Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Vecindario, Gran Canaria · Desde Enero del 2015

Me caso con mi mejor amigo, mi otra mitad y sin duda el amor de mi vida. Después de una pedida de matrimonio de ensueño, la guinda del pastel será nuestra... Ver más

Me caso con mi mejor amigo, mi otra mitad y sin duda el amor de mi vida. Después de una pedida de matrimonio de ensueño, la guinda del pastel será nuestra boda, que espero que sea uno de los días más felices de mi vida.

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2015

3093días 9hrs
Ylenia Morles Luzardo
Peluqueria y maquillaje a domicilio en la palmas
Ylenia Morles Luzardo, El 28 de Abril de 2012 a las 19:09

Todavia me falta buscar peluquera y maquilladora..... ¿alguna ya la teneis?¿cuanto os cobra?

Patricia, jueves 17-Mar-16 62
J
Bodas militares
José, El 20 de Julio de 2015 a las 02:39

Que opinan de las bodas militares, chicos y chicas lanzarse

María, miércoles 10-Feb-16 17
E
A quien dar la liga?
Esther, El 18 de Noviembre de 2015 a las 21:47

Hola chic@s hoy hablando con mi novio me ha surgido la duda... A quien se debe dar la liga? Da igual si se esta casada que soltera? Se debe dar a amigas prometidas?... No tengo ni idea de a quien...

Anna, sábado 21-Nov-15 22
Nita
La familia
Nita, El 19 de Octubre de 2015 a las 12:28

Quizá uno de los principales problemas a la hora de organizar una boda es la cantidad de gente que opina al respecto. No sé si os habréis encontrado en la situación, pero me gustaría que este grupo...

Nita, domingo 25-Oct-15 51
A
A 8 meses de mi boda y con un marrón encima
Amparo, El 18 de Octubre de 2015 a las 22:42

Buenas noches chicas!! Mañana estaré a 9 meses de mi boda y estoy bastante asustada. Mi novio y yo no tenemos nada ahorrado ya que el ahora mismo no tiene un trabajo fijo y mi sueldo es muy básico....

La Mujer De Rojo, miércoles 28-Oct-15 69
C
Boda religiosa con cura enrollao ^^
Clubwar, El 16 de Octubre de 2015 a las 13:07

Buenas a todos, En estos tiempos donde a la iglesia le cuesta tanto abrirse a las nuevas situaciones familiares, me ha sorprendido mucho conocer al nuevo parroco del pueblo de mi futura mujer donde me...

Patricia, viernes 16-Oct-15 8
Maite
Ya pasó el gran día!
Maite, El 14 de Octubre de 2015 a las 12:58

Buenos días!! Os escribo ya como mujer casada desde mi luna de miel en Fuerteventura. Solo deciros que ha sido un día perfecto y aunque pasa rápido lo disfrutamos al máximo!! No cambiaría nada! Hay...

Lennie, miércoles 28-Oct-15 47
Gutiérrez
Cómo elegir a un buen catering
Gutiérrez, El 14 de Octubre de 2015 a las 15:45

Cómo elegir un catering serio, formal, y con buena calidad

Laura, martes 1-Dic-15 7
Anna
Saca la princesa que llevas dentro - La manicura
Anna, El 14 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días a todas!!!!!!! Vamos con una nueva categoría del juego semanal!!! ^^ Lucir unas manos perfectas es imprescindible para tu look de novia. Si piensas en sacar la princesa que llevas dentro...

Mamen, martes 28-Mar-17 825
Sara
Saca la princesa que llevas dentro- El maquillaje
Sara, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¿Ya estás aquí? Qué rápido has hecho el juego semanal!!!! Ahora te toca escoger el maquillaje de princesa para tu gran día. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. **** El juego sigue AQUÍ....

