Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2021
- Novio Curioso
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Me gustaría saber si poner el número de cuenta o no, ya que tengo esa duda. Me parece que queda mal y que la gente puede pensar mal. Por eso pido consejos y opiniones, gracias 😊😊😊
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitxs! No hay nada más especial que construir momentos inolvidables con tu media naranja 🍊 Y hoy queremos recordar uno muy especial para vosotrxs 😎 ¡Completa la siguiente frase para conseguir el...
¡Hola parejas! Aquí tenéis la tercera pregunta del test 👇 ¿Quién ha asistido a más bodas? ¿Tu pareja o tú? ¡Responde y pasa al siguiente post para recibir el regalo descargable! 😎 Foto: Victor Galán...
¡Parejitas! ¿Quién se muere de ganas de conseguir el kit descargable para un desayuno en pareja? 😍 Seguro que os vendrá genial para recargar energías y seguir a tope con los preparativos 😎 ¡Responde a...
Hola! De urgencia que me gustaría alquilar un altar cerca de granollers, pero no encuentro nada en concreto que sea el alquiler de un altar ( fondo de ceremonia) o que no valga más de 400 euros todo....
¡Hola holaa! Nos hemos venido arriba, lo reconocemos, ¡pero es que saber que se están celebrando de nuevo tantas bodas nos ha dado subidón! 💗 Hemos creado un test con diversas categorías, cada una de...
¡Buenos días bonitas! Imagina que llega el día de la boda y recibes una sorpresa inesperada 😏 Toc, toc... ¡Unos zapatos se presentan delante de tu puerta! Y te hacen mucha falta 😎 ¿Te los pondrías...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, estoy buscando un outlet BARATO BARATO para encontrar un vestido de novia ! Como ya os comenté en otro post, tengo un presupuesto SÚPER ajustado. He conseguido apañar el banquete, el tema...
Hola!!!! No sé si hacemos bien! Hemos visitado dos fincas, las cuales tienen las mismas condiciones ya que pertenecen a la misma empresa. Pero con la primera que vimos, nos enamoramos, sobre todo mi...