Ir al contenido principal
Marina
Marina

Vigo, Pontevedra · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3153días 5hrs
Patricia
Bodorriiooo
Patricia, El 24 de Mayo de 2019 a las 23:58

Bueno chicas he estado desconectada xq llevo un tiempo a tope, pero el día ya llegó, dentro de solo horas voy a casarme, he estado 5 horas montando la boda en el sitio 🤦🏼‍♀️, tenía que haber pensado...

Nina, lunes 27-May-19 56
Idaira
Rechazan mi invitación y aparecen el la boda
Idaira, El 18 de Julio de 2017 a las 18:58

Hola! Solo quería saber que hubieran hecho en mi lugar. Una tía con la que no tenía buena relación y cordialmente la invite delante del resto de la familia a la boda, después de montarme un...

Tamar, jueves 21-Feb-19 68
Fermin
Mi traje
Fermin, El 25 de Junio de 2017 a las 01:02

Hola a todas!!Soy nuevo por aquí y qué mejor manera de estrenarlo que poniendo mi traje. Hoy mismo me lo he comprado. Pensáis que le gustará a mi futura mujer? Quiero dejarla con la boca...

Sara, sábado 4-Nov-17 146
Coco
Novio de mi amiga
Coco, El 6 de Junio de 2017 a las 20:42

Buenas tardes, esto es mas que nada porque necesito soltarlo y no puedo ni con mi novio ni mis amigas.... el otro dia, buscando una foto en el grupo de wasap de mi novio con sus amigos, encuentro una...

Mª Del Pilar, miércoles 7-Jun-17 22
Y
Pazo de cea, pazo da touza o pazo de los escudos
Yoli, El 23 de Julio de 2014 a las 11:51

Hola Chic@s Espero que me podais ayudar! Desde los 5 años vivo en el extranjero. Mi novio es tambien español pero vive con migo en el extranjero. Mi pareja y yo estamos pensando en casarnos en el 2016...

Marina, martes 6-Jun-17 30
S
Novias galicia 2017
Saragarcia, El 18 de Octubre de 2016 a las 23:20

¡Enhorabuena a todas chicas! Comienza la cuenta atrás para el día B. ¿Cómo lleváis los preparativos? Yo me casó en la zona de Cambados (Pontevedra) , estamos buscando todavía pazo o restaurante....

Xana, jueves 28-Sep-17 15
Miiam
Hotel talaso atlántico
Miiam, El 3 de Junio de 2017 a las 19:06

Hola a tod@s!!¿Alguien ha hecho o va a hacer la ceremonia civil y el banquete en el Talaso Atlántico de Oia?Desde el primer momento, yo creo que antes de ponernos en busca de el lugar ideal , lo hemos...

Yoana, miércoles 14-Jun-17 6
Kelyedah
Mi boda, cara b
Kelyedah, El 19 de Octubre de 2012 a las 12:00

Sé que es un poco tarde, me casé el 14 de julio de 2012, pero (aún, que esto parece el embarazo del Yak) estoy esperando las fotos de mi fotógrafo para escribir la "cara A". Mientras, he decidido...

Marina, martes 6-Jun-17 270
L
¡casados!
Leila, El 17 de Mayo de 2017 a las 22:16

El pasado 30 de abril nos casamos y a pesar de que fue un dia primaveral 100% en el que llovió, hizo sol, se nubló y granizo de manera intermitente, fue ¡el más mágico de mi vida!. Personalmente, y...

MRandMRS, lunes 12-Jun-17 176
Marisi
Fotos preboda
Marisi, El 25 de Marzo de 2017 a las 10:58

Hola chicas se que estoy perdida tengo mucho lio he dejado muchas cosas para el final y la verdad estoy muy agobiada y muy nerviosa y no tengo tiempo para nada y aun me falta cosas uffff queria...

Marina, lunes 24-Abr-17 37
Laura
Resultado bálsamos
Laura, El 16 de Marzo de 2017 a las 20:32

Pues esta tarde nos hemos puesto a ello. Importante cuando lo hagais q lo mantengais al baño maría porque solidifica en un pis pas. Así que el iba dandole vueltas y yo rellenando con la jeringa😂😂😂Así...

Tatiana, sábado 18-Mar-17 53
Mónica
Yo nunca, nunca llevaría este escote!
Mónica, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días chicas de la Comu! Yo ya de pequeña jugué alguna vez al "yo nunca, nunca", pero la verdad que está versión "bodil" me está encantado, jaja Pasamos ahora a un tema muuuuy debatido: ¡el...

Nina, miércoles 28-Jun-17 1.339
Mónica
¿Y de él... qué te enamora?
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio! ¡Cuéntanos aquí qué es lo que más...

Adrylo, domingo 9-Feb-20 4.265
Isabel
¿salís de la pelu con el peinado?
Isabel, El 10 de Marzo de 2017 a las 17:12

Hola chicas! Tengo una duda... hoy he tenido mi primera prueba de peinado para el día B, estoy muy contenta porque me han aconsejado muy bien y el peinado ha quedado tal y como yo quería y estoy...

Irene, sábado 25-Mar-17 81
A
Preboda sesion de fotos
Anacot, El 25 de Febrero de 2017 a las 10:23

Hola chicas os muestro algunas de mis fotos del Preboda. Igual os puede dar ideas

Aniablume, lunes 13-Mar-17 56
Tamoa
Ya tengo vestido!
Tamoa, El 11 de Marzo de 2017 a las 14:33

Hola guapas!Pues eso, que ya tengo vestido.!!!!!!El miércoles fui a probarme, y elegí dos, q me encantaron, y eso que no tenía muchas expectativas.....El viernes fui de nuevo a otros sitios a probarme...

