Erandio, Vizcaya · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 392 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Hola chicas queria comentar con vosotras este tema para ver si las ya casadas nos pueden echar una manita. Lo de ir al bano con el vestido de novia es algo q me preocupa y encontre este invento que se...
Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si...
Con vuestro permiso, abro buscadoras abril 2016, con un lema...¡EN ABRIL POSIS MIL! Soy May, 32 años, y mi historia de búsqueda es la historia interminable. Animo princesas, ha llegado el momento de...
Buscando el bebé en 2016 Bueno chicas pues decido abrir este debate para ir conociendo chicas que estéis buscando vuestro pequeño amor para el año 2016 o las que empezaréis a búscarlo en ese año,...
Buenas chicas!! Estoy de 11 semanitas pero ya tengo los dos posibles nombres de mi bebe... La cosa es que se los digo a la familia, amigos, etc y todos se quedan con cara rara... Incluso a alguno les...
Hola chicas, estoy mirando para preparar yo la decoración y el candy, pero no tengo mucho tiempo libre para prepararlo. Sabéis cuanto suelen cobrar las enpresas de organización de bodas por estas...
Buenas, tenemos dudas entre estos 3 restaurantes, el Meaztegi Golf de la Arboleda, el Montenegro de Enekuri o el Lur Gatika, ¿alguien podría hacernos una recomendación calidad precio? Gracias.
Chicas, llego nuestro dia. Yo voy a intentar dormke, aunque ños nervios comienzan a brotar! Espero poder daros mañana los buenos dias!!! Creo que nunca voy a dejar de seguir enganchada a esta...
Chicas ya nos queda nada como van los nervios ???
Chicas, me queda una semana! Q ganas tengo! En estos dias se mezclan los nervios con la ilusion! Las llamadas de amigos y las visitas de la familia! Todo en mi cabeza es boda boda boda! Jajjaja y aun...
Como estáis las q OS casáis en nueve días??? Yo muy tranquila, por ahora,tengo todo preparado. El viernes recojo l vestido y mñn termino los regalitos d los hombres. Mucha suerte para todas!!
Hola chicas creo este debate para saber quienes nos casamos el 26 de septiembre en vizcaya y así poder compartir nervios! jajajajaa
Buenas!! Me está pasando algo que no me hubiese imaginado nunca.... Mi novio y yo hemos decidido casarnos por la iglesia, y me hacía especial ilusión hacerlo en Gordexola (Estoy bautizada allí) , es...
Hola chicas necesito vuestro consejo, resulta que en febrero de este año elegi mi vestido de Ada Novias (antes Clara Novias).. me tomaron las medidas y me dijeron que para el 17 de julio estaria. He...
Que opinan ustedes es mejor vivir antes de casarse pa saber como llegara a ser la convivencia. O vivir tras la boda y ver que pasa luego jejeje. Desde luego nosotros hemos convivido 10 meses juntos y...
Hola chicas!!! Elegir el tipo de ceremonia que vas a celebrar es seguramente el primer paso para toda novia. En tu caso... ¿Te casas por la Iglesia o por lo civil? Cuéntanos!!! A. Iglesia B. Civil ...
Hola a tod@s novi@s.net: el próximo viernes 04/09/15 es nuestro día B, como estos días ando un poco perdidilla por ir ultimando cosas, ahora que estoy algo menos liada he querido escribiros unas...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Hola!! Tengo la cabeza hecha un lío! Una amiga se casó y solo pagó su vestido ya que en la invitación indicaba lo que tenia que pagar cada invitado por su menú y me dice que cada vez se usa mas esta...
Quería hacer una consulta, por lo general, con cuanta antelación habría realizado la primera prueba del vestido y cuantas habéis tenido que hacer? Es que a mi me han dicho que la primera para...
Buenos días a todos!!! El amor no tiene edad, sin embargo en una pareja siempre uno de los dos es el mayor por edad jejeje En mi caso yo soy la mayor (pero solo por meses ). En tu caso... ¿Quién de...
Hola a todas, me caso el 26 de septiembre, mi vestido es palabra de honor, la falda de tul, muchas capas, muy princesa, llevo un bolero de encaje...no se que hacerme en el pelo!!!no se si recogido o...
Hola chicas!! Dentro del timing de la boda, hay que encontrar un momento para escaparse con el fotógrafo y hacer las fotos del álbum de la boda. ¿En qué momento las harás tú? Durante el aperitivo,...
Buenas chic@s, ya solo me queda un mesecito para que llege el gran dia, me caso el 26 de septiembre, todavia estoy tranquila ultimando las últimas cositas que nos quedan por hacer. Tengo unas ganas de...
Hola chicas tengo una duda ya tengo todos los pepeles correctos solos me queda ir al ayuntamiento a decirle que dia me quiero casar. La cuestion es que me surge una duda es que los 15 dias siguientes...
Solo a un mes del dia b! Del gran dia!! Nervios a flor de piel
Hola me surge una gran duda aver si soy a la unika k me pasa....xk ya no se k pensar amis padres y amis suegros les agobia un poko el tema fotógrafos.... Dicen k tan temprano k ke rollo... Ke para k...
Hola chicas, nosotros hemos decidido casarnos despues de tener a nuestra cuarta hija, tenemos dos niños y dos niñas y queremos q ese dia sea especial también para ellos sobre todo para los dos grandes...
Hola chicas, pues eso, que pese a que he viajado mucho ( con un sobre esfuerzo brutal) me confieso: TENGO PÁNICO A VOLAR ( los barcos peor) . Y el viaje que tenemos planteado es Japón + Maldivas...