Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2010
Hola chicas!! Por fin tengo vestido!! Mi idea es de hacerme un recogido y ponerle algo de flores, plumas o algo así. Qué estilo me recomendáis? Yo había pensado algo...
chicas aver si me podeis ayudar....... me gustan los 2
Hola chicas, tengo un ligero problema: las espinillas: tengo la piel muy grasa y me salen espinillas y puntos negros con facilidad. Las de la cara no me preocupan porque siempre se pueden disimular...
Tanto mirar como se tiñe el arroz, y mil y una formas para entregarlo, y hoy hablo con la gerente del evento y me ruega que nada de arroz, que entre el cesped es muy dificil de eliminar, o sea...
Hola!! Uno de los consejos que siempre he leído a la hora de organizar una boda es anotar las fechas de las ferias de boda que haya. A lo mejor sirve de ayuda. El finde pasado fue en el IFEMA...
Hola a todas!!!!necesito vuestra ayuda chicas...os cuento: Mi amiga se ha comprado el modelo BRILLO de la coleccion de Rosa Clara del 2010...pero no encuentra ni una sola foto de su vestdo en internet...
Hola chicas, Quería abrir este debate porque he decidido maquillarme yo misma el día de mi boda. Siempre que he ido a distinstos sitios a que maquillaran, no ha habido forma de que me...
Hola chic@s, qué tal? Una duda, habéis perdido mucho peso antes de la boda? Es que entre los nervios y todo también te puede dar por engordar, agradecería mucho que me...
Hola! Alguien que se tenga q casar o q ya se haya casado hacalculado realmente por cuanto le sale la boda? Nosotros lo hemos hecho, somos de Barcelona y vendran unos 150 invitados. Entre los vestidos,...
Alguna ha pensado aparte de poner nº de cta, abrir lista de boda en el corte inglés o bodaclick?.Para nosotros lo mejor es dinerito porque llevamos casi 3 años viviendo juntos y...