Mamen, martes 28-Mar-17 1.171
M
Consejos de una ya casada
Maria, El 11 de Octubre de 2015 a las 12:59

Hola Novi@s!! Como bien dice mi título ya estoy casada... Mañana haremos un mes (que ha pasado volando)Pues bien cada día sigo por aquí y leo dudas que surgen y que son normales (yo tambien las tenía)...

Sil:), miércoles 21-Oct-15 70
Mía
Cruceros: que naviera escoger?
Mía, El 13 de Octubre de 2015 a las 15:38

Hola a todos! Mi pareja y yo estamos pensando en contratar para la Luna de Miel un crucero por las Islas Griegas. Me gustaría que me dieráis vuestra opinión o compartáis vuestra experiencia con...

Mía, domingo 8-Nov-15 44
Y
Catering
Yraya, El 8 de Octubre de 2015 a las 20:28

Hola chicas!!! Que tal llevan los preparativos? ?? . Yo aún ando con la búsqueda del sitio, mañana mismo tengo dos citas para dos fincas y creo que me plantó porque sino me voy a volver loca, por...

Ángeles, domingo 1-Nov-15 16
Ingrid
Parejas iguales !!
Ingrid, El 26 de Agosto de 2013 a las 12:00

Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...

Noemí, sábado 6-Feb-16 1.458
Laura
Mis novios para la tarta.
Laura, El 4 de Octubre de 2015 a las 19:10

Ahora k ya ha pasado mi gran dia, puedo subiros la foto de mis pollitos.... trabajiño me dieton, pero el resultado valio la pena...

Laura, lunes 2-Nov-15 113
Marg
A 5 meses de la boda y se cae todo
Marg, El 11 de Octubre de 2015 a las 17:43

Pues si chicas estoy de bajona . se supone estaba tranquila porque lo tenia todo atado y al final nada. Me han subido mucho los precios en el hotel q iba a celebrar mi boda y hemos decidido no hacerlo...

Darialedey, lunes 4-Ene-16 20
Maria
Tematica harry potter
Maria, El 11 de Octubre de 2015 a las 00:49

Buenas, mi chico y yo queremos meter algunos temas de Harry Potter en la boda, a mi me encanta, a mi chico no tanto pero a pesar de eso es el que más ideas me esta dando. Las invitaciones las vamos a...

Maria, lunes 15-Ago-16 36
Sara
¿Llevarías tu misma la comida?
Sara, El 11 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!!! Para asegurarse de que la boda estará a su gusto, muchas novias deciden llevar su propia comida. ¿Qué opináis? ¿Creéis que es apropiado?

Danely, lunes 12-Oct-15 31
C
Novios jóvenes!!!
Cristina, El 11 de Octubre de 2015 a las 01:37

Xikas!!!estoy ahora mismo emocionada y akojonada a la vez....!!!mi hermano le ha pedido matrimonio a mi cuñada!!la kosa es k el se kasaria kon 25años!!!k miedo me da...aunk ya viven juntos!

Alejandra, martes 13-Oct-15 62
Virginia
Duda traje novio y compañeros trabajo
Virginia, El 9 de Octubre de 2015 a las 22:20

Hola chicas, mi novio se casará vestido con el uniforme de gala de teniente que es azul marino y con detalles en dorado, la duda es que sus compañeros de trabajo, que vendrán también vestidos de traje...

Anna, martes 13-Oct-15 12
Sara
Elige a la mejor novia con sus damas. ¿Cuál te gusta más?
Sara, El 7 de Octubre de 2015 a las 09:24

Buenos días guapas!!! ¿Tenéis damas de honor? ¿Qué vestidos o color os gustaría que llevarán el gran día? Aquí os damos unas ideas, pero no olvidéis que hay que votar a ver que grupo gana 1. 2. 3. ...

Mila, domingo 15-Nov-15 88
Cris
Orden de los nombres de los novios
Cris, El 9 de Octubre de 2015 a las 12:50

Lo he visto de las dos formas...pero desconozco si existe un protocolo al respecto o si cada uno hace lo que mejor considera, lo que mejor suena...o simplemente no se paran a pensarlo. La cuestión es...

