Ir al contenido principal
Dori
Dori

Merida, Badajoz · Desde Enero del 2015

Informática soñadora con gran ilusión por esta nueva etapa

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2005

6779días 12hrs

Posts

214
P
Arras tul
Paula, El 20 de Marzo de 2015 a las 15:00

Damitas supermodernas!!

Sara, jueves 28-Ene-16 27
Sanlucia
Novias que nos vamos a casar o nos hemos casado en Cortijo la Tijera
Sanlucia, El 14 de Febrero de 2014 a las 18:27

Buenas Tardes Abro este debate,para que las chicas que nos vamos a casar en el cortijo la tijera o que ya se hayan casado alli contemos la experiencia,sensaciones...o lo que queramos jejeje Edito...

Laura, lunes 11-Ene-16 53
C
Que eligiriais...?
Carolina, El 29 de Noviembre de 2015 a las 14:18

Chicas para la celebracion que cogeríais? Una carpa con jardín para la copa de bienvenida o un salón ?

Carla, sábado 12-Dic-15 53
Carolina
¿Cuándo la prueba del menú??
Carolina, El 29 de Noviembre de 2015 a las 14:26

Hola!! Pues esta es mi duda. Me casó el 9 de abril. Dentro de 4 meses y medio. Sabéis cuando suele hacerse la prueba????

Isthar, miércoles 2-Dic-15 63
Yurena
Postre antes de la tarta nupcial si o no?
Yurena, El 1 de Noviembre de 2015 a las 21:39

Buenas chicas! Tenemos una duda existencial! Antes de la Tarta Nupcial se suele poner postre??? Me gustaría saber qué es lo que habéis contratado ustedes! Besos grandes de una novia novata!

Regina, martes 3-Nov-15 24
Miriam
Llevareis pestañas postizas?
Miriam, El 1 de Noviembre de 2015 a las 22:25

Una duda chicas, mi amiga se caso y llevo pestañas postizas y el otro dia me hablo de ellas. Yo no pensaba llevar pero he oido mucho tambien lo de las extensiones. Yo tenia pensado ir sin nada de eso....

Esmeralda, martes 17-Nov-15 59
Simplemente Yo
Pendientes
Simplemente Yo, El 28 de Octubre de 2015 a las 18:47

Buenas estoy super dudosa mi vestido es estilo flamenco y e visto k los complementos los k mas seven son palteados y largos yo m kiero poner unos k m regalo mi abuela y son pekeños y color oro, kdara...

Dori, miércoles 28-Oct-15 23
Maria
Hoteles en new york
Maria, El 28 de Octubre de 2015 a las 19:40

Hola necesito un hotel en New York que este centrico, me da igual que sean las habitaciones grandes o pequeñas pero que esten limpias ya que solo es para aserte y dormir vamos solo 4 dias porque el...

Lorena, miércoles 4-Nov-15 37
T
Consejos para vestirte
Tatiana, El 26 de Septiembre de 2015 a las 01:51

Hola chic@s, Quería compartir con vosotras los tips que me dieron en la tienda donde compré mi vestido. Antes de ponerte el vestido debes ir peinada, maquillada, perfumada, comer y beber algo, hacer...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 27
Arantxa
Boda civil velo no velo
Arantxa, El 26 de Septiembre de 2015 a las 08:08

Hola chicas me caso x lo civil en un tentadero en la montaña llevare vestido de novia novia pero mi duda es me pongo velo? Yo lo veo mas para la iglesia no se si velo o algun detalle en el pelo q...

Neida, lunes 2-Nov-15 39
C
Llevar vestido post boda si o no?
Carolina, El 26 de Septiembre de 2015 a las 17:41

Hola, como me gustaría disfrutar de la boda como mis invitados, he pensado en llevar un segundo vestido más cómodo para cuando llegue el momento cambiarme y disfrutar de la fiesta como una más, qué...

Mar, martes 31-Jul-18 41
Ladysith
Bastidor porta anillos
Ladysith, El 26 de Septiembre de 2015 a las 18:30

Hila a tod@s! Podeis recomendarme alguna pagina web otienda fisica en Madrid donde poder encargar un bastidor porta alianzas que no sea caro? Muchas gracias

Ladysith, lunes 4-Ene-16 13
Maria
Cámara intax fujifilm mini 8
Maria, El 26 de Septiembre de 2015 a las 19:46

Hola. Alguna sabe si La cámara lleva el soporte del papel fotográfico o lo llevan los papeles. Es q m han regalado una y no lleva ese soporte y no se donde mirarlo

Maria, domingo 27-Sep-15 5
K
Las vegas - san francisco - los Ángeles - hawai
Karma, El 22 de Agosto de 2015 a las 09:53

Hola chicas!!! Nos casamos en 2 años pero tenemos claro que esa será la luna de miel. Y no meto mas sitios porque no me da tiempo jajaja. Alguna la ha hecho o la va a hacer? Hemos estado mirando un...

Laura, miércoles 24-Feb-16 42
Maria
Preboda o no preboda?
Maria, El 17 de Agosto de 2015 a las 16:26

La preboda... algo en lo que no había ni pensado! Buscando por la web he descubierto que está muy de moda hacerse unas fotos bonitas, románticas, graciosas, divertidas antes del día B. Incluso algunos...

Maria, lunes 7-Sep-15 40
Evasm
¿alguien se ha casado en el cortijo la tijera en mérida, badajoz?
Evasm, El 21 de Noviembre de 2014 a las 15:38

Hola, Cómo estáis?Mi nombre es Eva y me caso el23 de mayo del2015. Me gustaría saber si alguien se ha casado en el Cortijo La Tijera en Mérida, por saber qué tal fue la boda. Nosotros hemos reservado...

