Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Terrassa, Barcelona · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

10 de Julio de 2015

3206días 9hrs
Raquel
Tiendas que compren vestidos
Raquel, El 16 de Marzo de 2016 a las 12:23

Hola a tod@s! Alguna sabe de tiendas en Barcelona que compren vestidos de novia de segunda mano? Me casé el año pasadoy me sabe mal tenerlo en una caja, prefiero que otra persona pueda tener su...

Belinda, sábado 4-Jun-16 5
E
Muñecos tarta boda
Esther, El 3 de Octubre de 2015 a las 11:33

Buenas a todas!!Donde nos casamos no nos entra el tema de los muñequitos para el pastel...asi q tengo q mirar algo por mi cuenta para comprarlo.Alguna sabe donde mirar?Seguro q todos vuestros...

Esther, viernes 16-Oct-15 13
Arantxa
Lencería de novia
Arantxa, El 28 de Septiembre de 2015 a las 01:41

Hola quisiera consejos sobre la lencería de novia. Gracias

Arantxa, domingo 4-Oct-15 12
Nuar
Dietas urgentes o endocrinos buenos cerca de alcalá de henares
Nuar, El 1 de Octubre de 2015 a las 18:36

Hola chic@s necesito vuestra ayuda!!! Necesito perder alrededor de 30kg! Entre trabajo, casa y estudios de tiempo ando fatal me gustaría si pudierais ayudarme pasándose alguna dieta por email o por...

Sandra, lunes 5-Oct-15 21
Ana
Subir escalones!
Ana, El 1 de Octubre de 2015 a las 16:37

Ay dios! Estoy atacada! Me quedan 23 días y ahora,dándole vueltas a todo he caído en q entraré en la Iglesia y para acceder al altar tengo q subir 4 escalones q me traen de cabeza! Ay! Como lo hago!? ...

Raquel, viernes 2-Oct-15 25
M
Sobres
Mary, El 28 de Septiembre de 2015 a las 17:17

Hola a tod@s!!! Sabéis de alguna tienda, donde vendan sobres para las invitaciones??? Gracias!!!

Mary, viernes 2-Oct-15 11
Cris
Nos casamos en restaurant 4 vents (terrassa)
Cris, El 8 de Abril de 2015 a las 15:25

Holaaa! Después de visitar algunos restaurantes, al final nos quedamos con el Restaurante 4 vents de Terrassa. Alguien se ha casado o se va a casar en el Restaurante 4 Vents de Terrassa (Barcelona)?...

Bibi, lunes 6-Jun-16 25
I
Cuidado tienda novias franchesca mataro
Inma, El 24 de Septiembre de 2015 a las 00:42

Despues de casi un año viendo esta web a 17dias de mi boda he tenido q sacar vestido novia sin arreglos (1200euros)al pagar el 80% no kerian arreglarme y me querian cobrar 100eur por arreglos!! Lo he...

Isa*, miércoles 25-Oct-17 25
Eva G
Floristería barcelona
Eva G, El 17 de Agosto de 2015 a las 00:03

Ando muy perdida en el tema de las flores. ¿Podéis indicarme dónde las habéis cogido, qué habéis elegido y cuánto os ha costado? Gracias!

Raquel, martes 29-Sep-15 5
Yosoylanovia
Fotografos boudoir barcelona!!
Yosoylanovia, El 24 de Agosto de 2015 a las 13:24

Holaaaaa!! Alguien podria decirme algun fotografo/a en barcelona para hacer una sesion boudoir? Me haria mucha ilusion poder hacerle un regalo asi a mi pareja antes de la boda!!!

Raquel, martes 29-Sep-15 4
Sonia
Parejas novios para regalar
Sonia, El 6 de Septiembre de 2015 a las 10:27

Hola chicas!!! Alguna ha comprado parejas de novios de peluche o q sean divertidas, monas y kukas para regalar??? No muy caras, please!!!! Si es de Bcn mejor q mejor!!! Gracias!!!!

Ingrid, viernes 13-May-16 12
Cristina
Fotografo
Cristina, El 6 de Septiembre de 2015 a las 09:26

Hola chicassss nos casamos 1 de Julio!! Ya tenemos reserva de restaurante y ahora estamos mirando fotógrafo!!! Pero nos estamos volviendo locos!!! No se por cuanto ronda el precio pero los veo...

Raquel, martes 29-Sep-15 17
Katherine
Maquillaje de novia
Katherine, El 28 de Septiembre de 2015 a las 20:51

Hola! Estoy buscando dónde maquillarme en Barcelona y la verdad es que no tengo ni idea...he visto un sitio que se llama novia un love, que parece tener buena pinta... Alguien que tenga experiencia...

Raquel, martes 29-Sep-15 4
Carolina
Detalles padres
Carolina, El 22 de Abril de 2015 a las 11:54

Hola chicas q tal??, Hace mucho q no escribo, a ver si me podeis ayudar un pokillo con los detalles de los padre a las madre todo el mundo me dice un ramo de flores pero queria acer algo diferente...

Raquel, viernes 31-Jul-15 9
M
Donde comprar pizarra??
Mirian, El 1 de Julio de 2015 a las 22:19

Hola chicas! Estoy buscando una pizarra mediana , en forma de corazon si pudiera ser para hacernos unas fotos para anunciar a los invitados el dia de la boda, el famoso "save the date" jajja.Sabeis...

