Ir al contenido principal
Sara
Sara

Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

2893días 8hrs
Eva.
Pregunta para los que vais a tailandia
Eva., El 8 de Junio de 2016 a las 08:43

Buenas chic@s!!!! Para los que nos vamos de luna de miel a tailandia me surge una duda, como lo vais a hacer con el cambio de moneda???? A nosotros nos han aconsejado cambiar en el aeropuerto y luego...

Noemi, viernes 22-Jul-16 17
M
Halcon viajes o catai
Marian, El 24 de Abril de 2016 a las 18:52

Hola, queremos ir de luna de miel a Japon en noviembre. Hemos ido a mirar a Halcon Viajes, pero el tour que nos ofrecen en realidad está organizado por Catai. ¿Valdría la pena entonces reservarlo...

Lu Pe, martes 26-Abr-16 11
Itxd
Encontrar tocado
Itxd, El 19 de Abril de 2016 a las 19:49

Hola chic@s! Necesito un poquito de ayuda. .. a dos meses de la boda he cambiado la idea del tocado y necesito encontrar a alguien que me haga esto o lo tenga hecho para comprar lo más rápido posible...

Itxd, martes 26-Abr-16 21
T
Extensiones
Tamara, El 5 de Abril de 2016 a las 10:40

Hola a todas!!! tengo una super duda.... Mi peluquera me ha comentado que es mejor poner extensiones para que el recogido (o semirecogido) quede mejor (tengo el pelo rizado pero muy fino...) pero al...

Aina, martes 7-Jun-22 26
C
Cortar tarta con espada
Cristina, El 14 de Marzo de 2016 a las 15:31

Buenas chicas, tengo una duda y me gustaria saber vuestra opinión. Mi pareja quiere cortar la tarta con una espada y a mi sin embargo me parece algo muy antiguo e incluso un poco hortera. Y a vosotras...

Ana, sábado 29-Sep-18 57
I
Tailandia junio 2016
Iván, El 7 de Marzo de 2016 a las 12:09

Hola! Después de mucho lio nos casamos en la Quinta de Illescas el 11 de junio de 2016, ¿alguien más ese día? Volamos a tailandia el 14 de junio, ¿alguien más viaja el mismo día? A ver si coincidimos!...

Enrique, jueves 17-Nov-16 38
Fátima
Soy la única que va a dar regalos unisex???
Fátima, El 28 de Febrero de 2016 a las 21:29

Hola!No paro de ver en casi todos los debates que mucha gente daréis los regalos según si eres hombre o mujer.nosotros la verdad no contemplamos esa idea.Somos los únicos bichos raros????jejejeeje

Fátima, martes 1-Mar-16 106
N
Peluquerías con fibras capilares en jaén
Nieves, El 19 de Febrero de 2016 a las 18:10

Hola! Estoy buscando peluquerias en Jaén que utilicen las fibras capilares u otro tipo de producto que sea similar para disimular el cabello escaso. Tengo un poco de complejo por tener la raya muy...

Anna, martes 23-Feb-16 7 1
Bibi
Tailandia: programado y pagado!!!
Bibi, El 13 de Febrero de 2016 a las 00:21

Hola novi@sss!!! Estoy muy contenta porque justamente esta semana ya hemos zanjado por completo nuestra luna de miel!!! Nos vamos 15 dias a Tailandia con guia exclusivo de habla hispana. Nos vamos del...

Marta, miércoles 17-Feb-16 18
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Te casas en el día o en la noche?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola guap@s! Ha llegado el momento de decirnos si te casas de día o de noche. Dependiendo de lo escogido tu precio variará más o menos. ¿Quieres descubrirlo? Haz este test. ¿Te casas de día o de...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.880
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de detalles vas a regalar?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:47

Buenos días!!! ¿Estás nerviosa? Cada vez queda menos para que conozcas el resultado final del test y descubras cuál será el presupuesto de tu boda Los detalles de boda aquí en España son uno de los...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.903
Sara
El presupuesto de tu boda es- ¿Cómo vas a decorar tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola guap@s!!! Ahora toca hablar de la decoración, otro de los puntos que puede encarecer nuestra boda dependiendo de cómo la hagamos. Dinos qué opción escogeríamos y al final del test descubrirás el...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.893
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuánto falta para tu boda?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:46

Hola chic@s!!! Si has llegado hasta aquí es porque te interesa mucho, mucho, mucho conocer cuál será el presupuesto de tu boda para seguir con los preparativos. Pues bien, la cuenta atrás es...

Yessi, domingo 6-Jun-21 2.019
Sara
El presupuesto de tu boda es- ¿Quieres foto y vídeo en tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos día bonit@s!!! ¿te está gustando el test? Ya has llegado al momento fotógrafo y vídeo. ¿Vas a contratarlos en tu boda? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.826
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de vestido quieres?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:46

Hola bonit@s!!!! En este test para conocer cuánto costará tu boda, llegamos a un punto primordial: el vestido de novia. ¿Qué estilo de traje quieres para tu boda? ¿Cómo tienes pensado comprarlo? Elige...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.809
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué día de la semana es tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días bonit@s!!!! El día de la boda que escogemos puede variar mucho el presupuesto y el coste final. Dependiendo del día del semana vale más o vale menos ¿tu qué día te quieres casar o te...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.922
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuantos invitados quieres en tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer cuánto vale vuestra boda soñada. Lo primero que haremos será saber el número de invitados. ¿Cuantos invitados quieres en tu boda? A....