Erika, jueves 15-Oct-15 38
Sara
5 conjuntos de lencería inolvidables: ¿Con cuál te quedarías?
Sara, El 8 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días chicas!! ¿Qué sería de una boda sin su noche de bodas? Hay que estar preparadas, por eso he seleccionado cinco conjuntos realmente inolvidables que os inspirarán. ¿Con cuál te quedaría tú?...

Silvia, martes 15-Dic-15 101
Sandra
¡ya tengo canción para entrar a la ceremonia!
Sandra, El 8 de Octubre de 2015 a las 23:04

¡Ya tengo canción! Después de buscar la canción perfecta para la entrada, me he decidido por "Non, je ne regrette rien" de Edith Piaf. https://www.youtube.com/watch?v=Q3Kvu6Kgp88 Por supesto el final...

Nora, miércoles 14-Oct-15 23
Sara
Ahora o nunca: El color de la decoración
Sara, El 8 de Octubre de 2015 a las 09:16

Buenos días!!!! ¿Cómo van los resultados de nuestro juego semanal? Espero que lo estéis pasando igual de bien que nosotras creándolo. ¿Qué os parece descubrir el color? Ahora o nunca decide el color...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 197
Maria
Otra vez mi suegra
Maria, El 7 de Octubre de 2015 a las 11:10

Hola a tod@s. Os escribo otra vez para hablaros de mi suegra. Ayer a falta de 4 dias para nuestro dia B. nos monto una bien gorda. El tema eran las xuxes del candy bar. A mi chico solo le dijo eso y...

Laura, jueves 8-Oct-15 68
A
Mi derecho a pataleta
Amiguita, El 8 de Octubre de 2015 a las 14:05

Hoy vengo yo con mi pataleta a que me apoyéis, o a que me critiquéis. Resulta q unos amigos se casan y han ido a coger fecha y q puñetera casualidad q han cogido la misma fecha de mi aniversario de...

Sil:), domingo 13-Dic-15 55
Mireia
Fotos momento tarta/pastel
Mireia, El 8 de Octubre de 2015 a las 14:40

Hace un tiempo vi un foro donde se colgaban fotos de momento arroz o confeti, he estado buscando un foro de fotos del momento del pastel y no he encontrado ninguno. Os propongo que vayamos colgando...

Mireia, miércoles 11-Nov-15 32
Maria
Qué duro es...
Maria, El 8 de Octubre de 2015 a las 04:35

Hola chicas...No sé si OS habrá pasado pero es muy durillo.Es sobre decir a amigas que sus novios no están contemplados como invitados...Yo me he quedado como...rara.Pero es una elección por temas de...

Cristina, miércoles 21-Oct-15 124
Marta
Cambié de peluquería! errores a aprender y consejos
Marta, El 7 de Octubre de 2015 a las 20:16

Hola! Sólo quería explicar lo que me pasó por si a alguna le ocurre también: fui a la peluquería donde voy siempre a cortarme el pelo y peinarme, para hacerme la prueba de peinado y no me gustaba nada...

Zulay, viernes 9-Oct-15 43
Roberto
Mi gran dia
Roberto, El 7 de Octubre de 2015 a las 16:59

Hola, aqui pongo un par de fotos de nuestro gran dia, se nos paso el tiempo volando pero salio todo estupendamende, ningun fallo, todo tal cual habiamos preparado, muchos besos ...

Carmen, jueves 8-Oct-15 29
Elisa
Pedida de mano
Elisa, El 3 de Octubre de 2015 a las 19:02

Hola guapos/as como fué vuestra pedida de mano?La mía totalmente inesperada y por suerte lo tengo todo grabado. Llevamos 10 años juntos y 8 conviviendo. Nuestra hipoteca era muy elevada apenas...

Esmeralda, martes 6-Oct-15 24

Grupos generales

Inspiración