'Madrid', Madrid · Desde Diciembre del 2020
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bonitas! ¿Todavía no has elegido tu vestido de novia pero tienes claro que quieres resaltar tu espalda el día B? ¡Aquí te dejo dos propuestas muy chulas de estilos diferentes! ¿Cuál te gusta más? ❤️...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el planificador semanal 🤩 Pero antes responde a esta pregunta 👇 ¿Sesión preboda, postboda o ambas? ¿Qué os gustaría más? *** Si...

¡Hola parejas! Y ahora queremos saber... 👇 ¿En qué estación del año daréis el 'Sí Quiero'? Responde en comentarios y pasa a la siguiente (y última) pregunta para ganar el planificador semanal ❤️ Foto:...

¡Parejitas! Tic, tac, tic, tac... El tiempo vuela y sabemos que el planificador semanal que tenemos para vosotrxs os será de muchísima ayuda 😎 Si queréis haceros con él, ¡tenéis que responder a la...

¡Hola parejas! Una vez fijada la fecha de boda y elegido el tipo de ceremonia que queréis celebrar, ¡es el momento de empezar a mirar banquetes para vuestro enlace! 😍 Contadme: ¿Habéis reservado ya el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, pues estoy en mi búsqueda del vestido, pero, en la primera tienda que he ido, el primer vestido fue el que me encantó, pero, hay que hacerle modificaciones, y la chica me dijo que la semana que...

Holaaaa novias!!! Me caso el 12 de marzo de 2022 en Madrid (aún me queda tiempo) pero no quiero agobiarme en la recta final jajaja. Soy nueva por aquí (es la primera vez que escribo) y necesito...

¡Buenas! Mi pareja y yo estamos pensando destinos para la luna de miel, pero no acabamos de decidirnos... Necesitamos recomendaciones de destinos o rutas (que no sea Europa) , queremos estar entre 3-4...

Hola chicas! Os parece muy descabellada la idea de ir sola a probarme vestidos? Alguien por aquí que haya ido sola y me anime? Soy de fueras y no tengo familia ni mis mejores amigas cerca, la verdad...