Zaragoza, Zaragoza · Desde diciembre del 2014
Hola, pues nada que me caso y ando haciendo gestiones de aquí para allá... y alguna cosa la he mirado en esta página,...
- Novia Habitual
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2015
No se si todos estaremos de acuerdo, pero la boda es uno de esos eventos en la vida en los que la gente no repara en gastos. Todo el mundo quiere estar perfecto y que sea un momento único e...
Buenos dias chic@s!!! Pues ese es el tema necesito perder de hoy ami boda pues entre 15 y 20 kg.. Me caso el 6 de junio.. Tengo facilidad para perder peso.. Pero me desespero rapido. Me e apuntado al...
Hola chic@s, no se si esto ya esta creado, pero como para completar mi perfil dice que tengo que crear un nuevo debate, intentaremos ser algo originales aunque todo ya este inventado. Es muy simple,...
Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....
Hola, os escribo para pediros consejo... Estás Navidades la vida nos ha sorprendido en negativo. A mi padre le han diagnosticado un cáncer de páncreas con metástasis en bazo, hígado y riñones....
No sé qué hacer, seguro de boda o no seguro de boda? he mirado en la página web segurosdeboda.com y la verdad es que con lo que invertimos no creo que sea mala idea ¿qué opinais?
Buenas Chicas!!! Pues resulta, que una de mis AMIGAS (la cual la conozco creo desde que tengo uso de razón, o por lo menos desde los 7 años) tiene una boda, tambien el 4 de Agosto en Granada, de una...
Si ya tenia bastantes cosas y problemas en la cabeza para la boda,aqui me encuentro con otro mas.... ya hemos dicho que si hacemos despedida es conjunta,y es que ayer mis compañeras de...
Cada día que pasa queda un día menos para el gran día. Hay muchos preparativos pero cuando estás metida de lleno en ellos ni te das cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Una multitud de sentimientos...
Hola a todos Aunque me queda tiempos estoy pensando en poner el numero de cuenta en la invitación. Tengo la casa montado y llevamos tiempo viendo juntos. Queda bien poner la cuenta bancaria o suena...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola chicas. Me caso el 14 de Febrero del 2015. Se que queda todavia mucho tiempo pero ya tengo el restaurante y el fotografo cogido. Segun me han dicho voy muy adelantada, pero me gustaria que la...