Almería, Almería · Desde diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 319 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior...
Alguna sabe zapaterias con los zapatos lodi en bilbao o cerca??
Hola a todas!!! Estoy enamorada de las últimas tendencias de uñas y labios rojos...m encantan! El problema es q mi idea es llevarlo todo en tonos rosas y frambuesas fuertes (ramo, zapatos, etc). Así q...
Holaa !! Me caso el día 1 de octubre y lo tengo casi todo me faltan invitaciones ,detallitos,peinado y maquillaje ( si sabéis de alguien baratico por Almería decirlo ) y yasta pero ay un problemita...
Buenos días guapitas!!!! ¿A quién le chiflan tanto como a mi los pintalabios? El día de la boda debes escoger una tonalidad con la que te identifiques. Sigue jugando con nosotras. Si fueras un...
Hola precios@s!!! ¿Qué me dices del maquillaje de ojos? Imprescindible, ¿verdad? Vamos a imaginar que podemos ser uno de ellos... ¿Te gusta el juego? ¿Qué sombra de ojos serías? Escoge 1 de las 5...
Tengo dos modelos uno comprado y otro que me tocó en un sorteo, qué opináis?
Empezamos esta semana a mirar alianzas. Queremos oro blanco y sencillas . Yo con brillante y mu novio sin brillante. Desconozco precios. Os agradecería que me orientaráis. Gracias!
Hola chic@s!! A las que os queda poco para el día B, no tenéis la sensación de ir un poco pérdidas??? Yo ahora mismo estoy en un punto en el que lo tengo todo pero tengo la sensación de no tener nada....
Buenos días bonitas!!! Aquí van 3 novias muy distintas: ¿Cuál es tu estilo? Elige con la que te identifiques A. B. C.
Hola chicas tengo unas preguntita con q tiempo deberia hacerme la prueba del peinado y maquillaje es q aun no me he decidido con el accesorio del pelo x no saber q peinado llevaré M podeis decir??
Eso me han dicho que no me puedo casar de blanco porque tengo un hijo y vivo con mi pareja y si lo hago no asistiran a mi boda porque no quieren ser parte de una farsa cual farsa??? Nunca imagine oir...
Hace unos días en una excursión a un pueblo que hicimos por una carretera horrible vi estos pendientes en una tienda y me encantaron para la boda. pensé "ha valido la pena tanta curva!" Pero mi madre...
Hola chicas! Queria comentaros una cosa que me dicen mucha gente...Me caso el 14 de julio del 2018. Es muy pronto para mirar y ver y hasta apalabrar sitios y cosas?? Que hariais vosotras?? Decidme si...
Hola chic@s!!!Pues con el peinado casi decidido estoy indecisa con los tocados... Me encantan las flores pero no estoy seguro cual quedará mejor. El peinado es el de la última fotoGracias a tod@s...
Buenas noches, esta tarde he ido con una amiga a buscar mis zapatos, ella me los queria regalar y en 15 dias tengo la prueba, asi que ya hoy me decidi a ir a buscarlos... no son para nada de novia,...
Hola a tod@s!!!Tenemos una gran duda... Número de cuenta sí o no? Yo a las dos bodas que he ido lo tenían... No sabemos qué hacer. Y si lo ponemos, donde se pone? En la misma invitación o en una...
Buenos dias os cuento un poco mi pequeño dilema, que a mi me preocupa bastante. Ayer mi madre me mando una foto que ponía " Para ti" con los zapatos que veis mas abajo. Para empezar yo quiero zapatos...
Buenos días chic@s!!!! Nuestro test semanal nos lleva ahora a escoger el mejor traje para nuestro futuro marido. ¿Qué traje te gustaría que llevara tu novio? Escógeselo aquí! A. B. C. ********** Dinos...
Hola reinas!!!! ¿Te gustan las trenzas? Entonces este debate te encantará!!! Aquí van 5 tipos de trenzas ideales para tu peinado: ¿Cuál prefieres? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola chicas!!como bien dice el titulo tengo duda entre estos dis zapatos me gustan los dos pero el cerrado me parece mas elegante para la boda que opinais?lo que no me convence es que son de...
Hola chicas,aunque me da mucha rabia escribir aquí esto porque con ella(mi suegra)me llevo bien,no dejo de rallarme en cómo va a ir,yo vi su vestido y me gusta,pero quiero que lleve algo que la haga...
Hola chicas, me dedico a la moda y al igual que en mi día a día disfruto creando looks, estoy disfrutando a tope con la organización de mi boda. Y como no antes de nada necesito organizar la gama de...
Hola buenas!!! Os comento a ver si le ha pasado a alguien... pero llevo como 2-3 semanas que estoy bastante cansada del tema boda, es como si hubiese perdido la ilusión o seguramente será de que a...
Hola!! Hace tiempo os escribi para comentaros que la noticia de nuestra boda no habia sentado muy bien en mi familia,principalmente a mi hermano y cuñada. Dimos la noticia en noviembre y bien,he...
Hola! Estamo intentando diseñar el sello y la verdad es que nos gustan todos. Queremos algo sencillo eso lo tenemos claro. Cual os gusta mas?
Al final me he decantado por unas sandalias Guess en tono frambuesa. Los compré en Guess online y en cinco días llegaron y son PERFECTOS A 4 meses
Hola chic@s!!Nos gustan las flores lila para la decoracion de la iglesia y mi ramo!Alguien sabe de alguna flor lila para ramo?Gracias
Hola chicas! Este es más o menos mi look. Este es mi vestido que me tiene enamorada : , además estaba buscando unos zapatos rosa palo que fueran bajitos y estos me gustan mucho, son sencillos pero...
Hola a todas!!! No os pasa que notas que a muy poca gente le hace ilusion que te cases? Mi familia lo unico que dice es "que a ver de donde sacamos el dinero para el sobre",encima os casais en...
Hola a tod@s! Hemos tenido un problemón con las invitaciones y la empresa que nos la hacía nos ha dejado tirados ?Las teníamos que dar ahora en semana Santa, ahora como tarde en abril! Nos casamos en...