Yessi, domingo 6-Jun-21 2.282
Sandra
Que excusion escoger
Sandra, El 12 de Febrero de 2016 a las 15:56

Buenas tardes, tengo muchas dudas de cual excusion escoger en Rivera Maya, la de Chichen Itza con el cenotre Ik kil y Valladolid o una zona tipica de alli todo es un ena excusion y luego otra de...

Sandra, lunes 15-Feb-16 17
Deborah
Extensiones para la boda económicas en madrid
Deborah, El 4 de Febrero de 2016 a las 08:56

Alguien sabe de alguien q ponga extensiones de clip baratas?

Sara, jueves 4-Feb-16 5
L
Zapatos baratos calle goya
Laura, El 1 de Febrero de 2016 a las 17:56

Por si a alguien le interesa he visto estos zapatos en la calle Goya en una zapatería que estaban rebajados a 15EUR, también los tenían cerrados por delante.

Sara, martes 2-Feb-16 8
Sara
Fuentearcos 2016
Sara, El 5 de Marzo de 2015 a las 14:12

Abro este post para los que nos casamos en fuentearcos el año que viene ,para compartir impresionesideas,dudas,ideas y todo lo que se nos ocurra.En mi caso solo puedo decir que creo que es el mejor...

Princesita, lunes 7-Ago-17 181
Sonia
Invitaciones de boda
Sonia, El 21 de Enero de 2016 a las 16:57

Hola sabéis alguna papeleria en Huelva que esten bien las invitaciones de boda? O es mejor por internet ??

Paloma, viernes 22-Ene-16 14
Yolanda
Novios que se casen el 11 de junio, ¿destino para la luna de miel?
Yolanda, El 20 de Enero de 2016 a las 23:44

Hola! Me caso el 11 de junio y nos hemos puesto ahora a ver la luna de miel y la verdad que no tenemos ni idea a donde ir. Cuando vamos a las agencias y decimos luna de miel,directamente se frotan las...

Ruth, martes 2-Feb-16 40
Georgina
Desesperada con el sello!
Georgina, El 20 de Enero de 2016 a las 17:48

Buenas tardes! Os escribo para ver si alguien puede ayudarme a contactar de otra manera con mi mundo de sellos. Mi andadura empezó hace más de mes y medio. A principios de diciembre me puse en...

Georgina, jueves 14-Abr-16 99
Alba
Papeles juzgado torrejón de ardoz help!!!
Alba, El 11 de Enero de 2016 a las 22:11

Necesito mil de ayuda!!! Mi chico y yo nos casamos el 3 de julio de 2016! Y nos acabamos de acordar que tenemos que pedir el expediente!! He leido que tardan meses en darte cita y que luego tarda la...

Mgar, viernes 8-Abr-16 22 1
B
Duda con la fecha
Beatriz, El 17 de Enero de 2016 a las 10:05

Hola!Tengo bastantes dudas con la fecha. Nos queremos casar el 10 de junio pero resulta que un primo de mi novio se casa el 24 de junio. Son pocos días de diferencia y no sé si es un trastorno para la...

Beatriz, lunes 18-Ene-16 14
Canca
Nuestras letras hechas a mano
Canca, El 30 de Diciembre de 2015 a las 11:36

Entre mi chico y yo las estamos consiguiendo hacer. De momento nos hemos gastado unos 12€ - 2.50€ cada pack de 20 luces blancas de un bazar oriental. Van con pilas, así que no hará falta tenerlas...

Canca, martes 30-Ago-16 96
Sara
Necesito ayuda
Sara, El 9 de Diciembre de 2015 a las 18:46

Buenas tardes chic@!!este finde es nuestro último aniversario de solteros.. . Nos vamos a pasar el finde a un hotel rural con spa,justo hace un año me pidió el que nos casaramos con su anillo y todas...

Elia, jueves 10-Dic-15 13
Mireia
Ramos... ¿Cuál elegir?
Mireia, El 26 de Noviembre de 2015 a las 22:27

Hola chic@s. Tengo un lío con los ramos...me gustan todos!!! A cada uno le encuentro un detalle bonito...y no sabría decidirme! Qué opináis? Cual os gusta más??? 1. 2. 3. 4. 5. En fin...y tantos otros...

Mireia, martes 1-Dic-15 162
*patricia*
Que zapato os gusta mas?
*patricia*, El 24 de Noviembre de 2015 a las 17:41

ya son mios! muy comodos No tengais en cuenta por favor el color que se me ve de piel. Me puse los primeros calcetines de media que encontré, y ademas no eran pares, jajajajja. Pero no pude resistirme...

Helena, martes 1-Dic-15 223
Cristina
Inscripcion gemelos
Cristina, El 24 de Noviembre de 2015 a las 19:36

Hola guapisim@s tengo un dilema, quiero regalarle a mi novio unos gemelos para la boda personalizados pero no se que poner en ellos alguna idea?? O alguna foto que vea? Graciasss

Ingrid, domingo 29-Nov-15 15

Grupos generales

Inspiración