Ir al contenido principal
Sdl
Sdl

Pontevedra, Pontevedra · Desde Enero del 2021

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2022

678días 12hrs
Sdl
Segundo vestido o mono para el convite
Sdl, El 7 de Julio de 2022 a las 12:14

Hola! me caso en una semana y varias personas me han comentado si tenía un segundo vestido más sencillo o un mono blanco para ir más cómoda después del baile. Mi vestido de novia es algo voluminoso...

Ramón, viernes 15-Jul-22 75
Laura
¿Cuándo debería contratar peluquera y maquilladora?
Laura, El 5 de Julio de 2022 a las 14:26

¡Hola novi@s! Estoy algo ansiosa porque este tema me tiene intranquila... Me queda un año y dos meses para la boda. No sé si aún es muy pronto para contratar a la peluquera y a la maquilladora. ¿Qué...

Maria, lunes 11-Jul-22 45
Yolanda
¡Momento regalos!
Yolanda, El 30 de Junio de 2022 a las 08:57

¡¡Hola comu!! Me paso por aquí para preguntaros cómo haríais… A parte de los regalos a los padres, tenemos preparados regalos para las damas de honor, testigos y para “los siguientes”. Cómo veis...

Alba, lunes 25-Jul-22 35
Mary
Ropa interior: ¿body sí o no?
Mary, El 13 de Febrero de 2022 a las 13:47

¡Hola chicas! Me casó a finales de abril y la ropa interior me tiene hecha un lío. Os cuento: mi vestido es súper ceñido y corte sirena y tiene algo de escote por delante y por detrás. Cuando me lo...

Sdl, martes 15-Feb-22 22 3
Sdl
Regalos invitados - Ideas
Sdl, El 21 de Enero de 2022 a las 09:31

Hola! es la primera vez que escribo en esta web aunque llevo tiempo siguiendo vuestros consejos. Tenemos una duda con respecto a los regalos para los invitados. Nos gustaría regalar licor café y crema...

Sdl, lunes 24-Ene-22 11

Grupos generales

Inspiración