Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Zaragoza, Zaragoza · Desde diciembre del 2014

Hola, pues nada que me caso y ando haciendo gestiones de aquí para allá... y alguna cosa la he mirado en esta página,...

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2015

4093días 21hrs
Cristina
Boda low cost
Cristina, El 14 de Enero de 2015 a las 14:57

No se si todos estaremos de acuerdo, pero la boda es uno de esos eventos en la vida en los que la gente no repara en gastos. Todo el mundo quiere estar perfecto y que sea un momento único e...

Sweetsara, miércoles 4-Feb-15 13
Marisa
Desesperada tema dieta soss!!
Marisa, El 14 de Enero de 2015 a las 13:08

Buenos dias chic@s!!! Pues ese es el tema necesito perder de hoy ami boda pues entre 15 y 20 kg.. Me caso el 6 de junio.. Tengo facilidad para perder peso.. Pero me desespero rapido. Me e apuntado al...

Miriam, viernes 16-Ene-15 42
Cristina
No soy nada convencional
Cristina, El 11 de Enero de 2015 a las 21:25

Hola chic@s, no se si esto ya esta creado, pero como para completar mi perfil dice que tengo que crear un nuevo debate, intentaremos ser algo originales aunque todo ya este inventado. Es muy simple,...

Cristina, miércoles 14-Ene-15 76
Jessica
Edad media para casarse
Jessica, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:30

Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....

Natalia, jueves 24-Ago-17 1.294
Alma
Pospongo mi boda?
Alma, El 12 de Enero de 2015 a las 18:18

Hola, os escribo para pediros consejo... Estás Navidades la vida nos ha sorprendido en negativo. A mi padre le han diagnosticado un cáncer de páncreas con metástasis en bazo, hígado y riñones....

Carolina, domingo 22-Feb-15 145
Rocio
¿Alguien ha contratado seguro de boda?
Rocio, El 21 de Julio de 2014 a las 11:16

No sé qué hacer, seguro de boda o no seguro de boda? he mirado en la página web segurosdeboda.com y la verdad es que con lo que invertimos no creo que sea mala idea ¿qué opinais?

Rojiblanco, martes 6-Mar-18 29
Lolita
Una amiga tiene otra boda, en mi día!!! :(
Lolita, El 8 de Marzo de 2012 a las 09:34

Buenas Chicas!!! Pues resulta, que una de mis AMIGAS (la cual la conozco creo desde que tengo uso de razón, o por lo menos desde los 7 años) tiene una boda, tambien el 4 de Agosto en Granada, de una...

Doris, lunes 12-Ene-15 46
Emili
No quiero despedida de soltera y punto!!
Emili, El 30 de Mayo de 2011 a las 08:49

Si ya tenia bastantes cosas y problemas en la cabeza para la boda,aqui me encuentro con otro mas.... ya hemos dicho que si hacemos despedida es conjunta,y es que ayer mis compañeras de...

Maria, domingo 30-Ago-15 74
Anna
¿Quién quiere que llegue ya el día de la boda?
Anna, El 18 de Noviembre de 2014 a las 16:04

Cada día que pasa queda un día menos para el gran día. Hay muchos preparativos pero cuando estás metida de lleno en ellos ni te das cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Una multitud de sentimientos...

Avril, sábado 23-May-15 512
Tere
Esta bien poner número cuenta invitación
Tere, El 4 de Enero de 2015 a las 02:16

Hola a todos Aunque me queda tiempos estoy pensando en poner el numero de cuenta en la invitación. Tengo la casa montado y llevamos tiempo viendo juntos. Queda bien poner la cuenta bancaria o suena...

Rosana, martes 30-Oct-18 103
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

Esther, sábado 25-Oct-25 3.572 2
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Rosa
Me caso en el 2015
Rosa, El 15 de Marzo de 2013 a las 23:54

Hola chicas. Me caso el 14 de Febrero del 2015. Se que queda todavia mucho tiempo pero ya tengo el restaurante y el fotografo cogido. Segun me han dicho voy muy adelantada, pero me gustaria que la...

Andrea, miércoles 3-Jun-15 490

Grupos generales

Inspiración