Ir al contenido principal
Pinypon
Pinypon

Benidorm, Alicante · Desde Enero del 2015

Ilusionada con la vida y con mi boda.

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3862días 5hrs
Ara22
Sos peluquería y maquillaje benidorm!
Ara22, El 5 de Abril de 2015 a las 00:36

Hola Chicas! Por problemas de salud la chica que iba A maquillarme y peinarme no podrá hacerlo, me caso el 2 de mayo! Y tengo que encontrar a alguien!! Me da pena que no sea ella porque es un cielo y...

Mari, sábado 1-Ago-15 11
E
Pedidos aliexpress
Eva, El 17 de Octubre de 2014 a las 16:40

Buenas tardes! Este post se abrio para consultar una duda respecto a pedidos de aliexpress pero se ha vuelto una ventana dnd poner dudas, paquetes recibidos e ideas de todo jajajajajaja. Asi q cambio...

Eva, sábado 12-Dic-15 213
Laupan
Photocall para bodas marineras
Laupan, El 13 de Junio de 2014 a las 15:46

Hola chicas me ha constado mucho encontrar esto pero ya lo tengo en mi poder... jejejeje para las que montais una boda marinera y queriais que le photocall fuera a corde con la tematica he encontrado...

Sol, lunes 18-Ene-21 151
Rosa
Regalos Invitadas hechos a mano-Cual prefieres??
Rosa, El 30 de Octubre de 2013 a las 20:29

Buenas a todas!! Me llamo Rosa y me prometí este Agosto. La verdad es que no me caso hasta el 2015, pero ya llevo este tiempo pensando e intentando organizar un poco. Me va muy bien tener más tiempo...

Rosa, sábado 5-Mar-16 219
Elisa
Novi@s de benidorm o alrededores!
Elisa, El 11 de Enero de 2015 a las 01:36

Hola! Vivimos en Alfaz y tenemos intención de casarnos en Septiembre de este año. ¿Alguien de la zona para intercambiar opiniones? GRACIASSSS

Ursula, viernes 23-Ene-15 4
Pinypon
Casarse en la playa o cerca
Pinypon, El 17 de Enero de 2015 a las 22:46

Buenas: Sabeis de algun sitio para casarse en la playa o al lado por altea, albir ,villajoyosa?

Sara, martes 14-Mar-17 22
Elena
Ramilletes aliexpress
Elena, El 8 de Enero de 2015 a las 18:23

Holaa chicas!! Alguien ha comprado ramilletes de brazalete en aliexpress o en otra página. Me da miedo comprarlos y que ni estén bien

Noviadicta, miércoles 21-Ene-15 9
Luna
Fotógrafos: cómo lo llevais?? tengo dudas con el presupuesto
Luna, El 1 de Agosto de 2014 a las 23:27

Chicas como lleváis el tema del fotógrafo?? Yo ya he visto unos cuantos y la verdad es que estoy un poco chafada porque me parecen carisimos la mayoría. Hoy he visto dos y los dos por fotos (con pre y...

Gema, martes 26-May-15 64
Ingrid
Mis cositas super economicas
Ingrid, El 13 de Septiembre de 2014 a las 15:25

Hola chicas, he decidido abrir este debate para iros mostrando las cositas que voy pillando super bien de precio (la mayoria las he conseguido por este foro) y que no son manualidades, ya que tengo...

Nazaret, lunes 26-Oct-15 161
Ainoha
Nuestros peludos serán los portadores de los anillos!
Ainoha, El 12 de Noviembre de 2014 a las 14:51

Hola chicas! ¿Alguna de vosotras tiene pensado que sea su perro quién lleve los anillos? Nosotros queremos que sean nuestros perros salchicha los que los traigan. Queremos engancharles al collar una...

Ainoha, lunes 23-Feb-15 145
M
Quien se va a casar en Alicante en 2015?
María, El 9 de Octubre de 2014 a las 10:04

Hola buenas,es para hacerme una idea,en que lugar ( juzgado -ayuntamiento - iglesia ) y la celebración ? Muchísimas gracias de antemano,no se si hay otro debate en Alicante sobre esto.

Julia, martes 3-Feb-15 62
Carmen
Alianzas con diseño propio
Carmen, El 17 de Enero de 2015 a las 15:44

Queríamos unas alianzas con la onda de nuestra voz "en hueco" . Para eso necesitábamos unas alianzas de 8 mm. de ancho, con 0,8 mm. de grosor. Las queríamos planas y de oro blanco. He recorrido...

Sandra, domingo 18-Ene-15 4
Cristina
Novios para 2015 en alicante
Cristina, El 26 de Agosto de 2013 a las 00:19

Hola chicas he creado este grupi de novias pare ese año para q vayamos compartiendo nuestras experiencias y demas...asi mos ayudamos xq yo ando perdida jeje Ya se que aun queda pero tal y como estan...

Nestor, martes 16-Jun-15 208
Marta
Anna Campbell, vestidos diferentes
Marta, El 30 de Enero de 2014 a las 22:17

Hola chicas, he encontrado vestidos de esta diseñadora que son una preciosidad, ¿qué os parece?

Alibv, martes 13-Oct-15 89

Grupos generales

Inspiración