Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

2856días 3hrs

Posts

38
Margarita
Excursiones crucero
Margarita, El 28 de Febrero de 2016 a las 22:46

Hacemos el crucero x el mediterráneo con costa cruceros saliendo desde barcelona. Queremos hacer las excursiones de roma, florencia-pisa, genova y marsella. Alguien ha contratado excursiones para las...

Gema, martes 1-Mar-16 7
Anais
Donde comprar vestido hippie /boho barcelona?
Anais, El 28 de Febrero de 2016 a las 21:14

Hola xurris+!Como lleváis los preparativos? ?Voy mirando webs etc...pero es imposible encontrar un vestido del estilo hippie o bohemio que no sea a precios imposibles para mi bolsillo (2500...en...

Anais, viernes 4-Mar-16 9
N
Que ramo os gusta más?
Noly, El 28 de Febrero de 2016 a las 16:01

Chicas. Esta es mi última elección para el ramo. Voy tradicional vestida. Cual escogeríais ?

Fany, lunes 29-Feb-16 162
Jenni
El banquet de premiá
Jenni, El 21 de Octubre de 2015 a las 17:18

Hola! Soy nueva por aqui! Alguien que se case o que ya se haya casado en el banquet de premia? Agradeceria ideas y consejos! Gracias

Raquel, sábado 15-Sep-18 23
Lourdes
Decepcionnada con el banquet de premia
Lourdes, El 28 de Enero de 2016 a las 17:46

HOLA CHICO@S, COMO PONE EL TITULO ESTAMOS MUY DECEPCIONADOS CON EL BANQUET DE PREMIA. NOSOTROS SOMOS DEL MARESME, LO QUE PASA QUE POR MOTIVOS LABORALES LLEVAMOS YA 4 AÑOS VIVIENDO EN LANZAROTE, NOS...

Sil:), martes 11-Oct-16 26
Maria
Atrezzo photocall
Maria, El 19 de Febrero de 2016 a las 22:32

Ya puse por aqui fotos del atrezzo para el photocall que compre en aliexpress, ahora os enseño como ha quedado todo ya en sus cajas de fruta que he decorado.

Celia, viernes 26-Feb-16 24
Yohana
Prueba de menu .
Yohana, El 20 de Febrero de 2016 a las 04:25

Holas, tengo una duda pequeña el dia 27 vamos a la prueba del menu, y resulta que me enviaron un whatsapp la chica del restaurante para decirme que si viene algun familiar aparte de los novios a la...

Raquel, jueves 25-Feb-16 96
Cristina
Nos encontramos en roma y me ha pedido que me case con el !?
Cristina, El 14 de Diciembre de 2015 a las 21:34

Buenas noches, soy nueva por aqui,siempre habia soñado con este momento y ya ha llegado ??. mi pareja me ha traido a pasar unos dias a roma y mi sorpresa a sido que me ha llevado a la fontana de trevi...

Silvia!, viernes 22-Jul-16 33
Sara
Locas por las bodas: Los pendientes
Sara, El 10 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días chic@s!!!! ¿Ya habéis votado en el debate del anillo? Si estás loca por las bodas, estos pendientes te encantarán 1- 2- 3- 4- 5- 6-

Mamen, martes 28-Mar-17 308
Luisa
Mi primera compra para mi boda
Luisa, El 28 de Julio de 2015 a las 12:33

Hola chicas! Bueno aun quedan 340 para mi gran día y por ahora lo único que tengo es la iglesia, el banquete y casi el fotógrafo (aun queda confirmar). Pero ya he comprado algo para mi boda. A lo...

Luisa, viernes 7-Ago-15 87
Virginia
Invitaciones bodas agosto 2016
Virginia, El 30 de Julio de 2015 a las 07:50

Hola chic@s, Tengo una dudilla a ver si me podéis ayudar… ¿vosotros/as cuando tenéis pensado dar las invitaciones? Sé que aún es pronto, pero nosotros no tenemos muy claro cuando darlas. Ahora, que...

Mireia, lunes 10-Ago-15 54
Mirian
Ayudarme a decidir please!
Mirian, El 21 de Marzo de 2015 a las 15:26

Hola chicas mi suegra ha comprado dos trajes para madrina porque los dos le encantaban....es una boda rociera, me ayudais a eleguir?? El otro lo venderemos y ya esta, gracias!!

Maria, jueves 17-Mar-16 847
Sendy
¿con qué edad nos casamos?
Sendy, El 16 de Diciembre de 2010 a las 18:21

Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...

Alba, viernes 2-Oct-20 4.655
Sara
¿Cuál es tu estilo de novia? - Los complementos
Sara, El 7 de Julio de 2015 a las 10:55

Hola chicas!!! Vamos con una nueva categoría de nuestro juego semanal para descubrir cuál es vuestro estilo de novia, ¿os parece? Es el turno de los complementos de novia, indispensables para definir...

Romi, jueves 28-Abr-16 658
S
Crucero o no crucero....
Sonia, El 1 de Julio de 2015 a las 16:33

Hola chicas! Quer'ia saber qu'e oponi'on teneis sobre los cruceros. Tenemos pensado ir de viaje de novios a Grecia, pero nos gustar'ia dormir en las islas. Que' dec'is? Saludos! Sonia

Sonia, sábado 4-Jul-15 10
L
Mesa presidencial
Laura, El 20 de Marzo de 2015 a las 17:48

Hola, tengo un quebradero de cabeza... Resulta que mis suegros están separados desde hace muchos años y se llevan mal. Con mi suegra me llevo bien, con mi suegro tenemos muy poca relación. El caso que...

