Ir al contenido principal
Sara
Sara

Málaga, Málaga · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3946días 7hrs
Francisco
Accidente a 4 días de la boda!!!!
Francisco, El 29 de Junio de 2015 a las 00:44

Estoy súper nervioso. El sábado fue mi despedida de soltero y unas amigas me llevaron a Sevilla a la fiesta del orgullo gay. Al entrar en Sevilla capital, paramos en un semáforo y a continuación el...

Maria, martes 30-Jun-15 32
Sara
Qué canción bailareis con los padrinos/madrinas?
Sara, El 7 de Junio de 2015 a las 22:41

A 34 dias de mi boda y aún no se que canción bailar con nuestros padres despues de nuestro baile. A ver si me podeis ayudar o darme una idea. Gracias

Paula, lunes 8-Jun-15 9
Elisabet
Nombres de niña
Elisabet, El 23 de Octubre de 2014 a las 21:10

Tenemos nombre de chico decidido, pero esta semana que viene tenemos la eco para saber el sexo y me da a mi que me van a decir que es una niña por lo que no nos gusta ningún nombre o no nos ponemos de...

Pelusilla, lunes 1-Jun-15 585
M
Ayuda con clínicas reproducción en mÁlaga
Malagueña, El 7 de Abril de 2015 a las 13:47

Buenos días preciosas, me gustaría saber si podría contar con vuestra ayuda y vuestros consejos. Hace ya más de dos años que mi marido y yo estamos intentando ser padres y tras muchas pruebas, tanto...

Isa M, viernes 7-Feb-20 19
Felicidad
Histerolsalpingografia
Felicidad , El 27 de Abril de 2015 a las 15:42

Hola chicas una curiosidad q tengo, me an dicho que este exame la Histerosalpingografia a quien lo hace tiene muchas posibilidades de embarazo, independiente se están las trompas obstruidas o no, esq...

Krys, lunes 26-Oct-15 18
Anna
Dime qué zapatos te gustan y te diré qué tipo de novia eres
Anna, El 21 de Abril de 2015 a las 11:37

Hola queridas!! Hoy es el turno de elegir los zapatos de novia que más pegan con vuestro estilo!! Preparadas para descubrir a qué tipo de novia correspondéis??? Pues te toca elegir tus favoritos:...

Casín, sábado 25-Jun-16 1.075
Monica
Cuantos días les falta para su boda
Monica, El 6 de Abril de 2015 a las 04:54

¿Cuántos días o meses faltan para su boda?

Ana, lunes 11-May-15 721
R
Destrozada, anulo la boda
Rocio, El 26 de Marzo de 2015 a las 12:46

Hola, ante todo quería daros las gracias por vuestra ayuda durante todo este tiempo, muchas habéis contestado a mis post y todas mis preguntas y opiniones. El caso es que ya llevo 13 años con mi...

Mallorca2001, miércoles 13-Abr-16 409
Novia Casadera
Hotel cortijo la reina
Novia Casadera, El 26 de Marzo de 2015 a las 17:37

Este es nuestro sitio de celebración! Y las entradas que veo de otros debates son más antiguas. Alguien que pueda opinar del sitio?que lo celebre o haya celebrado allí o haya estado en una...

Joaquin, martes 5-May-15 23
Anna
En qué mes del año te casas?
Anna, El 7 de Octubre de 2014 a las 11:04

Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!

Ainhoa, martes 13-Sep-16 2.735
L
Casarte cuando ya eres madre
Lidia, El 11 de Marzo de 2015 a las 17:05

Creo que por una parte siempre te dicen que te esperes para despues de la boda que es diferente, creo que nuestra generacion ha cambiado muchas cosas soy madre desde hace 10 meses y creo que compartir...

Maria Peke, jueves 12-Mar-15 23
L
Triste, boda con pocos invitados
Lorena, El 25 de Febrero de 2015 a las 13:04

Hola estoy en un momento de bajón, en mi boda seremos escasamente unos 40 mas niños hay gente que ha decidido no venir y con mi familia apenas tengo relación.. Me da miedo que se vea todo muy vacío y...

Suinitod, domingo 22-Mar-15 75
Sol18
Hoteles en disney parís
Sol18, El 21 de Febrero de 2015 a las 19:07

Hola! Alguien que haya estado en disney me puede recomendar hoteles? Nos han dado presupuesto para el New York y el cheyenne y entre ambos jay como 400 eurs d diferencia. ¿me contáis vuestras...

Minerva, domingo 22-Mar-15 35
M
Decaida, no quiero seguir
Maria, El 9 de Marzo de 2015 a las 11:54

Hola chicas perdon por el tostón... Necesitaba contar esto y en casa no quiero dar el palo... Ayer tuvimos la prueba del menu!! Yo salia super contenta porque ademas me dijeron que tendría mi...

