Marbella, Málaga · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2012
Hola me gustan los dos ramos con cual os quedarías. ?
Hola : Nunca mejor dicho tenemos un gran debate con la luna de miel. Tengo una pequeña bichito q para cuando nos casemos tendrá 2 años y medio. Por un lado quiero irme sola, ya q es una vez en la vida...
Hola chicas! Quería preguntaros a las k habeis utilizado cancan con aro si el aro incomoda mucho a la hora de sentarse y en el coche. Mi vestido es de pronovias corte sirena y me recomendaron en la...
Buenas chicas. Hay dos vestidos que me encantan que creo que son de la sposa y los he visto en la pagina web del clavel de las coleccion 2015. Los modelos son uno ESILDA y el otro DAPHNE. Por mas que...
Cuando empecé a preparar la boda quería tenerlo todo preparado y rápido, planificaba mil ideas y al final no realizaba ninguna jajajaja un día dando un paseo por la playa pasamos por una joyería y nos...
Hola chicas , este es mi vestido de novia he abierto ya otro debate sobre el , pero quería desahogarme , lo estoy pasando fatal xq siento que no es mi vestido , yo quería algo de Vicky martín berrocal...
Hola chicas!! Estos son los 10 vestidos de novia que más me gustaron del desfile de Pronovias que pudimos ver el viernes pasado en la Barcelona Bridal Week! Cuál es para vosotras el mejor de todos?...
Hola preciosas!! Y vosotras qué sois según vuestro estilo de vestido de novia? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
Hola, ya estamos ultimando los preparativos de nuestra boda, pero lo que más quebraderos de cabeza me está causando... ¡es la música!. Quiero cortar la tarta con algo animado y especial, pero me...
Hola! Acabo de estar en mi ultima prueba y como alguna vez he leído por aquí de gente que pregunta que regalo dan en pronovias... A mi m han regalado un neceser con unas bailarinas d esas plegables....
Me pareció que fue la mejor invitada de la Boda Real Sueca, ¿que os parece que fuera de blanco?
Hola! Sé que en el foro somos la gran mayoría chicas. Pero veo que cada vez son más los chicos que se van animando a participar. Una Boda es cosa de dos, y muchas veces, nos volvemos locas...
Hola! Como ni en nuestra familia ni en la de los invitados hay niños (o si los hay, son muy pequeños), no sabemos muy bien cómo llevar las alianzas al altar. El cura nos aconsejó que los llevara algún...
Ofu que dilema tengo una duda y es que no se de que color comprar las medias........ayudaaaaaaaa ........por faaaa
He cogido la opción damas de honor porque no tengo niños peques en la familia que puedan llevarme "las arras" como se suele decir. Ya vi en otros debates que las damas de honor suelen ser de dos a...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Un vestido princesa que es puro amor : Yo le doy un 9.5! Me encanta, solamente lo cambiaríael tono del vestido! ¿Qué nota le das tú?
Hola chicas mi suegra ha comprado dos trajes para madrina porque los dos le encantaban....es una boda rociera, me ayudais a eleguir?? El otro lo venderemos y ya esta, gracias!!
Hola chicas! Entro para ver si me podéis ayudar, porque estoy perdidísima con el tema cancan, yo pensé que en la tienda me echarían una mano, pero la verdad que no me convenció ninguno de los que allí...
Nosotros al final, como los postres son individuales hemos suprimido la parte de cortar la tarta y eso, ya que tampoco nos hace special ilusión, pero queríamos tener nuestro muñequitos de la boda de...
Estoy supe indecisa con el anillo de matrimonio!! A mi y a mi pareja nos gustan los dos.. Aun que a mi pareja le gusta más el que es todo de oro blanco y a mi, el que es mitad oro, mitad oro blanco ya...
Buenos días chicas, las que nos inclinamos por Pronovias para ser vestidas el día de nuestra boda estamos de suerte ya que hace unas semanas comenzaron a mostranos por donde iban a ir los tiros de...
Estoy super contenta. Me gusta mucho el resultado que os pareze??
Hola! Aquí os dejo un link con fotos de novias que decidieron mostrar sus tatuajes con orgullo en su día especial: http://www.buzzfeed.com/mackenziekruvant/brides-with-ink?s=mobile#.naprvQPdyQ...
Terminas la guerra de bodas de esta semanal con un duelo de pulseras de novia!! ¿Te gustan los accesorios para completar el look nupcial? ¿Nos ayudas a elegir el vencedor? Ahí va 1. 2.
Seguimos con nuestra guerra de bodas particular!! Ahora es el turno de los conjuntos de lencería nupcial. ¿Cuál prefieres tú? 1. 2. Te animas a votar en el siguiente duelo de guerra de bodas??...
Hola lindas!! Empezamos una nueva batalla en la guerra de las bodas Ahora es el turno de los velos de novia, cuál de estos dos merece una victoria? 1. 2.
Hola preciosas!! Empezamos una semana especial en la que os traeremos tooodo tipo de duelos, tanto de moda nupcial como de detalles para vuestro gran día!! La primera guerra tiene como protagonistas...
Hemos crecido con todas estas historias de amor pero... cuál es la que más te ha marcado y que por lo tanto es para ti la mejor historia de amor de Disney de todos los tiempos? 1. La Bella Durmiente...
Hola chicas! Ya he terminado una de mis manualidades... Mis pinzas de novios, solo me falta una tarjeta de agradecimiento y las colocaré en cada una de las habitaciones donde se hosperaran mis...
Tengo una duda y es que no se si el día de la boda tengo que llevar el anillo de prometida...