Burgos, España · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
8Hola!! Felicidades a todas por la boda!! Yo aun no me he casado pero disfruto mucho leyendo todo lo que contais sobre ese gran día!!! Me dirijo a vosotras, las casadas, porque al estarlo me imagino...
Hola!!! Tengo un dilema con los zapatos porque soy alta y todos los zapatos así bajitos que veo son feísimos para mi gusto. He pensado en llevar unos zapatos de flamenco que los hay muy bonitos......
¡Buenos días! Ya tenemos decidido el viaje de novios... Será Dubai con Mauricio. Ahora estamos mirando hoteles y pidiendo presupuestos. ¿alguien más va a ese destino en estas fechas? ¿recomendaciones...
Hola chic@s! Tengo una duda que puede sonar un poco tonta..pero la verdad que tengo mucho lio. Mi hijo hasta ahora ha tomado leche de formula Almiron 3 ( de crecimiento) cuando cumplio el año la...
Hola chicas no entiendo muy bien porque a muchas novias despues de casarse quieren vender su vestido de novia,para mi mi vestido de novia representa el dia mas feliz de mi vida y no se me ocurriria...
Y vamos con el último detalle para averiguar si sois una novia ángel ( ) o demonio ( ). Según vuestro estilo de zapatos de novia, por qué os decantáis? 1. Ángel 2. Demonio Y después de ver todos los...