Ir al contenido principal
Ivan
Ivan

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3827días 19hrs

25
M
Maldivas
Maria, El 23 de Septiembre de 2015 a las 00:22

Alguien va a maldivas o ha ido.necesito recomendacion

Sara, jueves 22-Oct-15 11
Iris
Me queda casi un año para el dia b y me veo hasta el cuello
Iris, El 8 de Septiembre de 2015 a las 11:03

Me falta mucho por organizar y por pagar y creo que tendremos que pedir un prestamo!! Solo tenemos iglesia, banquete y fotografo!! Como lo llevais las que os queda mas o menos lo mismo que a mi?? Yo...

Olga, miércoles 9-Sep-15 28
Sandra
Bengalas en tu boda
Sandra, El 24 de Agosto de 2015 a las 11:04

Hola Chicas alguna de vosotras habéis pensado en poner un kit de bengalas para el baile de los novios ó en otro momento de la boda?? Decirme sitios para comprarlas por favor Gracias Saludos ...

Judith, jueves 5-Nov-15 23
Arima
Fotógrafo ¡¡argggg!!
Arima, El 24 de Agosto de 2015 a las 15:35

Hola! Hoy os escribo para contaros mi odisea con la búsqueda del fotógrafo! Nosotros tenemos claro lo que queremos. Nada de ir a casa de los novios a sacar fotos mientras nos vestimos, nada de vender...

María, sábado 29-Ago-15 23
Flor
Fuegos artificiales marbella
Flor, El 8 de Agosto de 2015 a las 10:16

Hola!! Me caso en Marbella a pie de playa en un hotel y me gustaría saber cual es la legislación para fuegos artificiales. Se puede? Gracias!!

Flor, sábado 8-Ago-15 4
Miriam
Consejos para hacer la maleta!
Miriam, El 2 de Agosto de 2015 a las 18:38

Hola! Para las que ya habéis tenido la suerte de disfrutar de vuestra luna de miel... Consejos para preparar la maleta para disfrutar de las islas en septiembre? Que soy de las de "por si acaso" y no...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 11
V
Ideas luna de miel en noviembre
Vic, El 12 de Julio de 2015 a las 14:00

Holaa, Alguna que se case en noviembre o diciembre? Estamos un poco perdidos con la luna de miel, queríamos ir por Europa pero no tenemos nada claro... Alguna idea?

Luna, sábado 21-Nov-15 21
C
Música entrada banquete
Cris, El 17 de Julio de 2015 a las 08:27

Muy buenas a todas!! Queda mes y medio para mi boda y los nervios empiezan a entrar con potencia jeje. Lo tenemos todo ya comprado y cerrado para la boda pero nos falta una de las cosas que me trae de...

Sandra, lunes 4-Jul-16 34
Gema
Confeti
Gema, El 3 de Julio de 2015 a las 14:01

¿Alguien sabe donde puedo encontrar cartuchos de esos que tiran confeti, me gustaria que tuviera forma de corazón? Soy de Alcoy (Alicante ) pero sin problema para desplazarme

Ana, sábado 4-Jul-15 3
Lara
Cambio de dinero
Lara, El 3 de Julio de 2015 a las 13:12

Buenas! q tal vamos? tengo una duda referente al cambio de dinero para llevar al viaje. marcho a Rivera maya y no se cuanto dinero llevar cambiado. me han comentado q allí te cambian de euros a...

Sara, domingo 12-Jul-15 21
Noah
Varias me abeis preguntado sobre esto
Noah, El 27 de Junio de 2015 a las 13:50

Esto es para las que me preguntais sobre lo que yo mire en catai tours de vuelta al mundo son 5.000€ dos personas un dia estas cn guia y otro libre y continuas a por otro avion y te vas a otro lado...

Yulia, lunes 29-Jun-15 15
Maria
Dubai-maldivas, tailandia o ribera maya
Maria, El 22 de Junio de 2015 a las 22:47

Tenemos en mente varios destinos muy diferentes entre sí y nos gustaría saber por cual de todos ellos decidirnos. Nuestra primera opción es un combinado de Dubai-Maldivas, en segundo lugar un viaje...

Oti, miércoles 27-Ene-16 14
Anita
Mis detalles para las invitadas
Anita, El 20 de Junio de 2015 a las 11:15

Pues yo regalaré plantitas crasas, no quería que el regalo se guardase en un cajón y al regalar flores espero evitar eso, ajajajja!. Estas con macetas grandes así que las dividiremos y las meteremos...

