Toledo, Toledo · Desde Septiembre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2011
0Hola a todas! Mi nombre es Verónica, y sólo me quedan 12 días para dar el sí quiero. Lo haré en Pinto, Madrid, en el Hotel Princesa de Éboli, el...
Bueno, abro este debate para expresar mi disgusto hacia la iglesia en la que nos vamos a casar. El cura de mi parroquia nos trata muy bien, pero los de la iglesia de la boda dejan mucho que desear....
Hola a todas escribo estas líneas porque necesito desahogarme con vosotras después de haberme dado una crisis de ansiedad y estar en el Hospital más de seis horas. A la mayoria de vosotras os parecera...
Hola!! Hace dias que no me conecto por fata de tiempo pero bueno aqui estoy.. Querria ayuda para el tema de los zapatos... tengo muchas dudas.. Querria saber donde puedo mirar zapatos en BARCELONA o...
Hola chicas ¡¡¡ Os pido ayuda porque en este tema estoy un poco perdida, me gustaría que me aconsejaraís un Hotel en Toledo Capital para pasar la Noche de Bodas y el...
Hola, chicas/os! Alguien de vosotras va a Roma, Florencia, etc? Y si es así, cuántos días recomendáis y qué visitar antes, si Roma o Florencia, Venecia, etc? No...
Hola otra vez!!! hoy os traigo unos marcasitios muy originales y facilitos de hacer. Espero q os gusten!!! Necesitáis tela del color q más os guste, fieltro (de un color q combine con...
Chicas que opción vais a tomar? Tengo varias dudas, en que momento debemos tomar esa dicisión?, hay que rellenar algo? y donde se entrega?
Hola chic@s!! alguna sabe de zapaterias de barcelona que vendan zapatos de novia bien de precio???? Estoy hiper desesperadaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!necesito los zapatos de aqui tres semanas para mi proxima...
Hola chicas, después de dar mil vueltas por fin estoy entre dos vestidos, ya son los finalistas, pero no me decido por ninguno y mi entorno me está liando porque cada una de mis...
Hola ha todas,tengo una duda haver hoy he ido a elejir la musica para la iglesia y yo de esto no entiendo y me parece un pelin caro 170 auracos x 14 canciones repartidas, -la entrada del novio 1 -la...
¿Váis a lanzar el ramo al estilo de las bodas americanas? La tradición de lanzar el ramo viene de una antigua tradición francesa en la que los invitados corrián...
Hola amigas, hoy estoy triste, soy muy perfeccionista y todo quiero tenerlo controlado y que salga como yo quiero pero veo que mi boda va a ser totalmente diferente a como yo pensaba. Mi madre me...
Hola chicas!! Habia pensado hacer un collage de fotos nuestras para decorar la sala donde celebraremos la comida... Habia pensado poner fotos de cuando eramos niños,de nuestros viajes,del...
aqui os dejo algunos ramos de novia con sus precios. me gustaria que fuerais dejandome las fotos de vuestros ramos de novia, las que ya nos hermos casado y las que esten a punto de hacerlos pues que...
Hola a todas estoy pensando en blanquearme los dientes -no bonitos por cafe y tabaco. Alguien tiene algun consejo. He visto presios de hasta 700,oo € .....un pelin caro..... y en Madrid. Yo me...
Hola buenas noches chicas y chicos, me caso en Octubre de este año en ¨Toledo y una de las cosas que todavia no tenemos claro es con que floristeria, hacerla, he preguntado en 2 de aqui de...
Buenos días chicas, ayer fué el día para elegir las fechas de las bodas para el 2012, creo que seria buena idea que todas aquellas novias que ya tengan la fecha lo comenten.
Estoy indecisa, puedo viajar como mínimo una vez al año, pero quiero hacer algo especial y que como todas, quiero que sea algo innolvidable, ¿Donde irías? o mejor...
¿ habeis mirado ya zapatitos de novia? habro este post para poner tiendas en malaga que tengan zapatos de novia bonitos, y para la que los hayais comprado poner fotitos!!
Hola chicas tengo un jaleooo, habia hablao con mi nene q regimen poniamos y al final creo q vamos a poner separacion de bienes , yo al principio no queria porq parecia q el poner lo de separacion q ya...
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...