Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
38Hacemos el crucero x el mediterráneo con costa cruceros saliendo desde barcelona. Queremos hacer las excursiones de roma, florencia-pisa, genova y marsella. Alguien ha contratado excursiones para las...
Hola xurris+!Como lleváis los preparativos? ?Voy mirando webs etc...pero es imposible encontrar un vestido del estilo hippie o bohemio que no sea a precios imposibles para mi bolsillo (2500...en...
Chicas. Esta es mi última elección para el ramo. Voy tradicional vestida. Cual escogeríais ?
Hola! Soy nueva por aqui! Alguien que se case o que ya se haya casado en el banquet de premia? Agradeceria ideas y consejos! Gracias
HOLA CHICO@S, COMO PONE EL TITULO ESTAMOS MUY DECEPCIONADOS CON EL BANQUET DE PREMIA. NOSOTROS SOMOS DEL MARESME, LO QUE PASA QUE POR MOTIVOS LABORALES LLEVAMOS YA 4 AÑOS VIVIENDO EN LANZAROTE, NOS...
Ya puse por aqui fotos del atrezzo para el photocall que compre en aliexpress, ahora os enseño como ha quedado todo ya en sus cajas de fruta que he decorado.
Holas, tengo una duda pequeña el dia 27 vamos a la prueba del menu, y resulta que me enviaron un whatsapp la chica del restaurante para decirme que si viene algun familiar aparte de los novios a la...
Buenas noches, soy nueva por aqui,siempre habia soñado con este momento y ya ha llegado ??. mi pareja me ha traido a pasar unos dias a roma y mi sorpresa a sido que me ha llevado a la fontana de trevi...
Buenos días chic@s!!!! ¿Ya habéis votado en el debate del anillo? Si estás loca por las bodas, estos pendientes te encantarán 1- 2- 3- 4- 5- 6-
Hola chicas! Bueno aun quedan 340 para mi gran día y por ahora lo único que tengo es la iglesia, el banquete y casi el fotógrafo (aun queda confirmar). Pero ya he comprado algo para mi boda. A lo...
Hola chic@s, Tengo una dudilla a ver si me podéis ayudar… ¿vosotros/as cuando tenéis pensado dar las invitaciones? Sé que aún es pronto, pero nosotros no tenemos muy claro cuando darlas. Ahora, que...
Hola chicas mi suegra ha comprado dos trajes para madrina porque los dos le encantaban....es una boda rociera, me ayudais a eleguir?? El otro lo venderemos y ya esta, gracias!!
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola chicas!!! Vamos con una nueva categoría de nuestro juego semanal para descubrir cuál es vuestro estilo de novia, ¿os parece? Es el turno de los complementos de novia, indispensables para definir...
Hola chicas! Quer'ia saber qu'e oponi'on teneis sobre los cruceros. Tenemos pensado ir de viaje de novios a Grecia, pero nos gustar'ia dormir en las islas. Que' dec'is? Saludos! Sonia
Hola, tengo un quebradero de cabeza... Resulta que mis suegros están separados desde hace muchos años y se llevan mal. Con mi suegra me llevo bien, con mi suegro tenemos muy poca relación. El caso que...
Hola chicas!! Abrimos las batallas de vestidos de esta semana con lo antiguo o lo moderno. ¿Con qué os quedáis vosotras, con estilo vintage o con el más moderno? A. Vintage B. Moderno
Desde que decidimos dar el paso para el año que viene no habiamos hablado mucho del tema porque aun queda mucho y le conozco y se agobia si hablamos de "dinero" y de parafernalias, le gustan las cosas...
Hola a todos! Despues de un año y medio tan especial de preparativos con tanta ayuda de esta maravillosa web, queria compartir con vosotros mis sensaciones y como van todas las cositas de mi boda en...
Hola chicas! Conocéis alguna floristería que hagan ramos silvestres,campestres... Es que he ido a un par y los hacen muy tradicionales... Me caso en 13 días!!! Gracias
Estoy bastante indecisa, he empezado a mirar vestidos pero hay tantos estilos...necesito ideas. ¿Asique que vestidos estais cogiendo?
Mi vestido de novia es color blanco totalmente. Y una invitada que viene a la boda, se va a poner un vestido corto de color blanco roto, que os pareceria? A mi no me hace gracia... Pero me ha dicho,...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...
Hace unos días colgué las fotos de las cajas de madera terminadas, pero faltaban los productos. Ahora sí! Ya esta todo terminado y con todos los productos personalizados! Qué os parece??? ...
Hola! Os enseño como han quedado mis cajas. Unas son con papel adhessivo, goma eva y cuerda y las otras las pinté de blanco y azul y las decoré con papel de periódico poniendo cola, las hojas y barniz...
Bueno chicas, aquí os dejo los cuadernos de actividades personalizados que he hecho para los niños. La verdad es que ha resultado más fácil de lo que me esperaba (sobretodo por el tema maquetación!)...
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
Hola!!! Me han recomendado al fotografo Toni Ángel y le acabo de enviar un correo para concertar visita, pero antes de ir, me gustaria leer vuestras opiniones a ver que os parece los que lo hayais...
Hola chicas!!hoy tuve mi primera prueba y vengo un poco disgustada!!!tengo tantas dudas de si es mi vestido o no!!!me veo rara...no sé q hacer!!!necesito opiniones...tambien tengo q decir q stoy sin...
Os presento, a 20 días de la boda, nuestras cositas hechas mano a mano, o sea a cuatro manos...jeje... Espero que os gusten... Ahí va parte de lo que vamos a poner en el aperitivo: el cuadro de...