Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Algeciras, Cádiz · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Julio de 2015

3205días 5hrs
Pilar
Me acaba de llegar el vestido pedido por internet!
Pilar, El 14 de Abril de 2015 a las 10:52

Hola a tod@s! Abro este debate por si sirve de ayuda a l@s que estén como yo estaba. Por tema de presupuesto, decidí pillarme el vestido por Internet, me acaba de llegar y no me arrepiento para nada,...

Pilar, lunes 24-Ago-15 52
Anaaia
Mas cabreada que un gremling recién bautizado...
Anaaia, El 14 de Mayo de 2015 a las 16:01

Pues eso, que tengo un cabreo encima, supuestamente hoy ya me iba a ir a vivir con el, me está dando la coña todos los días con el tema y ahora me manda un whatssApp y me dice, que hoy quiere ir a...

Pilar, martes 16-Jun-15 49
Paola
Video - Maquillaje para novia :)
Paola, El 7 de Junio de 2015 a las 01:24

Hola! Acabo de ver este video en youtube y me he quedado de piedra... lo normalita que es la muchacha y lo guapisima despues de maquillarse Me he quedado con la boca abierta! Aparte... me ha parecido...

Pipiola, viernes 12-Jun-15 25
C
Necesito ayuda!
Cristina, El 4 de Junio de 2015 a las 14:47

Hola a todas chicas!! Otra vez tengo que recurrir a vosotras. Llevamos ya 9 meses intentándolo, y nada no hay manera. Se que como dicen lo mejor es relajarse y no comerse la cabeza, y ya llevo 9 meses...

Pilar, viernes 5-Jun-15 13
Noelia
Desilusión novodistribuciones
Noelia, El 4 de Junio de 2015 a las 20:10

Vi en esta web que vendian cucuruchos gigantes de chuches pues se lo enseño a mi chico y ala, vamos a pedirlo para los niños para la boda!!! En la web lo pintan muy bonito. La palabra gigante en...

Sylvia, sábado 6-Jun-15 23
E
Se acabo mi relacion y la organizacion de a boda
Estefania, El 30 de Mayo de 2015 a las 13:51

Pues eso como dice el titulo de este recién estrenado debate se acabo todo

Anna, lunes 1-Jun-15 40
Carol
Chica curvy y vestido de novia
Carol, El 30 de Mayo de 2015 a las 07:35

Hola chicas! Nos casamos dentro de un año...y yo tengo una duda existencial. Tengo una talla 44-46 en tiendas como H&M o Primark...es decir...no la talla 44 de Bershka. Y no se si va a haber...

Sara, sábado 26-Mar-16 17
Beita
La pongo a mi gusto??
Beita, El 28 de Mayo de 2015 a las 01:04

Hola chicas, os queria comentar que el otro dia hablando con el dueño del salon me diji que como cortesia, nos ponian las cestas en los baños, pero claro, a parte de que solamente ponen una, es muy...

Beita, jueves 28-May-15 16
F
Dressilyme vestido
Fern, El 28 de Mayo de 2015 a las 09:20

Alguien ha comprado su vestido en esta página ¿ el de la imagen me tiene enamorada pero no se que calidad tendrá. Si alguna lo ha pedido o m podéis ayudar sobre la página os lo agradezco

Rosa, sábado 13-May-17 12
Gertrudis
Canciones música clásica
Gertrudis, El 23 de Mayo de 2015 a las 01:59

Hola!! Alguien conoce algunas canciones de música clásica con motivos religiosos para cantar en la ceremonia? Quiero que me cante una soprano y tengo algunas canciones pensadas tales como: - Jesus,...

Yolanda, miércoles 27-May-15 19
Natalia
Novias campo de gibraltar
Natalia, El 16 de Mayo de 2015 a las 20:30

Holaaa!! Soy del campo de Gibraltar y me caso en 2016 quienes sois de mi zona que nos podamos ayudar?? Y aunque no seáis de la zona darme ideassss!!

Bmac, sábado 6-Feb-16 14
Atali
Afonía
Atali, El 14 de Mayo de 2015 a las 21:06

Chicas me quedó afónica cuando me pongo nerviosa y hasta en bodas de amigos me quedo así. Alguien sabe algún truco xq ya me veo en mi boda a la mitad sin voz. Gracias

Pilar, viernes 15-May-15 10
Maria
Bodas 2015 algeciras
Maria, El 3 de Mayo de 2015 a las 19:56

Buenas chicas!!! Quienes de este foro sois de Algeciras y os casais este año? Fecha y lugar?? En mi caso 12 de septiembre, Corpus Christi y Hotel Guadacorte

Tatiana, sábado 20-Feb-16 23
Merche
Problemas con el certificado de nacimiento
Merche, El 22 de Abril de 2015 a las 20:56

Hola a tod@s! Después de prometernos el pasado mes de marzo, solicitamos mi novio y yo los certificados literales de nacimiento para empezar con el papeleo. Hasta aquí todo normal, no? Bien, siendo...

Merche, lunes 8-Jun-15 50
A
Bares en granada
Almudena, El 4 de Mayo de 2015 a las 16:59

Hola no sabía si podría irme de luna de miel, pero al final mis amigas me han regalado el hotel y las entradas de la Alhambra. Yupi!!!! El CCaso es q no se aún de q presupuesto cuento para el viaje,...