Debora, viernes 21-Ago-15 33
J
Ayuda
Jessica, El 21 de Agosto de 2015 a las 16:42

Hola buenas, necesito opiniones sobre gente q se haya casado en las lomas merida ogrnte q haya ido a alguna reciente, esq me gusta el sitio pero e oido cosas horribles y x si fuera poco hoy a salid en...

Jessica, domingo 23-Ago-15 5
Marta
Regalos útiles
Marta, El 10 de Agosto de 2015 a las 17:12

Hola guapas! Llevo unos dias pensando en los regalos para chicas, chicos, mayores, pequeños... y no tengo nada claro porque quiero que sea algo que le saquen provecho, no algo de si te he visto no me...

María, sábado 27-Ago-16 87
Susana
Boda en provincia de badajoz
Susana, El 16 de Abril de 2015 a las 23:49

Hola estoy buscado sitios para organizar el banquete por Merida y alrededores, alguna recomendación?gracias!!!

Susana, lunes 31-Ago-15 33
T
Compro vestido de novia talla grande
Tfyfgug, El 13 de Agosto de 2015 a las 19:24

Hola!! Estoy buscando vestido de novia de talla grande (aprox talla 50). ¿Sabeis de algún sitio en Córdoba donde vendan o alquilen vestidos de segunda mano? ¿O que sean nuevos pero baratitos? Mi...

Dori, sábado 15-Ago-15 10
V
Luna de miel new york y rivera maya
Very, El 6 de Agosto de 2015 a las 16:00

Hola! Buenas tardes! Alguien ha echo este viaje? Nosotros estamos muy ilusionados y seguro q es impresionante! Saldremos el 5 de octubre y estaremos 7 días en new york y otros 7 rivera maya.a ver que...

Very, martes 18-Ago-15 45
Almu
Prueba de menu
Almu, El 30 de Julio de 2015 a las 21:15

Hola chicas!!!! Todavia m queda bastante tiempo la verdad pero tenia ka curiosidad de si cuando haceis la prueba de menu, tambien probais los platos del coctel, es algo que me ha surgido. Muchas...

Janire, domingo 23-Ago-15 32
Ana
Mi preboda!
Ana , El 4 de Agosto de 2015 a las 09:25

Estoy contenta de mi preboda !!Vaya profesional Ramón Montesinos Estudionce! !!

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 39
M
Viaje de novios ny
Mª Jose, El 4 de Agosto de 2015 a las 14:00

Hola atodos alguien que vaya hacia NY el 5 de octubre. Luego de 6 dias iremos dos a San Francisco, dos Los Angeles y dos Las Vegas Estoy como loca con mi viaje me encanta todo, las ciudades, las...

Iria, martes 25-Ago-15 22
M
Invitaciones
Mary, El 27 de Julio de 2015 a las 09:53

Hola!!!!!! Aunque las invitaciones las queremos coger después de las vacaciones, pero vamos mirando x internet ya las ideas... nuestro problema, que queremos algo original y esto se dispara muchísimo,...

Julia, lunes 27-Jul-15 11
Romantica
Me agobio yo sola
Romantica, El 25 de Julio de 2015 a las 13:18

Este debate es solo para deshaogarme...quiero una boda perfecta imagino que como todas, y empiezo a ver ideas y mas ideas y me hago mas o menos mi croquis en la cabeza de como quedara pero hay tantas...

Buscadora De Mi Arco, lunes 27-Jul-15 14
Gema
Mis balsamos labiales naturales!
Gema, El 16 de Julio de 2015 a las 23:39

Chicas al fin he recibido el paquete q me faltaba para poder hacer mis balsamos asi que me e puesto manos a la obra! Ya que tengo que hacer unos 250 mas o menos. Los he probado y son muy muy...

Maitane, domingo 30-Oct-16 24
Maria
Mi boda
Maria, El 17 de Julio de 2015 a las 11:04

Bueno, casi dos meses después me decido a poner fotos de mi día. Salió casi todo perfecto (y digo casi porque yo soy muy perfeccionista y le encuentro fallos a todo). Nos casamos en Villa Mediterránea...

Margarita, lunes 18-Jul-16 94
A
Preocupada por su despedida de soltero
Ana, El 17 de Julio de 2015 a las 14:22

Hola a tod@s, Escribo este debate porque estoy preocupada por la despedida de soltero de mi novio y me gustaría que me dierais vuestra opinión al respecto. Nosotros vivimos fuera y, una de mis amigas,...

Dori, sábado 18-Jul-15 14
Rosa
Suegra
Rosa, El 15 de Julio de 2015 a las 09:58

No se que hacer, le he dicho a mi suegra que debe ir de largo en la boda, principalmente porque es la madrina, pero se opone; le he dicho que la ceremonia es por la tarde y la celebracion de noche y...

Rosa, miércoles 26-Ago-15 70
Abigail
¿estas preparando tu viaje a nueva york....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:32

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...

Rafa, jueves 24-Ene-19 3.637
Beatriz
Mis zapatos pura lopez
Beatriz, El 14 de Julio de 2015 a las 13:33

Hola chicas!!!! Después de dar muchas vueltas, y mirar miles de zapatos, me decidí por comprar en la web de pura lopez mis zapatos. Y mi sorpresa ha sido que los zapatos, son precios, mejor de lo que...

Esmeralda, jueves 16-Jul-15 18

Grupos generales

Inspiración