Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Orrius, Barcelona · Desde Noviembre del 2020

Como novia, estoy siendo organizada, haciendo las cosas con tiempo. Con ayuda de mi entorno me estoy sintiendo muy arropada

🕐 Faltan para mi boda...

15 de Mayo de 2027

346días 22hrs : 40min

11
Carla
Boda en Masia Mas Cellecs
Carla, El 19 de Mayo de 2026 a las 16:07

Holaa! Quería saber si alguien se ha casado o se casa en la masia Mas Cellecs en Òrrius. Para saber qué tal la experiencia y poder hablar un poquito

Cristina, jueves 28-May-26 5 1
Carla
Zapatos Novia
Carla, El 8 de Mayo de 2026 a las 09:53

Hola bonitaas Estoy muy perdida con tema zapatos... no se dónde ir o mirar que sea por la zona de Barcelona. Alguna me puede ayudar a encontrar una tienda que tengan zapatos de novia y que no sean...

Cristina, jueves 28-May-26 3
Marta
Expediente matrimonial - Hospitalet de Llobregat
Marta, El 23 de Febrero de 2026 a las 17:22

Hola!!, Hemos conseguido cita para abrir el expediente . En la web nos piden dos testigos como requisito, y me ha sorprendido: cuando mi hermana se casó, los testigos solo estuvieron presentes en el...

Cristina, miércoles 27-May-26 2
E
Ayuda con la masía
Estefania, El 19 de Marzo de 2026 a las 22:09

Hola! Me gustaría buscar para nuestra boda una masía que tenga espacio para poder pasar la noche pero que me dejen llevar el catering que yo quiera. Vivimos en la zona del Valles occidental, pero...

Cristina, miércoles 27-May-26 1
Iris
Nos casamos!!!!!
Iris, El 22 de Marzo de 2026 a las 13:43

Hola chicas buenos días nos casamos el día 11 de septiembre de 2027 y me gustaría que me dierais ideas porque es la primera vez que entro en uno de estos foros…. Que es lo primero que hay que hacer....

Tamara
Vestido Novia para 2027
Tamara, El 8 de Marzo de 2026 a las 10:24

Hola!! Chicas tengo dudas, yo me caso en junio del 2027 y no sé exactamente cuándo hay que ir mirando el vestido. Si dejarlo para más adelante si ir mirando y probándolo ya....nose exactamente con...

Cristina, miércoles 27-May-26 3
E
Dónde comprar medias y liguero baratos en Alcalá de Henares
Eva, El 22 de Mayo de 2026 a las 11:40

Necesito saber dónde me podría comprar en Alcalá de Henares un liguero junto con las medias para la boda que no tenga un precio elevado porque es solo para ese día.

A
Nos casamos en febrero.
Alejandra, El 26 de Mayo de 2026 a las 19:37

Nos casamos en febrero en Barcelona , alguien nos recomiendas sitios gracias y cuanto creéis que serían el presupuesto para 110 personas

Cristina, miércoles 27-May-26 1

Grupos generales

Inspiración