Castro Del Rio, Córdoba · Desde Enero del 2015
- Novia Adicta
- 897 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Hola!!!Estoy en busca de mis zapatos...Y me estiy volviendo loca...Sabeis donde puedo encontrar los zapatos de la marca lodi en sevilla, los.quiero ver y probarmelos no pedirlos por internet he mirado...
Busco zapatos de novia en Sevilla o Córdoba, si alguna sabéis de alguna tienda q sepáis os lo agradecería pues no tengo ni idea gracias
Hola chicas!!! Pues lo dicho, lo he encontrado!!! He encontrado mi vestido de novia!!! Había mirado mil colecciones, mis preferidas: aire Barcelona, Sant patrik y pronovias. Buscaba un escote de...
Hola chic@s, A pesar de que me caso dentro de 1 año y 7 meses exactamente, y sé queda mucho aún, mi atención se centra exclusivamente en la boda, en todos y cada uno de sus detalles. Me paso la mayor...
Hola chicas hoy he tenido mi primera prueba que os parece??? A mi me encanta
Hola! me gustaría que me dierais alguna idea de regalos para las abuelas... y bueno, de paso, si me podeis decir detalles para mi hermanO, y para la hermana de mi chico... tambien, se suele hacer...
Una boda está repleta de momentos emotivos y a veces es muy difícil no derramar alguna lagrimilla de emoción, felicidad, nervios... La ceremonia es uno de estos momentos! Hoy me pregunta qué...
Ahora ya si que si estamos casi en la recta final de ese 17/10/2015 a 72 dias super feliz, te quiero mi amor!
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hola chicas! he buscado por todo, y no encuentro una bata blanca las que encuentro son 60 euros y d manga larga y me niego a pagar eso para un par d fotitos y un momento...la quiero d manga corta o...
Xicas me podeis decir donde puedo encontrar san patric en fuente palmera?
Hoy he ido a Rosa Clara en Valencia y creia que eran vestidos de alta costura, porque hace 12 años que se casó mi hermana era asi, pero cual ha sido mi sorpresa cuando me dicen que mi vestido sería...
Hola!! Hablando con mi novio de cosas de la boda y comentando momentos ha salido el corte (simbólico) de la tarta. Me ha dicho que le gustaria que sonara la cabecera de la serie Juego de Tronos!!!!! A...
Hola chicas!! Veréis, me llamo mucho la atención cuando una amiga me contaba como había conocido a un hombre de 44 años (teniendo ella 22), no me llamó la atención porque lo vea mal, al contrario, me...
Hola Tngo una duda...necesito un sujetador para mi vestido y tiene escote en la espalda. Me han hblado d un sujetador multiposicion. Haber si me pideis ayudar o cual ea la mejor opcion y donde lo...
Hola chicas, un lugar en cordoba que tenga un bonito jardin para la celebración.
Ayer fue nuestro día!! Que puedo decir....increíble, precioso,cargado de emociones y sentimientos rodeados de nuestra gente....no se podía pedir más os dejo algunas fotitos que me han pasado de...
Tras 10 años con mi pareja de noviazgo, decidimos celebrar nuestro decimo aniversarios en París. Y donde para mi sorpresa, que cuando estábamos en la torre Eiffel me saco un anillo precioso y me pidió...
Hola! Estoy dandole vueltas a la opción de llevar mi propia tarta nupcial a mi boda en vez de poner la que incluye el menú del salón. He visto las tartas naked y me parecen muy originales y que tienen...
Hola chicas!! Bueno ya paso el dia mas maravilloso de mi vida. Fue increible y lo malo que paso super rapido. La verdad que es todo cierto cuando os dicen que no os teneis que preocupar de nada porque...
Hola igual lo que os cuento es una bobada pero me siento muy mal , hace dos semanas mi novio fue de despedida de soltero y bueno sus amigos llevaron una striper y mi novio cómo es buena persona me lo...
Hola chicas!! Vosotras tirareis el ramo, o se lo daréis a alguien especial?, y si es así, a quien tenéis pensado dárselo!!! Yo estoy muy dudosa!!!
Hola chicas! Hoy queremos saber si vuestras suegras tienen un papel importante en la elección de vuestro vestido. ¿Os acompañarán a la prueba: si o no? Queremos vuestras respuestas!
Emocionadisima! El lunes tuve la prueba d todo y ya me vi cm novia novia, con la talla de mi vestido y el peinado y maquillaje. 57 diitas. Que os parece?
Hola gente! Necesito un poco de ayuda... El día de la boda nos va a ir a "casar" un amigo nuestro, como todos sabeis si te casas por lo civil, unos días antes te casan en el ayuntamiento y posterior...
Mi boda es inspirada en París y he echo esta torre de 1,85 de altura para el jardín para ponerla al lado de mis iniciales. Que os parece???
De las cosas que aún no tenemos decididas, está la del fotógrafo el día de la boda. Sabemos que queremos hacernos un reportaje post-boda, eso sí, pero el propio día... son tan carisísimos, y encima en...
Hola buenas chicas!! la pregunta del millon voy un poco mal en el regalo de los hermanos yo tengo chica y chico i mi marido solo chico..... que deveriamos acer si acemos para uno devemos acer para...
Ola chicas!! Queria compartir mis zapatos con vosotras!!!estoi enamorada de mis zapatos espero k a vosotras tambien os gusten!!besos y suerte con vuestros zapatos!!
Hola guapas! os enseño mi liga por fin terminada. Compré la puntilla, el lazo y el escudo. Os gusta? Yo estoy encantada
Hola, estoy fatal, ayer discutimos como nunca antes y fue por la boda, a veces me planteo si nos va mal organizar todo lo d la boda, su madre se mete en todo, pero hay mas cosas. Os ha pasado? Habéis...