Ponferrada, León · Desde Noviembre del 2020
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
9Hola!!! Pues nada, me encuentro en la recta final, me caso este finde y nos surge la duda de en qué momento dar los regalos. Tengo muy claro que los quiero dar en mano y no dejarlos en la mesa,...
Buenas tardes comu!!! Mi pareja y yo tenemos dudas respecto a nuestra ceremonia. Será civil en la misma hacienda, pero no sabemos si contratar a un maestro de ceremonia para hacerla algo más personal,...
Me gustaría saber si poner el número de cuenta o no, ya que tengo esa duda. Me parece que queda mal y que la gente puede pensar mal. Por eso pido consejos y opiniones, gracias 😊😊😊
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! Os escribo porque nos encontramos a menos de un mes de irnos de luna de miel, si todo va bien, y nos ha surgido la duda de cuánto dinero en efectivo llevar teniendo en cuenta que vamos a un...
Hola a tod@s! Me esta costando mucho decidirme en tema calzado. No uso nunca tacones, y no me suele gustar ningun zapato, no me veo con ellos. Primero pense en ir en planos, tipo converse pero creo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Estoy buscando ideas para identificar la mesa. En nuestro caso la temática es el camino de Santiago y no sé muy bien cómo identificar las mesas, alguna idea quee podáis aportar?? Gracias!!!
Buenos días a todas, os escribo por aquí por si me podéis ayudar. Me caso en mayo del año que viene, y la semana pasada encontré vestido (ha sido muy rápido, porque me enamoré mucho de mi vestido),...
Hola!! Estamos pensando en los detalles para los invitados y nos ha surgido el siguiente dilema. Yo tengo claro que les voy a dar un detalle a las mujeres y mi pareja se los dará a los hombres. El...
¡Hola parejas! ¿Cuántxs de vosotrxs estáis soñando con la luna de miel? ✈️ Hoy queremos saber qué preferís: ¿Un viaje de relax o de aventura? ¿O un mix? 😎 Foto: Bangalore Estudio
¿Por qué elegiste ''?