Pamplona, Navarra · Desde diciembre del 2020
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Buenas tardes chicas!! En nada entramos en el 2021, un año que estoy segura será mucho mejor que 2020 y en el cual habrá bodas preciosas! Tengo mucha curiosidad por conocer vuestras fechas de boda!...
Holaa! Me quiero casar en 2022 y ando con todo muy parado por el tema que hay, me da miedo quedarme sin fecha o sin la finca, gente del 2022 que estáis haciendo vosotr@s!! 🤦🏽♀️🤦🏽♀️
Buenas chicas!!! Mi pareja y yo nos casábamos en octubre de 2021 y hace 3 semanas decidimos pasar la boda a 2022. Estabamos agobiadillos por varios temas y preferimos irnos a 2022 y relajarnos un...
¡Hola comuuu! Empezamos este juegazo con una de las partes más sensuales y bonitas del vestido de novia 😍 Sí, ¡estamos hablando de la espalda! Y tendrás que elegir entre dos opciones muy distintas...
Buenos dias, Escribo este post para saber cuantas novias siguen adelante con su boda en 2021 Aún quedan muchos meses para saber que va a pasar, si habrá menos restricciones etc... Yo estoy súper...
¡Como lo has oído! 😱 Imagínate que se alinean los astros y te regalan 500€ para gastar, eso sí, ¡tienes que gastarlos sí o sí en tu boda! ¿Dónde te gustaría invertirlos? A ver si coincidís... Jejeje...
¡Feliz viernes, comu!. Hoy me apetece compartir con vosotrxs nuestras invitaciones de boda. En su momento habíamos hecho unas muy básicas en Cotton Bird... Pero, con eso de tener que posponer la gran...
Con o sin número de cuenta bancaria para que ingresen los regalitos?? Confieso que, aunque es algo que cada vez está más instaurado, me sigue dando mucho reparo, sobre todo por los invitados más...