Anita, lunes 22-Jun-15 17
Libertad
Viaje de novios en septiembre 2016
Libertad, El 19 de Junio de 2015 a las 11:31

Hola!!! Nos casamos el 27 de agosto del 2016 y estamos mirando donde irnos de luna de miel. Estamos hechos un lío porque nos gustan todos los sitios... pero creo que nos va a costar decidirnos por...

Canonesa, miércoles 23-Sep-15 56
Mirian
Nueva york - hawai / nueva york - costa rica...
Mirian, El 4 de Junio de 2015 a las 14:56

Nos gustaría viajar de luna de miel a esos sitios, vosotras habéis ido? Os acordáis de cuanto salia? Con dos semanas esta bien no? Os gusto el viaje o hubierais cambiado el destino?? Jaja ya no se que...

Cris, martes 22-Sep-15 16
Marcos
Fuegos artificiales?
Marcos, El 2 de Junio de 2015 a las 07:37

Una amiga me ha comentado algo de poner fuegos artificiales, alguien lo hizo? hay pirotecnicas por Andalucia? O tendre que ir hasta Valencia para traerme aunque sea una traca?

Teresa, lunes 1-Jul-19 20
Anabel
Tailandia+krabi +maldivas
Anabel, El 1 de Junio de 2015 a las 02:09

Alguien se va a coger este viaje??q presupuesto os an dado??esk estoy hecha un lio.... en maldivas os lo cogeis todo incluido??

Silvia, viernes 1-Sep-17 6
Estis
Rivera maya...me ayudais??
Estis, El 1 de Junio de 2015 a las 09:46

Hola! Estamos mirando el tema de las excursiones a Rivera y no tenemos muy claro q hacer. Tengo el mail explicativo de andres d la mora pero no sabemos si contratarlas ahi o en otro lado...alguna q...

Sandra, domingo 7-Jun-15 16
A
Reportaje fotográfico? por supuesto!!! pero... que hacemos con el vídeo??
Anys, El 1 de Junio de 2015 a las 10:00

Desde luego todos tenemos claro que en una boda no puede faltar la sesión de fotos, la postboda y todas esas cosas, pero...cuando pensamos en el vídeo la cosa cambia. Es verdad que el presupuesto q te...

Str, sábado 6-Jun-15 19
Anna
Detalles originales para el look de novio
Anna, El 28 de Mayo de 2015 a las 11:04

Hola guapis!! Muchas veces pensamos en ponerle personalidad a nuestro look de novia y si la novia demuestra personalidad... por qué el novio no??? Aquí van algunos detalles para que su...

Paola, martes 2-Jun-15 32
Iria
Pagar con tarjeta en ny
Iria, El 24 de Mayo de 2015 a las 14:11

Hola ! Sabéis si al comprar con tarjeta en NY te cobran comisiones y cuánto? ?tenemos que cambiar moneda para la luna de miel y no nos gustaria tener que llevarlo todo el efectivo

Conchi F, lunes 25-May-15 14
Aitziber
Luna de miel
Aitziber, El 21 de Mayo de 2015 a las 19:23

Kaixo Una cosa estamos pensando en el viaje y me gustaría saber si alguien a hecho un vuaje parecido: NY, orlando,las vegas , californa, san francisco y polinesia.mas o menos

Aitziber, viernes 22-May-15 6
Ruth
Bali o seychelles
Ruth, El 21 de Mayo de 2015 a las 00:14

No nos decidimos...q difícil!!!! Tenemos sólo 1 semana xa poder irnos de luna de miel. Henos mirado combinado ubud en el hotel pita maha y jimbaran en hotel intercontinental, y Seychelles en el Hotel...

Estefi, martes 2-Jun-15 19
Victo
Cuenta bancaria
Victo, El 28 de Enero de 2015 a las 11:45

Hola chicas Estamos pensando en abrir una cuenta bancaria para los ingresos. Alguien sabe q banco da mejores condiciones me refiero q no te coman a comisiones por este tipo de cuenta. O q no le cobre...

Aida, sábado 11-Nov-23 27
Nerea
¿Pagar en el ayuntamiento?
Nerea, El 27 de Febrero de 2014 a las 12:40

Buenos días chicas, hoy me estaba acordando de que salió en el periódico la noticia de que a partir de 2014 habría que pagar para poder casarse en el Ayuntamiento de Donostia, pero no se ha vuelto a...

Ivan, sábado 31-Ene-15 17

Grupos generales

Inspiración