Vigo, Pontevedra · Desde Enero del 2015
- Súper Novia
- 3.265 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Bueno chicas he estado desconectada xq llevo un tiempo a tope, pero el día ya llegó, dentro de solo horas voy a casarme, he estado 5 horas montando la boda en el sitio 🤦🏼♀️, tenía que haber pensado...

Hola! Solo quería saber que hubieran hecho en mi lugar. Una tía con la que no tenía buena relación y cordialmente la invite delante del resto de la familia a la boda, después de montarme un...

Buenas tardes, esto es mas que nada porque necesito soltarlo y no puedo ni con mi novio ni mis amigas.... el otro dia, buscando una foto en el grupo de wasap de mi novio con sus amigos, encuentro una...
Hola Chic@s Espero que me podais ayudar! Desde los 5 años vivo en el extranjero. Mi novio es tambien español pero vive con migo en el extranjero. Mi pareja y yo estamos pensando en casarnos en el 2016...
¡Enhorabuena a todas chicas! Comienza la cuenta atrás para el día B. ¿Cómo lleváis los preparativos? Yo me casó en la zona de Cambados (Pontevedra) , estamos buscando todavía pazo o restaurante....

Hola a tod@s!!¿Alguien ha hecho o va a hacer la ceremonia civil y el banquete en el Talaso Atlántico de Oia?Desde el primer momento, yo creo que antes de ponernos en busca de el lugar ideal , lo hemos...

Sé que es un poco tarde, me casé el 14 de julio de 2012, pero (aún, que esto parece el embarazo del Yak) estoy esperando las fotos de mi fotógrafo para escribir la "cara A". Mientras, he decidido...

El pasado 30 de abril nos casamos y a pesar de que fue un dia primaveral 100% en el que llovió, hizo sol, se nubló y granizo de manera intermitente, fue ¡el más mágico de mi vida!. Personalmente, y...

Hola chicas se que estoy perdida tengo mucho lio he dejado muchas cosas para el final y la verdad estoy muy agobiada y muy nerviosa y no tengo tiempo para nada y aun me falta cosas uffff queria...

Pues esta tarde nos hemos puesto a ello. Importante cuando lo hagais q lo mantengais al baño maría porque solidifica en un pis pas. Así que el iba dandole vueltas y yo rellenando con la jeringa😂😂😂Así...

¡Buenos días chicas de la Comu! Yo ya de pequeña jugué alguna vez al "yo nunca, nunca", pero la verdad que está versión "bodil" me está encantado, jaja Pasamos ahora a un tema muuuuy debatido: ¡el...

¡Hola guapísimas! Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio! ¡Cuéntanos aquí qué es lo que más...

Hola chicas! Tengo una duda... hoy he tenido mi primera prueba de peinado para el día B, estoy muy contenta porque me han aconsejado muy bien y el peinado ha quedado tal y como yo quería y estoy...
Hola chicas os muestro algunas de mis fotos del Preboda. Igual os puede dar ideas

Hola guapas!Pues eso, que ya tengo vestido.!!!!!!El miércoles fui a probarme, y elegí dos, q me encantaron, y eso que no tenía muchas expectativas.....El viernes fui de nuevo a otros sitios a probarme...

Hoy he tenido mi primera prueba de peinado, no creo que hagamos más pruebas porque lo tenía bastante claro, emos conseguido plasmar la idea que tenía, así que ya puedo decir que tengo mi peinado 😍 ...

A 74 días de nuestro gran día ya tengo hecho los detalles de boda

Hola chicas!! Como aun queda tiempo para mi boda, y las coronas y tocados que me gustan se me iban un poco de precio y las manualidades me encantan, he decidido destinar ese dinero para otra cosa e...

Hola chicas quería enseñaros un video que me ha hecho un chico como alternativa al clásico de las fotos que se proyecta en las bodas, os gusta? a ver que os parece para ponerlo en mi día y darle la...
Os gustan? Los llevariais de este color??

Hola chicas y chicos! os comento que estoy muy acomplejada de mi nariz desde que tengo memoria. voy a hacerme una rinoplastia si o si pero no se si hacerlo antes de la boda. quiero salir bien y comoda...

Buenasues os escribo desde el coche que hace como veinte minutos que aparque y estoy tan poco ilusionada por todo que aquí estoy parada como una tonta.Resulta que llevo un año preparando mi boda, un...

Hola, ya me he comprado los zapatis para la boda!! Son preciosos! Totalmente artesanales y de la tierra de Monforte de Lemos. Que os parece jeje

Hola chicas!Estoy con la busqueda de la bata para las fotos mientras te maquillan. Estoy dudando si optar por la típica bata blanca (asos) o algo más original (esfera). Que opináis? Teneis ya las...

Pues eso... Os parecere una loca, pero no encuentro nada que me diga, aquiii. Lo único era la Casona y el día ya lo tienen ocupado Me podéis ayudar? Busco una boda al aire libre, en una finca, un...

Bueno chicas aquí está!! Por fin salio la revista y nosotros en ella!! Esta mañana fui a por ella cual niña pequeña jaja os pongo las fotos hechas con el móvil espero que se vean bien!! Un beso...

Chicas.el otro día estuve en una tienda nueva que han abierto para niños en mi ciudad todo muy natural comprometidos con el.medio ambiente etc... entre buscando ropita ya que desde fuera era una...
Bueno estamos cerrando floristerías xq hemos pedido varios presupuestos y no sabemos lo que es normal para estos casos. Me piden 90€ por cada centro para el banquete y son 9, 300€ para el arco de la...
Chicas ya tengo las tarjetas para pedirles a las elegidas que sean mis damas de honor sólo me falta poner unas frases originales/graciosas donde describa que tiene que hacer una buena dama. Me...