Cristina, sábado 27-Jun-15 13
Sara
Vintage Vs. moderno
Sara, El 22 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola chicas!! Abrimos las batallas de vestidos de esta semana con lo antiguo o lo moderno. ¿Con qué os quedáis vosotras, con estilo vintage o con el más moderno? A. Vintage B. Moderno

Rocío, martes 27-Oct-15 929
Crisálida
Mi chico ayer me sorprendió
Crisálida, El 10 de Abril de 2015 a las 10:57

Desde que decidimos dar el paso para el año que viene no habiamos hablado mucho del tema porque aun queda mucho y le conozco y se agobia si hablamos de "dinero" y de parafernalias, le gustan las cosas...

Patricia, miércoles 17-Jun-15 24
Mirian
A 21 dias de mi boda
Mirian, El 6 de Junio de 2015 a las 10:40

Hola a todos! Despues de un año y medio tan especial de preparativos con tanta ayuda de esta maravillosa web, queria compartir con vosotros mis sensaciones y como van todas las cositas de mi boda en...

Fatyma, lunes 15-Jun-15 41
Eva
Floristerías barcelona ramo campestre
Eva, El 9 de Junio de 2015 a las 22:38

Hola chicas! Conocéis alguna floristería que hagan ramos silvestres,campestres... Es que he ido a un par y los hacen muy tradicionales... Me caso en 13 días!!! Gracias

Miriam, lunes 15-Jun-15 6
Carlota
¿cual es la marca de vuestro vestido?
Carlota, El 10 de Abril de 2015 a las 11:54

Estoy bastante indecisa, he empezado a mirar vestidos pero hay tantos estilos...necesito ideas. ¿Asique que vestidos estais cogiendo?

Desi, miércoles 6-Jul-16 318
Thaïs
Viene una invitada de color blanco roto
Thaïs, El 21 de Mayo de 2015 a las 21:54

Mi vestido de novia es color blanco totalmente. Y una invitada que viene a la boda, se va a poner un vestido corto de color blanco roto, que os pareceria? A mi no me hace gracia... Pero me ha dicho,...

Nerei, sábado 28-Jul-18 286
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Anna
Qué estilo de novia eres? - el vestido de novia
Anna, El 12 de Enero de 2015 a las 11:22

Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...

KCSM, jueves 10-Ago-17 1.847
Fe Núñez
Mis cestas para el baño!
Fe Núñez, El 27 de Mayo de 2015 a las 22:28

Hace unos días colgué las fotos de las cajas de madera terminadas, pero faltaban los productos. Ahora sí! Ya esta todo terminado y con todos los productos personalizados! Qué os parece??? ...

Laura, domingo 7-Jun-15 33
Beaa
Cajas de fruta decoradas
Beaa, El 24 de Mayo de 2015 a las 09:44

Hola! Os enseño como han quedado mis cajas. Unas son con papel adhessivo, goma eva y cuerda y las otras las pinté de blanco y azul y las decoré con papel de periódico poniendo cola, las hojas y barniz...

Miriam, domingo 7-Jun-15 24
Aboriginal Anemia
Cuadernos de actividades para niños
Aboriginal Anemia, El 7 de Junio de 2015 a las 00:12

Bueno chicas, aquí os dejo los cuadernos de actividades personalizados que he hecho para los niños. La verdad es que ha resultado más fácil de lo que me esperaba (sobretodo por el tema maquetación!)...

Cristina, miércoles 4-Sep-19 24 1
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Adrián, lunes 21-Nov-22 2.498 25
Noemi
Perchas
Noemi, El 19 de Mayo de 2015 a las 17:54

Buenas, quiero enseñaros las perchas que he hecho para mi hermana y mi mejor amiga. Aun me falta la mia. Espero que os gusten! Estoy pensando ponerle el lazo mas oscuro o añadirle algo mas, como la...

Miriam, domingo 7-Jun-15 20
Vero
Fotografo toni Ángel
Vero, El 28 de Abril de 2014 a las 16:22

Hola!!! Me han recomendado al fotografo Toni Ángel y le acabo de enviar un correo para concertar visita, pero antes de ir, me gustaria leer vuestras opiniones a ver que os parece los que lo hayais...

Anna, viernes 26-Jun-15 18
P
Primera prueba
Pilar, El 5 de Junio de 2015 a las 15:43

Hola chicas!!hoy tuve mi primera prueba y vengo un poco disgustada!!!tengo tantas dudas de si es mi vestido o no!!!me veo rara...no sé q hacer!!!necesito opiniones...tambien tengo q decir q stoy sin...

Lucía, miércoles 10-Jun-15 41
Laura
Orgullosos de nuestras manualidades!!!!
Laura, El 5 de Junio de 2015 a las 18:30

Os presento, a 20 días de la boda, nuestras cositas hechas mano a mano, o sea a cuatro manos...jeje... Espero que os gusten... Ahí va parte de lo que vamos a poner en el aperitivo: el cuadro de...

Laura, viernes 30-Oct-15 48

Grupos generales

Inspiración