Pili, sábado 4-Jul-15 11
Raquel
Descuento de hasta el 70% en aire barcelona!!
Raquel, El 9 de Junio de 2015 a las 08:44

Hola chicas! Este es un post para novias de finales de año o del 2016. Hoy me he encontrado una sugerencia en facebook que os va a venir superbien! Os lo copio directamente: ¡Venta especial de...

Bel.la, viernes 31-Jul-15 16
Fatamon
Donde comprar cestas en barcelona
Fatamon, El 7 de Junio de 2015 a las 17:14

Hola! Alguien sabe alguna tienda para comprar cestas para las bolsitas de arroz, pai pais...

Raquel, lunes 8-Jun-15 5
Natalia
Ayudadme a encontrar estos tocados please!
Natalia, El 30 de Mayo de 2015 a las 12:35

Hola a ver si me podeis ayudar a encontrar estos tocados!! Muchas gracias!!

Paola, martes 2-Jun-15 10
Iris
Alianzas baratas barcelona
Iris, El 30 de Mayo de 2015 a las 16:35

Buenas a todos y todas, vivo en mollet del valles y queremos cogger unas alianzas que no cuesten gran cosa, bueno la cosa es que en ferias de por aqui de barcelona hemos visto alianzas de solà que son...

Sbd84*, lunes 1-Jun-15 7
Yolanda
Medias en verano?
Yolanda, El 30 de Mayo de 2015 a las 23:56

Hola. Una duda que me ha surgido ahora... ¿es necesario utilizar medias en verano? mi vestido es largo... por lo que yo creo que no me pondré.. iré mas comoda. ¿que pensais? ¿que tipo de lenceria /...

Esmeralda, domingo 7-Jun-15 23
Aurora
Cajas de fruta
Aurora, El 28 de Mayo de 2015 a las 21:23

Chicas necesito cajas de madera.de las de.fruta para presentar mis chanclas, soy d.viladecans , alguien sabe dnde puedo encontrar?

Aurora, martes 2-Jun-15 21
Esmeralda
Tocado.
Esmeralda, El 29 de Mayo de 2015 a las 15:35

Buenas chic@s: Visitando debates y fotos he visto un montón de tocados bonitos. Es un complemento para las novias que me encanta y mi intención (al menos por el momento) es poder llevar uno. Mirando...

Reyes, miércoles 3-Jun-15 18
J
Estar guapa
Juanivalepizarro@Gmail.com, El 24 de Mayo de 2015 a las 23:06

Hola chicas me podeis ayudar? Ya k no tengo mucha idea...que clase d maquillaje pega para una boda tarde noche?besitos

Juanivalepizarro@Gma, miércoles 27-May-15 15
María & Andrés
Donde encontrar tocados para novia bien de precio
María & Andrés, El 17 de Mayo de 2015 a las 13:25

HOLA CHICAS. HACR UN MES ESTUVE EN SECRETO NOVIA Y ME COMPRE MIS ZAPATOS, PERO AL ESTAR ALLI ME PROBE UN TOCADO TIPO CORONA/DIADEMA COBRE, LATON..CON UNA GRAN FLOR ..ERA PRECIOSO DISEÑO ÚNICO, PERO...

Sara, lunes 25-Ene-16 16
Pilar
Despedida con suegra
Pilar, El 24 de Mayo de 2015 a las 17:52

Hola, os escribo solo x desahogarme un poco, estoy isterica, y me subo por las paredes... Resulta que se an puesto a organizarme la despedida y una de las invitadas es mi suegra (realmente es muy...

Elena, miércoles 22-Jun-22 36
Cristina
Restaurantes y masias
Cristina, El 18 de Mayo de 2015 a las 13:24

Buenas a tod@s masias o restaurantes precios económicos o todo incluido de barcelona a y alrededores? Muchas gracias

Rosa, miércoles 27-May-15 10
Karito
Pueblo urgente cerca de bcn...auxilio!!!!
Karito, El 20 de Mayo de 2015 a las 17:59

HOLA CHICAS, POR TRAMITE EN TRAMITE PUES EN EL REGISTRO CIVIL NI EL LOS AYUNTAMIENTOS ENCUENTRO FECHA PARA MI BODA EN OCTUBRE...YA SE QUE HAN PASADO LOS MESES PERO MIENTRAS NO TENIA LA APROBACION NO...

Raquel, martes 26-May-15 14
Evach
Floristeria
Evach, El 20 de Mayo de 2015 a las 23:35

Hola chicas!!necesito vuestra ayuda!!estoy empezando a mirar el tema flores y me estoy volviendo un poco loka..me caso el 15de agosto y me encuentro q muchas floristerias estan cerradas..aunq me dan...

Raquel, martes 26-May-15 4
M
Tiendas vestidos fiesta barcelona o valles occidental
Macamo, El 18 de Mayo de 2015 a las 00:04

Hola! Me podríais decir tiendas de vestidos de fiesta para una boda de una amiga por el valles occidental o Barcelona. A ver si sabéis de alguna que no sea muy cara ybque no sean los típicos vestidos...

Nuria, miércoles 8-Jul-15 9
Esmeralda
Regalo novio.
Esmeralda, El 14 de Abril de 2015 a las 11:06

Buenos dias: Vosotras regalasteis algo a vuestras parejas como compromiso? Mi novio me ha regalado un anillo precioso con su correspondiente pedida de mano, y todo maravilloso pero ami me gustaria...

Patricia, jueves 18-Jun-15 60

Grupos generales

Inspiración