Vilamarxant, Valencia · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Hola chicas!!!! queria saber si alguna se casa en septiembre del 2016 en salones roquenublo o se a casado! saludos a todas!!
Hola novi@s!! Estoy buscando letras de madera (color madera o blanco) para decorar nuestra mesa. Sabéis dónde puedo conseguirlas bien de precio??? Las quiero minúsculas. Gracias!!
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Hola!!! Bueno tengo un tema a debatir que nose como lo vereis... Soy nueva en esto h nose como se suele hacer..haber si me podeis ayudar y dar algun consejo que otro... Una vez a tenemos la lista de...
Chicas!! La página de facebook Nblanc novias (cerca de Valencia) sortea un vestido de novia al llegar a los 1000 fans, os lo comento por si a alguien le interesa! Suerte!!!
Hola chicas!!! Me caso el 27 de septiembre del año que viene, y acabamos de dar la señal para los salones Roquenublo, en la Pobla de Farnals. Nos casamos alli, después el coktail y la cena. Alguna de...
Buenas! Alguien sabe algún maquillaje para tapar un tatuaje del brazo y que quede bien?
Buenos días chicas!!! Seguimos con el juego que empezamos ayer, no?? https://comunidad.bodas.net/debates/archive/que-estilo-de-novia-eres-test-para-descubrirlo--t144276 Ahora le toca el turno al ramo...
Hola chicas!! Qué os parecen los vestidos de novia con escote corazón?? Son vuestros favoritos o preferís otro tipo de escote?? Alguna novia en la sala que haya apostado por él para su gran día?
Hola chicas! Pues eso,que opináis sobre llevar liguero? Sí o no? Os gusta? Yo me he comprado ya la ropa interior y no he cogido liguero de momento..y no se qué haré..
Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?
Hola chicas, pues aquí estoy con un nuevo dilema, estoy preparando mi prueba de pelu y he decidido que voy a probar un recogido alto, que ya os pedi opinión en un debate anterior, y el pelo suelto...
Los diseños de Berta Bridal nos dejan a todas boquiabiertas y la nueva colección 2015 no es para menos. Los nuevos vestidos son impresionantes con escotazos y detalles en la espalda para morir de...
Hola preciosas!! Y vosotras qué sois según vuestro estilo de vestido de novia? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio