El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
54Hoy me puse en marcha para hacer mis cuadernos rubio para testigos, he visto miles de fotos que ponen aqui en el foro, y como no conocía los dichosos cuadernos rubio (porque no soy española) me puse a...
Hoy casi he terminado mi kit, y digo "casi" porque solo me falta comprar los bolígrafos y estaría todo finalizado. Mi kit comprende: 1- cuaderno rubio 2- pañuelitos 3- chuches 4- gemelos (para él) /...
Hemos aprovechado el kit para decírselo a la familia; comparto con vosotr@s el resultado ya que el 100% de las ideas ha sido gracias al foro. Kit para testigo Para que practiques (testigo) Cuaderno...
Hola a tod@s!!! Alguien sabe donde puedo conseguir letras gigantes baratas?? Mejor comprar o alquilar? Mil gracias!!
Hoy hemos ido a la prueba del menú en el restaurante La Pineda, la verdad es que nos ha encantado. El trato fabuloso, muy familiar y agradable, nos han tratado fenomenal y todo lo que hemos pedido nos...
Hola!! A 70 días de mi boda y aún sin restaurante... No encuentro nada que sea sencillo, bonito y precio asequible (no queremos todo incluido) es para unas 30 personas...Alguien me puede recomendar...
Pensaba que yo era la unica que habia comenzado con los preparastivos de la boda faltando tanto tiempo pero ya veo que no soy la unica somos muchoscon la misma ilision jajajaja ....¡¡¡¡Que viva el...
Chicas así han quedado mis cositas para el photocall. Creo que molan mucho jejejeje. Si queréis os paso plantilla cuando pueda que ahora estoy solo a 6 días..
Hola a tod@s! Alguien me podría decir donde puedo encargar muñecos personalizados rollo arcilla polimerica para la tarta nupcial? He visto por internet que hacen réplicas de los novios a partir de una...
Hola súper novias!! Hace unas semanas os preguntaba que prepararíais para hacer una Kit de testigos, pero ahora ya lo tenemos Completo. Os dejo fotos, y si quereis alguna plantilla,...pedirmelo sin...
Hola chicas!!! Me caso el día 9 de Julio de 2016, yo soy de Barcelona y estamos buscando todavía restaurante... hemos visto el primero "Hotel el Bruc" pero queremos tener algunas opciones más......
Hola soy de la que piensa que le gusta tener damas de honor..pero con esta crisis muchas de mis amigas tenían ya vestido y no podían comprarse otro ... entonces pensé pues les ago una pulsera de tul...
Estamos a punto de reservar el restaurante la pineda en gava (barcelona). Alguien ha celebrado o ha ido a una boda alli? Como la organizan? El trato de los camareros fue bueno? Tengo tantas...
Buenas tardes chic@s, soy nueva en esto y me gustaria saber si alguien se a casado o a ido a alguna boda en el Restaurante La Pineda de Gavà, nos casamos el año que viene y parece bastante económico...
Novios que celebren en la pineda gava barcelona?
Buenas alguien lo celebra el banquete o lo ha celebrado en Restaurante la Pineda de Gavà?queremos celebrarlo ahí nos gusta mucho,necesitamos opiniones. Gracias!!!
Buenos dias chicas!!! Donde estan las novias del 16??? Abro este debate porque nosotros nos casamos el 3 de setiembre del 16 y ya tenemos lo esencial masia catering fotografo i dj.... Veo a muchisimas...
Hola chicos/@s, mi pareja y yo nos casamos el julio del 2016,y estamos buscando un sitio económico donde celebrar nuestra ceremonia civil y el banquete dentro de la provincia de Barcelona cualquier...
Hola chicas,he reservado restaurante la Pineda en gava ,alguna me podéis decir algo sobre el?La verdad pinta muy bien es muy bonito y asequible,pero no he visto muchos comentarios sobre el,alguna ha...
Hola chicas! Me caso en Junio del 2016! He creado este debate para poder hablar con vosotras y poder compartir ideas y opiniones sobre nuestro gran dia!! Espero que nos ayudemos entre todas!
Chicas! Comparto con vosotras el kit de mis testigos! Estoy deseando q llegue el fin de semana para darselo!!
Hola a tod@s!!! Mi novia y yo queremos celebrar la boda en el resturante la pineda de gava. La verdad es que le precio esta muy muy bien pero me gustaria saber la opinion de alguien que se haya casado...
Holaa Alguien se casa este año o 2016 en masia MAS BADO? Este fin de semana fuimos a visitar las instalaciones y que nos comentaran... la verdad es que me ha gustado..tanto trato al recibirnos,como la...
Holaaaa! Ya tengo mus zapatos!!! Estoy muy contenta pero he hecho una locura jajajaa yo no suelo llevar tacon y lo máximo que he llevado an sido 6 cent. Pero me enamore de estos y dandole muchas...
Muy buenas! Necesito vuestra ayuda y vuestras sinceras opiniones! Nuestra boda será muy sencilla, el vestido será en plan hippie aunque de novia, ire con un semirecogido o suelto. A mí me gusta cómo...
Hola lindas!! Empezamos una nueva batalla en la guerra de las bodas Ahora es el turno de los velos de novia, cuál de estos dos merece una victoria? 1. 2.
Las modas cambian con el paso de los años y los vestidos de novia han evolucionado pasando por todo tipo de estilos!! Si tuvierais que quedaros con alguna década, con cuál sería? Alguna de vosotras...
De todas estas ideas para tu porta alianzas, cuál es tu favorita? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. Y si os animáis a hacer el porta alianzas vosotras mismas, os dejo estos tutoriales...
Ya han pasado meses desde mi boda pero guardo un grato recuerdo de la preparación de la misma. Durante meses hice diferentes cosas cogiendo ideas de este foro y quiero adjuntaros fotos de algunas de...
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???