Ir al contenido principal
Laura
Laura

Posada De Llanera, Asturias · Desde Enero del 2015

Nunca he tenido fantasías desde pequeña pensando en mi boda de cuento, pero desde que empezamos a planearla no hay día que no piense en ello. Así que... Ver más

Nunca he tenido fantasías desde pequeña pensando en mi boda de cuento, pero desde que empezamos a planearla no hay día que no piense en ello. Así que ahora mismo escribo sobre mí que soy una tonta ilusionada que no puede quitarse la sonrisa de la cara.

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

2844días 12hrs
N
Novios que nos casamos el 20 de Agosto de 2016 en Asturias
Noe., El 26 de Enero de 2015 a las 21:22

Hola a tod@s!!! Como he visto que ya somos unos pocos para este dia he decidido abrir un debate para que nos vayamos contando cositas y echandonos una mano entre tod@s. Un saludo y enhorabuena!!!!

Candela, miércoles 17-Ago-16 55
Amalia
Mis chuches!
Amalia, El 22 de Julio de 2016 a las 21:14

Ya hemos comprado la chuche para el candibar! Muy contentos de tener otra cosita!!

Labi, sábado 23-Jul-16 21
Laura
¿qué os parece para arras/anillos?
Laura, El 21 de Julio de 2016 a las 22:30

Me siento enamorada de mi cestita, y de su decoración simple, y a vosotras qué os parece? cesta

Andrea, domingo 14-Ago-16 22
Clove
Mi cara b del dia b
Clove, El 20 de Julio de 2016 a las 17:49

Bueno chicas es una historia un poco rara ..divertida ...emocionante y conforme vaya contando las anécdotas de mi día os dareiis cuenta que nunca nunca esta todo bajo control como nosotras queremos...

Laura Vizcaíno, jueves 21-Jul-16 50
Davoyeva
PeÑa mea 2016!!!!
Davoyeva, El 25 de Noviembre de 2014 a las 19:34

Pues iba a esperar a primeros de año pero como en el de bodas asturias 2016 ya hay alguna con este restaurante ya me arranco y creo el debate de nuestro restaurante!!! Para preguntarnos, comentarnos,...

Olaya, lunes 29-Ago-16 370
N
Ahora si que si!! mis zapatos!!
Nora, El 15 de Julio de 2016 a las 22:28

Después de mucho tiempo buscando y muy desesperada porque no encontraba nada (los quería azules, k fueran cómodos, cerrados de alante, con poco tacón... jeje) vamos nada fácil de encontrar.Como ya...

Laura, lunes 18-Jul-16 21
Cristina
Riviera maya agosto 2016
Cristina, El 22 de Noviembre de 2015 a las 10:27

Hola a tod@s, Después de decidir nuestro destino de luna de miel y buscar debates en el foro, me he dado cuenta que ¿nadie va en Agosto a Riviera Maya? o ¿ es que nadie lo tiene tan claro como...

Jose, martes 9-Ago-16 123
Tamara
99 dias!!
Tamara, El 14 de Julio de 2016 a las 23:28

Pues eso a 99 días hoy a sido mi segunda prueba hay que arreglar mucho aun... Por perder peso (que aun me queda) pero bueno ya tengo casi todo atado y el vestido pues a días pienso que no sabia si lo...

Tamara, viernes 15-Jul-16 9
Mabel
Cuando los invitados te dicen que tienes que hacer...
Mabel, El 11 de Julio de 2016 a las 23:01

Hola a todas, Escribo porque necesito deshaogarme e imagino que a mas de una os ha pasado lo mismo que a mi. este fin de semana he dado la noticia de que ya estabamos a un año de la boda y que la cosa...

Nady, miércoles 13-Jul-16 54
María
Dividir espacios sin hacer tabiques, ideal para pisos pequeños
María, El 7 de Julio de 2016 a las 18:39

HOla!! He visto este artículo y me ha parecido muy interesante. Nosotros viviremos en un pequeño piso que estamos reformando y hemos sacado algunas ideas de aquí para separar los espacios y no tener...

María, lunes 22-Ago-16 4
S
Proyecto dropbox
Sandra, El 2 de Julio de 2016 a las 20:03

¡Hola! Vereis, llebo unos dias recopilando cositas para la boda y me he hecho una carpeta. He pensado en subir con paciencia todas las cosas interesantes al Dropbox y, asi poderlo compartir con toda...

Eli, jueves 7-Dic-17 386
Mariajose
Pues ahora sí que empieza la cuenta atrás....
Mariajose, El 27 de Junio de 2016 a las 23:46

Y es que ya estoy a 10 días de la boda.. Ahora empiezan los nervios, Ufff!!!! Solo quiero que llegue el día, estar tranquila y disfrutarlo al máximo!! Vosotras como vais con el contador??? Qué...

Mariajose, viernes 1-Jul-16 62
Happy
Os emocionais solo de pensar?
Happy, El 24 de Junio de 2016 a las 23:51

Hola xikas!! Por las noxes no se xk pero pienso un montonnnnn! Tanto k m acuesto a las tantas pese a k estoy agotadisima! Hoy staba imaginando el momento en k mi padre mis niños y mi marido m vean con...

Yasmina, miércoles 29-Jun-16 29
Noelia
Dimes y diretes
Noelia, El 24 de Junio de 2016 a las 22:37

Hola grupo! Buenas noches.Bueno más que un post para que me aconsejeis o me ayudéis a decidirme hoy escribo por comunicarme con el más allá! más allá de mi entorno me refiero, que están fuera de la...

Ainaybiel, domingo 10-Jul-16 135
lur
Ya pasó todo... 11/06/16
lur, El 23 de Junio de 2016 a las 16:09

Pues así es....al fin ya pasó todo. La verdad es q salió todo genial! Mejor de lo q esperaba... Eso si, hay algunas cositas q quería comentar: Yo temía la entrada a la iglesia xq soy muy vergonzosa y...

