Dénia, Alicante · Desde diciembre del 2014
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
45Hola chicas!! Nuestro viaje deseado es hacer la ruta 66, aunque en Harley debe de ser impresionante nos cambiamos a la versión mas cómoda que es el coche. Nuestro problema es que es posible que...
Hola chicas, estoy muy ilusionada con el tema de la boda, en siete meses estaré casada!!!!! la verdad esque solo hago que pensar en si saldrá todo bien, pero en lo que más calentamiento de cabeza...
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Hola chicas!! Llevo año y pico preparando mi boda con mucha ilusion, preparando cada detalle... En un inicio tuve los problemas normales de q a la familia no le gusta la fecha o q la madre de mi novio...
¿Cuántos días o meses faltan para su boda?
Buenas noches!! Sabéis cuántos domingo antes de la boda se cuelgan las amonestaciones? Gracias
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Hola a todos!! Me caso el 16/09/2017 y me gustaria saber si hay alguien más que se casa en la misma fecha o cerca para cambiar opiniones y demás!! Saludos!!
Hola a todas!!! Hace tiempo que las tengo apartadas y queria enseñaroslas asi que aqui están!!! Regalito de una de mis hermanas, que ilusion!! Me encantan! Son un modelo de Cartier : ¿Que os parece?
Si fueras unos zapatos de novia... qué modelo de los siguientes serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola!! Me casé hace tres meses y no habiamos convivido antes. Al principio me sentía triste porque echaba mucho de menos mi vida anterior; mi habitación, mi cama, mi perra que se quedó con mis...
Puede ser algo anticuado, pero...la cosa es que me ¡¡¡¡encanta!!! Yo seré la Sra. de López ¿y vosotras?
Hola a todas! Alguna de vosotras se ha casado o tiene previsto casarse al aire libre en un hotel o masía? Es posible encontrar un sitio donde la ceremonia sea oficial? O en todos sitios es como un...
Hola chicas!! Qtal? Queremos cerrar este mes ya el viaje, y la idea que tenemos ea islas griegas unos 11 días o as. En las agencias nos hablan d santorini, mikonos, creta. Tenemos intención de q sea...
Hola chicas. He estado viendo el metodo shettles que habla de que la alimentación y los días que hagas los deberes jeje influye en el sexo del bebé. Yo no me lo creo mucho la verdad pero me encantaría...
Nos casamos en Septiembre, hemos cogido la luna de miel en Lanzarote. Mirando por Internet nos convenció la idea de ir allí la verdad...y bueno tengo algunas dudas..de como sale el transporte allí si...
Hola! Como ni en nuestra familia ni en la de los invitados hay niños (o si los hay, son muy pequeños), no sabemos muy bien cómo llevar las alianzas al altar. El cura nos aconsejó que los llevara algún...
Estas son nuestras invitaciones!! Espero q os gusten a nosotros y a nuestros invitados les han encatado.
A la gente le cuesta decir lo que van a invertir o se van a gastar en una boda. Echando cuentas por encima una finca vestidos extras fotógrafo transporte y habitaciones para la noche ronda unos 15 mil...
Hola a todas!! Esta semana daremos la vuelta al mundo con unos debates especiales con los que elegiremos qué países van más con nosotras en cada uno de los detalles de una boda. Te apuntas a este...
Estamos llegando al final de nuestra vuelta por el mundo bodil Esta vez es el turno de la comida, uno de los momentos más esperados por los invitados (todo hay que decirlo jaja) Dónde te irías de...
Hola chicas estoy echa un lio no se si la noche de boda dormir en un hotel o en casa.mi cuña me la regala xro no seee!!
Todavia 149 dias y los nervios ya estan presentes. Alguna le pasa???
Me caso en Nov y no se cuando ir a encargarlas .. Esty en duda Pensábamos ir en junio Es muy pronto ?? Ya q el mes q viene el se va a coger el traje y tenemos más cosas ... Lo veis bien?? Y cuanto...
Y qué me decís de los invitados a una boda?? De qué país os gusta más el estilo?? 1. España 2. Filipinas 3. Inglaterra 4. La India 5. Escocia Y por último, nos paramos a disfrutar un momento de la...
Buenas que me aconsejais almuerzo o cena para Septiembre. Tengo el miedo que me haga mucho calor al medio dia...pero me gusta almuerzo
Alguien sabe si es cierto?? He buscado p internet y solo aparece q están negociando pero ni aparece cantidad ni fecha exacta si alguien trabaja alli o nos puede dar más info sería un puntazo
Hola!! Hace tiempo os comente que habia comprado un vestido de fiesta en pronovias para la boda de mi hermana y que al hecharme la colonia empezo a desteñir, se trataba del modelo tanoira!!! Despues...