Alacant/alicante, Alicante · Desde diciembre del 2014
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Hola a todos. Mi marido y yo nos vamos ahora en agosto de luna de miel, vamos primero a NY y después a Riviera Maya. Para Riviera hemos contrato una excursión en la que vamos a ver: - Tulum - Cenote...
Necesito desahogarme... Llevo días que no dejo de llorar, me faltan 21 días para el día que supuestamente tendría que ser uno, por no decir el más importante de mi vida, el cuál soñé desde pequeño ,...
Hola a todos! ¿Cómo llevais vuestra boda? ¿Muchos nervios? Nosotros hasta que no hemos empezado, no nos hemos dado cuenta de lo mucho que hay que organizar pero aun asi nos encanta.
Hay alguna novia que se case el 22 agosto de este año?como lleváis los preparativos?estáis nerviosas?
Hola me podríais aconsejar algún fotógrafo de Alicante o alrededores que este bien calidad-precio , estoy muy perdida
Lo vi ,me pareció súper original,pero creeis que es desamasiado?
Hola chicas!! Estoy a 32 dias de la boda!!! No me lo creo madre mía....... Como detalle de boda doi unos alfileres de flamenca... Y había pensado en meterlos en unas bolsitas de organza a. Que os...
Hola me caso el 22de agosto y no se donde podemos ir a pasar la noche de boda pues nosotros llevamos 5años viviendo juntos tenemos una nena de año y medio y mi familia es de fuera,mis padres se quedan...
Hola chic@s!!! Pues eso que el 25 de agosto si no cambia nada iremos de viaje a Rivera Maya y era por si hay más parejas que salgan ese día!! Yo iré al hotel Gran Sirenis
Voy leyendo relatos de pedidas en el foro y pienso que si qué bonito, qué romántico, pero tampoco es que eche en falta tener una pedida. Un dia, después de haberlo comentado alguna vez, nos paramos...
A mi me encantan los tatoos pero me hice uno hace muchos años y la verdad quedo regular (tonterías de la juventud ).. aún no me lo pude quitar con láser. . No es demasiado grande. Sabéis algún truco...
Hola chicass me caso el 25 de este mes, es decir en 10 diass, y estoy liadisima con el peinado me gustan dos y no se por cual decidirme. Os los pongo por aki haber ke me decis. Graciass!!
Holaa!! A ver he ido a hablar con la agencia por el problema que tienen con las algas y me han dicho que si q es verdad q llevan un mes así pero q solo pasa en el golfo de México. Asi q me ha dicho q...
Qué peinado va más con tu propio estilo??? 1. 2. 3. 4. 5.
Ayudaaa con las plantillas del photocall xfa! Tengo todos los utensilios xo no se x dnd empezar xa hacer las cosas, asi q si alguien me puede enviar las plantillas a mi mail se lo agradeceria...
Hola chicas necesito comprar el velo que aun me falta, me da igual nuevo o de segunda mano. Pero baratito!! Gracias!!
Hola chicas!!aki me surge una duda...quien OS ayuda. O monta los detalles personales del bankete...???y que día?graciasss
Alguien que se casé en agosto del 2015
Hola chicas, creo que hay un debate muy parecido de hace tiempo, pero esque me acabo de acordar. En Mayo hice la primera prueba del vestido en Pronovias y en Agosto tengo la segunda. Una amiga que se...
Me chifla la nueva colección de Pronovias 2015! En su 50 aniversario, la firma presenta modelos muy variados y de estilos muy diferentes. Así pues, sea cuál sea tu gusto, seguro que encuentras tu...
Hola a tod@s!!! Queria saber haber si por casualidad alguien tuviera la plantilla de este banner que me he encontrado por ahi, se de muchas chicas que lo quieren pero ninguna saben de donde sacarlo....
Hola a tod@s! No tengo nada claro, no encuentro muchas opciones que sean aptas a nuestro bolsillo, me haría mucha gracia poder utilizar algún efecto especial ya que la boda es al aire libre, y le...
Hasta que edad es conveniente poner en la mesa niños?? Yo tengo desde los 3 a los 13... Que me aconsejáis?
Buenas tardes, estoy buscando peluquerías para el día de la boda. No tengo mucha idea sobre cuanto ronda los honorarios. La semana pasada estuve en una peluquería del centro, en ls que trabaja una...
Hola me gustaría saber quien OS casáis en agosto para compartir ideas ver viajes de novios...pues nosotros aún estamos bastante perdidos
Hola a tod@s!!! He creado este debate para ir añadiendo las futuras bodas que están ya cerca así tendremos todas las bodas cercanas juntas y podremos dar nuestra enhorabuena Y preguntarles que tal...