Altea, Alicante · Desde Enero del 2015
- Novio Curioso
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
20Ya tengo mis pendientes regalo de mi chico me encantann
Quiero poner en nuestro coche las típicas latas de recién casados... Además de que me gusta la idea pq nuestra boda sera rustica y en un pueblito...tb me gusta el significado que tiene... Las voy a...
Hola! Alguien sabe donde puedo encontrar un Renault 4/4 pars alquilar para la boda? No encuentro ninguno en Asturias.gracias
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito...
Hola a tod@s! Os cuento una duda que me lleva rondando unos días la cabeza...y es que cuanto más días pasan más dudas me surgen. Mi pareja quería boda religiosa y yo no, así que intentó chantajearme...
Hola chicas pues eso, que estoy viendo que nos vamos a tener que conformar sin luna de miel, ya que todo lo que vemos es muy caro para lo que nos podemos permitir, porque todo esta saliendo de nuestro...
Después de la boda , optáis por noche de boda o mañana ?? Mías amigas todas tuvieron mañana de boda, dicen que llegaron a casa y les vino gusto llegar a la cama y dormir
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola Estoy en dudas si poner una mesa de niños o no.. Que me aconsejais? Y hasta que edad los pondriais en la mesa de niños? Gracias
Chicas alguna se casa en Mayo de 2016? Se que es mucha antelación pero estoy impaciente por que llegue!!!
Hola chicas,mi pareja hace unos dias que me dejo. Diciendo lo mucho que he luchado,hecho en esta relacion. Que me merezco algo mejor y que no es lo que yo busco. Que no le es facil,que siente lo que...
Hola chicas Esty un poco alucinada por lo que oido este fin de semana. Realmente hay gente que prepara un bodorrio de la leche no por que les apetezca y quieran sino por complacer a su pareja amigos...
En una boda civil de día, es correcto que el novio lleve chaqué?
Hola chicas!!! Mi hermana se casa este año en julio y solo ha invitado a padres y hermanos, por lo que en total seremos 15 personas. Como seremos tan pocos no han reservado sitio para banquete ni...
Me caso en septiembre, que me aconsejáis de tiendas para visitar y precios
Hols chicas pues me gustaría que estuvieramos en contacto por aqui de como vamos organizando nuestras bodasss...se que falta mucho y me agobio me gustaria qie la espera se hiciera mas amena si entre...
Con cuanta antelación se compra el traje de novio?
Hola chic@s, queria pediros consejo. Mi chico tiene 31 años y yo voy a hacer 22, llevamos poco mas de un año juntos y en convivencia desde hace 6 meses. Quiero casarme con él y planeamos en breve...
Entrados ya en 2015...Ya tenemos fecha definitiva de la boda, confirmada y reservada! Finalmente será boda civil el 28 de Mayo de 2016 en este sitio tan bonito!