Monica, jueves 6-Abr-17 56
Mariangeles
Mi prueba de peinado
Mariangeles, El 8 de Marzo de 2017 a las 12:58

Hoy he tenido mi primera prueba de peinado, no creo que hagamos más pruebas porque lo tenía bastante claro, emos conseguido plasmar la idea que tenía, así que ya puedo decir que tengo mi peinado 😍 ...

Vanessa, miércoles 19-Abr-17 61
Teresa
Detalles de boda
Teresa, El 6 de Marzo de 2017 a las 16:30

A 74 días de nuestro gran día ya tengo hecho los detalles de boda

Teresa, jueves 9-Mar-17 49
Elisabeth
El y yo
Elisabeth, El 8 de Marzo de 2017 a las 10:24

Hola! Nose si este es un buen lugar pero sinceraente no se a quien mas preguntarle y como aqui nadie me conoce me siento mas segura bueno en fin ahi va... Mi novio y yo nos conocemos desde hace 7 años...

Mónica, jueves 9-Mar-17 58
Marta
Mi corona de porcelana fria
Marta, El 3 de Marzo de 2017 a las 17:17

Hola chicas!! Como aun queda tiempo para mi boda, y las coronas y tocados que me gustan se me iban un poco de precio y las manualidades me encantan, he decidido destinar ese dinero para otra cosa e...

Julia, martes 8-Ene-19 115
Mmar
Video a lápiz
Mmar, El 4 de Marzo de 2017 a las 16:13

Hola chicas quería enseñaros un video que me ha hecho un chico como alternativa al clásico de las fotos que se proyecta en las bodas, os gusta? a ver que os parece para ponerlo en mi día y darle la...

Elisa, martes 24-Jul-18 63
Shei
Chaqueta
Shei, El 3 de Marzo de 2017 a las 16:17

Hola!! Me caso el 6 de mayo ... normalmente suele hacer buen tiempo... pero x si acaso quiero saber vuestra opinión sobre que tipo de chaqueta ponerme... me compre una como aterciopelada pero creo k...

Olga, miércoles 8-Mar-17 14
I
Zapatos de novia color verde!
Inma, El 2 de Marzo de 2017 a las 18:56

Os gustan? Los llevariais de este color??

Marcela, martes 5-Feb-19 22
Daniela
Rinoplastia antes de la boda
Daniela, El 2 de Marzo de 2017 a las 15:22

Hola chicas y chicos! os comento que estoy muy acomplejada de mi nariz desde que tengo memoria. voy a hacerme una rinoplastia si o si pero no se si hacerlo antes de la boda. quiero salir bien y comoda...

Sylvia, sábado 20-Ene-18 19
Ros.
Sin ilusión alguna
Ros., El 23 de Febrero de 2017 a las 20:24

Buenasues os escribo desde el coche que hace como veinte minutos que aparque y estoy tan poco ilusionada por todo que aquí estoy parada como una tonta.Resulta que llevo un año preparando mi boda, un...

Naty, martes 14-Mar-17 218
Luis
Ya tengo zapatos!
Luis, El 25 de Febrero de 2017 a las 10:26

Hola, ya me he comprado los zapatis para la boda!! Son preciosos! Totalmente artesanales y de la tierra de Monforte de Lemos. Que os parece jeje

Silvia, domingo 26-Feb-17 51
Esther
Bata blanca o estampada??
Esther, El 22 de Febrero de 2017 a las 00:03

Hola chicas!Estoy con la busqueda de la bata para las fotos mientras te maquillan. Estoy dudando si optar por la típica bata blanca (asos) o algo más original (esfera). Que opináis? Teneis ya las...

Paloma, lunes 22-Abr-19 135
Alba
No encuentro mi sitio
Alba, El 20 de Febrero de 2017 a las 22:31

Pues eso... Os parecere una loca, pero no encuentro nada que me diga, aquiii. Lo único era la Casona y el día ya lo tienen ocupado Me podéis ayudar? Busco una boda al aire libre, en una finca, un...

Alba, jueves 27-Abr-17 59
Patricia
Lo prometido es deuda!!
Patricia, El 10 de Octubre de 2015 a las 15:39

Bueno chicas aquí está!! Por fin salio la revista y nosotros en ella!! Esta mañana fui a por ella cual niña pequeña jaja os pongo las fotos hechas con el móvil espero que se vean bien!! Un beso...

Patricia, domingo 19-Feb-17 31
Patricia
Dejemos de juzgar a otras madres!!!
Patricia, El 19 de Febrero de 2017 a las 13:01

Chicas.el otro día estuve en una tienda nueva que han abierto para niños en mi ciudad todo muy natural comprometidos con el.medio ambiente etc... entre buscando ropita ya que desde fuera era una...

Patricia, sábado 25-Feb-17 60
K
Flores!
Kilian, El 30 de Enero de 2017 a las 00:06

Bueno estamos cerrando floristerías xq hemos pedido varios presupuestos y no sabemos lo que es normal para estos casos. Me piden 90€ por cada centro para el banquete y son 9, 300€ para el arco de la...

Natalia, lunes 30-Ene-17 23
R
Damas de honor
Rocío, El 11 de Octubre de 2016 a las 09:57

Chicas ya tengo las tarjetas para pedirles a las elegidas que sean mis damas de honor sólo me falta poner unas frases originales/graciosas donde describa que tiene que hacer una buena dama. Me...

Marina, lunes 30-Ene-17 6

Grupos generales

Inspiración