Almudena, lunes 4-May-15 9
Noelia
La música del novio
Noelia, El 4 de Mayo de 2015 a las 16:24

Cual es la música con la que entra el novio a la iglesia? Me refiero a la marcha de toda la vida

Patricia, lunes 4-May-15 6
C
Irse a vivir a casa del novio. como compartir gastos.
Cosmopolitan, El 2 de Abril de 2011 a las 11:51

Hola!! No me caso (de momento) pero pero tengo una duda respecto de irse a vivir con la pareja antes de casarse... Os lo explico bien: El piso es de mi novio y la duda que tengo es como compartir los...

Carmen, martes 20-Sep-22 692 1
Fatima
Boda juego de tronos
Fatima, El 1 de Mayo de 2015 a las 13:48

Creo q he leido que alguna chica quería tematizar su boda en juego de tronos. Acabo de ver esto que creo q seria un complemento ideal para una novia de juego de tronos no?? Q conste q yo ni veo la...

Mercedes, sábado 2-May-15 9
Gema
Mis pendientes!!!
Gema, El 30 de Abril de 2015 a las 11:03

He hecho un cambio de pendientes y ya tengo aquí los definitivos. Qué os parecen ?

Marta, sábado 2-May-15 18
Izzy
Cancion de cafe quijano, ayuda!!!!
Izzy, El 30 de Abril de 2015 a las 10:43

Hola chic@s, queria ver si alguien a quien le guste cafe quijano me podria eligiendo una cancion (es que a mi no me gustan mucho) mi cunada es mi mejor amiga y la queria dar mi ramo el dia de la boda...

Anita, domingo 3-May-15 8
A
La linea de la concepción
Alba, El 28 de Abril de 2015 a las 21:12

Holaaa como llevais los preparativos??? Donde os casais??

Pilar, miércoles 29-Abr-15 4
Marina
Vestido para la firma... cuál elegir.
Marina, El 26 de Abril de 2015 a las 22:17

Hola chicas! Mi boda será por la tarde, pero por la mañana vamos a ir a firmar al ayuntamiento, y quería llevar un vestidito blanco y sencillo con una coronita de flores sencilla también. He estado...

Gemma, lunes 27-Abr-15 32
Laura
Violín vs cuarteto
Laura, El 17 de Abril de 2015 a las 15:09

Me gustaba la idea de un sólo violín para tocar en la ceremonia Civil, pero al ir a contratarlo, la chica nos dice que quedaría muy pobre y que es mejor un cuarteto. Claro, no soy tonta y también nos...

Laura, jueves 23-Abr-15 28
Crisálida
Busco este vestido
Crisálida, El 21 de Abril de 2015 a las 10:45

chicas, estoy buscando este vestido, lo he encontrado en una pagina de china pero no se si me fio mucho, estaba pensando si alguna lo viese en alguna tienda de su ciudad intentaria contactar con la...

Pilar, martes 21-Abr-15 12
C
Comprar flores para hacer mi propio ramo
Cristina, El 19 de Abril de 2015 a las 09:52

Hola Chicas, Viendo el coste de los ramos de novia, he decidido hacerme mi propio ramo y decoración del coche nupcial. Sabéis de floristerías en Alicante donde vendan flores sueltas o ramos de flores...

Pilar, lunes 20-Abr-15 5
Ainhoa
Saben alguna web fiable de vestidos??
Ainhoa, El 19 de Abril de 2015 a las 14:44

Hola chicas, alguna se ha comprado vestidos de boda por Internet y le salió bien? Me da rollo en que no se parezca en nada al de la foto.

Pilar, lunes 20-Abr-15 12
Ele Ge
Ramo de paniculata (u otro económico) en almería.
Ele Ge, El 20 de Abril de 2015 a las 05:20

Hola chicas, Busco un ramo muy muy económico y sencillo en Almería (menos de 40€). ¿Dónde me recomendáis preguntar? También he pensado comprar los tallos de paniculata sueltos y arreglar yo misma el...

Pilar, lunes 20-Abr-15 8
Sonia
Mi low/cost boda diy parte 2
Sonia, El 19 de Abril de 2015 a las 02:50

Hola chicas hace tiempo subi un debate sobre como organizamos nuestra boda diy/low cost y lo mucho que ahorramos. prometi subir la segunda parte pero por unos problemas que habia tenido con el...

Sonia, lunes 27-Abr-15 23
Elisabet
Coger al bebe en el hospital
Elisabet, El 19 de Abril de 2015 a las 07:21

Hola chicas. Mañana lunes me inducen el parto. Tengo un poco de ansiedad... Estoy nerviosa y además tengo miedo. No dejo de pensar en cuando nazca mi niño y empiecen a venir nas visitas. Que la gente...

Nayra, miércoles 29-Abr-15 109
Mercedes
Celebrar la boda en hotel o en finca con catering
Mercedes, El 18 de Abril de 2015 a las 10:28

Hola!!! no tenemos muy claro donde celebrar la boda, porque a nosotros nos gustaria en una finca o palacio con algun catering que sea bueno, pero la familia opina que mejor hotel, me podeis dar...

Marga, martes 15-Sep-15 9
Davinia
Ayudaaa!!! tenor en la boda si o si
Davinia, El 17 de Abril de 2015 a las 19:05

Pues eso, resulta que mi madre, sin preguntar, ha contratado a un tenor para la ceremonia, que si, que está muy bien, es un tenor que viene nada más y nada menos que de Miami y por contactos lo ha...

Davinia, lunes 20-Abr-15 19

Grupos generales

Inspiración