Rosa, miércoles 10-Ago-16 82
Laura
Acoplados a la boda
Laura, El 22 de Junio de 2016 a las 18:42

Hola chicas!!! No sé si a vosotras os ha pasado pero yo estoy alucinando.... Quedan tres meses para nuestra boda y dimos las invitaciones hace como dos meses (5 antes). Las invitaciones son...

Silvia, jueves 23-Jun-16 72
Laura
Mala experiencia
Laura, El 18 de Junio de 2016 a las 23:55

Buenas noches chic@s. Por primera vez abro un debate para contaros una mala experiencia con unos pésimos profesionales (por definirlos de alguna manera), sin palabra, y a los que espero no tengáis que...

Melisa, martes 13-Sep-16 52
Cristina
No tendré fotografo... agobiada!!!
Cristina, El 19 de Junio de 2016 a las 00:10

Hola chicas, Por motivos de salud la amiga fotógrafa que iba a hacernos las fotos del día de la boda no podrá hacerlo. Tras hacer números no podemos gastarnos el pastizal que piden los fotógrafos, he...

Butterfly, viernes 8-Jul-16 51
I
Terrible experiencia en dventum
Ivlau, El 3 de Julio de 2015 a las 20:18

Creo que durante la preparación de nuestra boda, hemos topado en general con gente muy profesional tanto en el banquete, como en la música, el photocall, y en general en casi todo. Y al igual que...

Andrea, lunes 20-Jun-16 14
Jose
Que repelente comprar
Jose, El 17 de Junio de 2016 a las 11:43

Que repelente de mosquitos me aconsejais para riviera maya?

Alicia, sábado 18-Jun-16 21
T
Ayuda!, viaje a rivera maya!
Tamara, El 16 de Junio de 2016 a las 22:22

Hola a todas... Pues tenemos el viaje reservado para Rivera Maya y ahora a 3 meses de nuestro día!, empezamos a dudar sobre el viaje, pues todo el mundo nos dice que lo cambiemos, por qué dichoso...

Veronica, sábado 18-Jun-16 20
Sonia
Ayuda gemelos!!!
Sonia, El 4 de Junio de 2016 a las 23:07

Hola a tod@s! Me gustaría regalarle a mi novio los gemelos para que lleve el día de la boda, pero no sé dónde mirarlos ni cuánto suelen costar... Alguien sabe? Gracias!

Mirian, viernes 10-Jun-16 27
Alícia
Contador a dos cifras!!
Alícia, El 25 de Mayo de 2016 a las 22:26

Chicas!! Mi contador ya ha pasado a dos cifras!!!!!! Besitos a todas!!!!

Raquel, jueves 26-May-16 15
Eneriden
No tengo pasaporte!!!y tambien me caso!
Eneriden, El 24 de Mayo de 2016 a las 23:44

Oye no tengo pasaporte pero mecaso igual!No veas que jodido ha sido ayer y hoy mirar el debate con los dichosos pasaporte Ojo! Que esta bien que participeis pero la que queremos ver informacion de...

Eneriden, viernes 27-May-16 19
Maria Jose
Mi cuenta atras! 500 dias
Maria Jose, El 24 de Mayo de 2016 a las 18:14

Hola a todas!! Como dice el titulo estoy a 500 dias de mi boda (7 Octubre 2017) y estoy que aun no me lo creo que vaya a casarme jajajaja empezaremos los preparativos despues del verano ya que en...

Nady, sábado 28-May-16 38
K
Opinión juego pasaporte
Kimmi, El 23 de Mayo de 2016 a las 22:16

Además de compartir mi opinión me dirijo a las administradoras para comentar sobre el juego este del pasaporte.A ver, entiendo que las preguntas y juegos habituales en el foro sirvan un poco para...

Kimmi, martes 24-May-16 62
María
Decepción peluquera/amiga
María, El 23 de Mayo de 2016 a las 17:49

Buenas chic@s, escribo esto por aqui porque no se con quien hablarlo y quiero desahogarme la verdad. Un año y medio aproximadamente antes de la boda, cuando decidimos casarnos, llamé a una amiga, para...

María, miércoles 25-May-16 34
M
Evitar dolor de pies
Maria, El 22 de Mayo de 2016 a las 00:18

Hola novias!! He escuchado que para evitar el dolor de pies en nuestro día, podemos comprar nolotil líquido y nos lo echemos en los pies, como un aceite, antes de ponernos los zapatos. Lo habéis...

Sara, martes 24-May-16 45
Amalia
Quedan 3 meses!
Amalia, El 20 de Mayo de 2016 a las 11:50

Buenas! nos casamos en 3 meses...la verdad que no estamos nerviosos...Algo importante que nos queda es el autobús de los inviados, pues estos días empezaremos a dar las invitaciones e iremos anotando...

Sonia, sábado 21-May-16 20
Alex
Organizar la boda. cosa de mujeres, hombres o mejor entre los dos?
Alex, El 22 de Abril de 2016 a las 10:28

Que no os lleve a engaño el título. No pretendo entrar en las ya manidas guerras de sexos ni mucho menos porque no tienen demasiado sentido a estas alturas de la película, mi intención es más saciar...

Nuria, jueves 26-May-16 135
Laura
Desgracia
Laura, El 16 de Mayo de 2016 a las 13:10

Hola chica@s, en general solemos hablar de las bodas en un tono alegre y festivo, pero hoy voy a abrir un debate triste sobre una noticia que me ha helado la sangre al ponerme en la piel de...

Laura, martes 17-May-16 62

Grupos generales

Inspiración