Ir al contenido principal
Manita
Manita

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2010

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2010

5679días 6hrs

10
Lorena
Qué peinado me recomendáis??
Lorena, El 17 de Octubre de 2010 a las 11:28

Hola chicas!! Por fin tengo vestido!! Mi idea es de hacerme un recogido y ponerle algo de flores, plumas o algo así. Qué estilo me recomendáis? Yo había pensado algo...

.........m.........., martes 26-Oct-10 20
Ninimar
Peinados de bodas
Ninimar, El 21 de Octubre de 2010 a las 13:38

chicas aver si me podeis ayudar....... me gustan los 2

Patri, lunes 1-Nov-10 24
E
Cómo cuidarse la piel
Eva, El 22 de Octubre de 2010 a las 11:37

Hola chicas, tengo un ligero problema: las espinillas: tengo la piel muy grasa y me salen espinillas y puntos negros con facilidad. Las de la cara no me preocupan porque siempre se pueden disimular...

Clara, viernes 14-Ago-15 4
Hadagram
Adios al arroz
Hadagram, El 19 de Octubre de 2010 a las 12:59

Tanto mirar como se tiñe el arroz, y mil y una formas para entregarlo, y hoy hablo con la gerente del evento y me ruega que nada de arroz, que entre el cesped es muy dificil de eliminar, o sea...

Tamara, miércoles 11-Sep-13 41
Helent
Ferias de bodas
Helent, El 22 de Octubre de 2010 a las 12:24

Hola!! Uno de los consejos que siempre he leído a la hora de organizar una boda es anotar las fechas de las ferias de boda que haya. A lo mejor sirve de ayuda. El finde pasado fue en el IFEMA...

Lydia, viernes 1-Jul-11 13
R
Chicas necesito vuestra ayudaaaa!!!!porfiii
Raquel, El 5 de Octubre de 2010 a las 16:06

Hola a todas!!!!necesito vuestra ayuda chicas...os cuento: Mi amiga se ha comprado el modelo BRILLO de la coleccion de Rosa Clara del 2010...pero no encuentra ni una sola foto de su vestdo en internet...

Esther, viernes 3-Dic-10 6
V
Maquillarse una misma
Virginia, El 7 de Septiembre de 2010 a las 11:22

Hola chicas, Quería abrir este debate porque he decidido maquillarme yo misma el día de mi boda. Siempre que he ido a distinstos sitios a que maquillaran, no ha habido forma de que me...

Nuria, jueves 26-Dic-24 42
Raquel Martin
Los nervios no siempre hacen adelgazar antes de la boda
Raquel Martin, El 14 de Abril de 2008 a las 21:38

Hola chic@s, qué tal? Una duda, habéis perdido mucho peso antes de la boda? Es que entre los nervios y todo también te puede dar por engordar, agradecería mucho que me...

El Cadáver Exquisito, viernes 28-Feb-14 205
S
Alguien ha calculado realmente lo q cuesta una boda?
Susana, El 2 de Agosto de 2008 a las 18:34

Hola! Alguien que se tenga q casar o q ya se haya casado hacalculado realmente por cuanto le sale la boda? Nosotros lo hemos hecho, somos de Barcelona y vendran unos 150 invitados. Entre los vestidos,...

Julia, lunes 14-Oct-19 106
Clara
Lista de boda en "el corte inglés" o bodaclick
Clara, El 5 de Septiembre de 2010 a las 23:04

Alguna ha pensado aparte de poner nº de cta, abrir lista de boda en el corte inglés o bodaclick?.Para nosotros lo mejor es dinerito porque llevamos casi 3 años viviendo juntos y...

Yolimar, jueves 22-Nov-18 16

Grupos generales

Inspiración