Maria, jueves 30-Abr-15 139
Milena
Vestido prestado
Milena, El 2 de Noviembre de 2014 a las 14:52

Hola chicas!! Llevariais un vestido prestado en vuestra boda? El caso es que mi cuñada se casó hace 11 años y su vestido es justo del estilo que se lleva ahora y de los que me gustan a mi y encima me...

Novia Valladolid, viernes 6-Mar-15 40
Dita
Miedo a que no me guste el vestido en la prueba
Dita, El 6 de Marzo de 2015 a las 08:22

Hola a todas! Qué tal? Pues hoy me he levantado con una sensación de incertidumbre, tengo que contactar con la tienda para ver cuando empezar a hacer las pruebas del vestido y me han asaltado las...

Silvia, sábado 7-Mar-15 23
Sara
Ganadora marzo?
Sara, El 4 de Marzo de 2015 a las 19:09

Alguien sabe quien es la ganadora/o?

Mcarmen, jueves 5-Mar-15 6
Monica
Cuenta atras muchas cosas por hacer
Monica, El 4 de Marzo de 2015 a las 18:12

Bueno ya tengo fecha y hora los invitados tengo ya la lista provisional y casi seguro sera la definitiva, Ahora me toca aunciarselo a mis padres haber que cara ponen cuando se lo digamos mañana...

Monica, lunes 9-Mar-15 15
A
Vuestros zapatos de novia
Afrodita84, El 24 de Enero de 2012 a las 17:50

Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...

Zapatos, jueves 21-Oct-21 1.372
Clara
¿wedding planner sí o no?
Clara, El 27 de Febrero de 2015 a las 10:25

Hola!!! La verdad es q estoy un poco triste xq me había ilusión contratar unas planners de Valencia pero para lo que me gustaría contratarlas (decoración , que me elijan la iluminación, música,..) son...

Irantzu, viernes 27-Feb-15 18
Nury
Es mi pesadilla!!
Nury, El 26 de Febrero de 2015 a las 17:50

Buenas tardes!! Pues hoy mi debate es mas que nada para desahogarme un poco, ya que tengo muuuucha impotencia... Hace dias me entere que mi querido hermano se quiere casar y claro como tiene a una...

Cristina, viernes 6-Mar-15 133
Marta
Mi boda rústica
Marta, El 26 de Febrero de 2015 a las 13:30

Después pensar y pensar, si una boda temática, con un color especial, que si más seria, divertida, son tantas las opciones que finalmente me he decidido por una boda rústica, así que ahora no hago más...

Amaia, lunes 2-Mar-15 33
Lola
Prueba de peinado, primero o segundo? gracias!!
Lola, El 26 de Febrero de 2015 a las 15:27

Hola!! Hoy ha sido mi primera prueba de peinado!! porfa cuál de los dos os gusta más??recogido o a un lado?? Muchas gracias!!

Beatriz, domingo 12-Abr-15 86
Champan
Crónica de un test de embarazo!
Champan, El 22 de Febrero de 2015 a las 21:09

Hola chicas! Ayer me hice el test de embarazo llevaba tres días de retraso, llevaba 8 dias con un dolor de pecho más acentuado de lo normal y también habia pasado dos noches sin dormir con un dolor de...

Raquel, lunes 23-Feb-15 26
Miriam
Vestidos de novia alternativos
Miriam, El 20 de Febrero de 2015 a las 23:21

Hola, estoy en brote de pánico porque tengo 5 meses para la boda y todavía estoy en blanco y sin idea de vestido. Quiero una cosa asequible y más cercana a los vestidos de no boda que de boda. Me han...

Raissa, miércoles 11-Mar-15 19
Yoana
Bolsitos para los pekes
Yoana, El 20 de Febrero de 2015 a las 00:28

Están muy xulos y super original...es para meter las xuxes o lo q tu quieras..q os parece?

María, martes 7-Abr-15 26
M
Cancion altar.
Maria, El 18 de Febrero de 2015 a las 14:41

Hola chic@s!! Hoy ha llegado a mis oidos la cancion preciosisima de elthon John "You're song" me he emocionado muchisimo y me he visto andando hacia el altar con mi padre... Uff escucharla lo que dice...

Tamy, viernes 20-Feb-15 13
S
Postboda en new york
Sonia, El 1 de Febrero de 2015 a las 22:52

Hola chicas!! Creo este debate porque os quería preguntar una cosa. Yo me voy de luna de miel a New York y Riviera Maya. Y se nos había ocurrido hacer una postboda en New York y así tener unas fotos...

Virginia, viernes 18-Sep-15 12
Sara
Poner fotos
Sara, El 18 de Febrero de 2015 a las 19:00

Estoy intentando abrir un debate y poner unas fotos pero cuando la selecciono no se descarga y no veo que aparezca en la pantalla del texto. Me podeis ayudar

Rosa, jueves 19-Feb-15 5

Grupos generales

Inspiración