! 🙈 Cuéntanos, si es verdadero o falso que vuestra tarta de bodas tendrá tres pisos 🍰 Foto: Elena Feli ***

Andrea, sábado 25-Nov-23 1.682
Nina
Tendré el móvil a mano en todo momento, ¿V o F?
Nina, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejazas! Y ahora vamos con una pregunta muy importante... ¿Tendrás el móvil a mano en todo momento? 📱 ¿Verdadero o falso? ¡Responde y sigue jugando para conseguir el regalo descargable! ❤️️...

Andrea, sábado 25-Nov-23 1.710
Laura
Mis gafas serán un complemento más, ¿V o F?
Laura, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Parejitas! ¿Con ganas de descubrir cómo será el regalo descargable que tenemos entre manos? 😎 Para ello tendrás que responder a la siguiente pregunta sobre el look nupcial, are you ready? 😜 Mis...

Andrea, sábado 25-Nov-23 1.736
Ana
Tendremos cortador de jamón en el aperitivo, ¿V o F?
Ana, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

Guapiis 😊 Seguro que ya habéis hablado del banquete, del aperitivo y de todo lo que eso conlleva, por lo que podréis responder a la siguiente pregunta: ¿Tendréis cortador de jamón en el aperitivo?...

Andrea, sábado 25-Nov-23 1.754
Sandra
Las rosas no faltarán en nuestra decoración, ¿V o F?
Sandra, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola tortolitos! Escoger el estilo de la decoración de vuestro boda es fundamental a la hora de organizar todos los preparativos 💍 Explícanos, si es verdadero o falso que las rosas no faltarán en...

Andrea, sábado 25-Nov-23 1.786

Grupos generales

Inspiración