Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Stefany
Novia Novata Marzo 2015 Barcelona

Como vencer el estrés mientras se acerca la fecha de la boda?

Stefany, el 27 de Febrero de 2015 a las 00:11 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 14

Hola Chicas, como ya sabeis mientras mas se acerca el gran día, nos vamos poniendo un poco nerviosas, ya que queremos que todo salga bien. pero este estres pre- boda siempre nos ocasiona algun problemita extra, ya que suele venir acompañado de algun granito o de ojeras y cansancio ( por no dormir bien por las noches)

Teneis algún truco que pueda ayudar a prevenir este tipo de sorpresa de ultimo momento ?

14 Respuestas

Última actividad por Stefany, el 2 de Marzo de 2015 a las 09:52
  • Stefany
    Novia Novata Marzo 2015 Barcelona
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas! intentare probarlo, ya me quedan 18 días Smiley surprise

por cierto, tambíen he leído que las nueces son buenas para combatir el estrés!

• Responder
  • Cris
    Novia Máster diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La Pasiflora es mano de santo!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes tomar pasiflora... Es natural... Tipo la valeriana...
    Yo lo compre hace un mes o mas porque me costaba dormirme.... No descansaba lo suficiente... Y no me lo tomo todas las noches, pero las que me veo mas alterada o sin sueño si. Y para mi es mano de santo
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2016 Albacete
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me tomo unas pastillas para la alergia que van genial, además de quitarte todos los síntomas de la alergia te dejan "drogui" y duermes de un tirón toda la noche, jajaja. Ahora en serio, intenta no tomar café, coca-cola, para que no te alteres más de la cuenta, y antes de ir a dormir toma tila o valeriana, verás como así consigues descansar mejor. Tranquila, todo saldrá genial.

• Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Alicante
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tomar Valerianas y tila (yo las tomo en infusion) Es normal yq os queda super poco. disfrutar mucho de los ultimos preparativos.

• Responder
  • María
    Novia Adicta Febrero 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recomiendo el rescue remedy de flores de Bach, a mi me sienta fenomenal
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las infusiones relajantes son muy buenas para bajar un poco la tensión y despejarte un poco para no estar pensando siempre en la boda. Ahora que viene el buen tiempo, dar paseos al solecito también relaja mucho o hacer algo de deporte luego te deja sueve.

• Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Septiembre 2021 Girona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver os recomiendo si estais tan estresadas valerisna pa dormir bien, en infusion o pastillica que es natural o es rescue de flores de bach para evitar ataques de nervios, yo estoy tambien a 42 dos dias y a mi el problema s k se me ponen las tripas dl reves como yo digo asi que con eso se me calma todo, espero haber ayduado
    • Responder
  • Yamo
    Novia Experta Abril 2015 Granada
    Yamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy a 35 dias, ya con pesadillas sobre la boda cada dia y lo unico que me hace no pensar es el gimnasio, correr 7km diarios, a mi es lo único que me quita los nervios pero cuando me quede menos me voy a comprar flores de bach que dicen que estabilizan las emociones o algo asi me dijeron e iban genial porque no me gustaria empezar a llorar de la nervios en la boda.
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Marzo 2015 Gran Canaria
    Yenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 7diass y stoy histericaaaa
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2015 Murcia
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja podeis imajinaros como estoy yo k solo me quedan 15 días y puedo decir k tengo todos los síntomas Smiley xd necesito algo muy bueno para dormir jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Experta diciembre 2015 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me va muy bien nervicam, es de homeopatía, valeriana y tila, nada medicinal, se compra en farmacia. Mano de santo.
    Un beso
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tú. Con estrés y a 42 días
    • Responder
  • Azaila
    Súper Novia Abril 2015 Castellón