Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

2900días 9hrs
Edurne
Detalle testigos de boda
Edurne, El 20 de Mayo de 2016 a las 13:14

Buenas a todas me podeis ayudar?? Tengo pensando hacer una cena en agosto 15 dias antes de mi boda con mis testigos y sus parejas, son dos chicas x mi parte y dos chicos por parte de mi pareja,...

Diana, lunes 3-Abr-17 16
M
Las novias con zapatos : membur
Magally, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:15

Muy buenos días chicas, la hora de la busqueda de los zapatos a veces son una agonía, de echo yo tarde mucho más en encontrar los zapatos , que mi vestido, en mi caso elegi unos Membur, que son super...

Magally, domingo 16-Oct-16 189
L
Barra libre
Laura, El 27 de Abril de 2016 a las 01:19

Alguien puede recomendarme un buen Dj y una empresa de Photomaton que este bien y no sea muy cara?muchas gracias

Tamara, domingo 1-May-16 7
Macarena
Jaulas decorativas
Macarena, El 12 de Abril de 2016 a las 20:39

Buenas tardes, estoy harta de buscar y no doy con ellas, conocéis de algún sitio dnd las vendan y no sean muy caras?

Macarena, viernes 15-Abr-16 13
M
Dj sevilla
Mmar, El 10 de Abril de 2016 a las 15:10

Hola!!estoy en busqueda de un dj,quiero que sea bueno xq e estado en muchas q el dj se ha cargado la boda,por favor si me recomendais alguno. Gracias

Rocío, viernes 10-Mar-17 21
Tania
Prueba peinado! cuál os gusta más?
Tania, El 9 de Abril de 2016 a las 01:10

Uno es con la raya en medio dos trenzas, otro de lado y una trenza y el último de lado son trenzas! Mi vestido es de princesa, el cuerpo son brillantes y falda tul!

Lorena, sábado 11-Jun-16 128
Isabel
Mis converse!!?
Isabel, El 16 de Marzo de 2016 a las 18:08

Pues aquí tenéis chicas el regalo de mis damas de honor! Me las an dado ya porque sabían que me iva adelantar y encima me las a personalizado cómo yo quería. Muy orgullosa de mis niñas y super...

Laura, lunes 21-Mar-16 28
Manuel
Donde hacer reportaje de pre boda
Manuel, El 13 de Marzo de 2016 a las 20:32

Hola nos gustaría que nos aconsejarais algún sitio diferente para el reportaje de la pre boda. Sabemos que lo típico es plaza España, barrio Santa Cruz... Pero no queremos eso. Alguien ha hecho alguno...

Pilar, viernes 1-Abr-16 17
Cristina
Bodas en sevilla 2016 (por fechas)
Cristina, El 5 de Enero de 2015 a las 09:04

Hola chicas!! Os parece si vamos creando nuestra propia lista de fechas de bodas para Sevilla y sus pueblos? Vais escribiendo vuestros nombres y fecha y los incorporamos a la lista!!! ENERO: Laura y...

Verónica, martes 9-Ago-16 198
Tamara
Tocados ayuda por favor!!!!!
Tamara, El 5 de Marzo de 2016 a las 23:11

Hola chicas!! Necesito qme ayudéis! Tenia mi look ya pensado ya que mi tocado y mis pendientes iban a ser de pronovias pero hace poco tuve mi primera prueba y mi sorpresa s q ya no tenian en estock...

Maria, domingo 13-Mar-16 17
Patricia
Lencería pronovias
Patricia, El 1 de Marzo de 2016 a las 23:16

Hola, quería saber si alguna se ha comprado la lencería en Pronovias, que tal el trato, como va de precio...y si te dejan probarte el vestido de prueba otra vez con la lencería que escojas.

Patri, domingo 6-Mar-16 10
Teresa
Cuanto habeis gastado en las invitaciones??
Teresa, El 21 de Febrero de 2016 a las 20:53

Hola, pregunto por aki porque no se si me han salido bien de precio o caras,He comprado 59 invitaciones y me sale a 150 euros, con su impresion y montaje, porque llevas lazos y soy malisima poniendo...

Casandra, jueves 10-Mar-16 93
Lorena
Mis conos para los petalos
Lorena, El 16 de Febrero de 2016 a las 20:21

Hola chicas!!! Que OS parecen nuestros conos para los pétalos? Se ven un poco pálidos, pero son rosa pastel. Espero que OS gusten. Besitos!!!!

Noly, jueves 18-Feb-16 36
J
Sin ideas para los detallitos
José, El 11 de Febrero de 2016 a las 19:26

Hola. Me caso el 17 de Septiembre y aún no tengo ni idea de lo que regalar a los invitados. Necesito algunas ideas, gracias.

Miriam, martes 16-Feb-16 124
Tamara
Ayuda zapatos!
Tamara, El 3 de Enero de 2016 a las 19:02

Hola chic@s! Alguna de vosotras sabe de donde son estos zapatos? Me he enamorado del abotinado con encaje... Y he entrado en la web que aparece en la foto y no es de esa marca! Muxas gracias de...

Tamara, domingo 10-Ene-16 21
I
Novios que celebramos nuestra boda en la hacienda alborea o la jara en el 2016
Inma, El 11 de Diciembre de 2015 a las 19:15

Buenas tardes chicas, abro este grupo para que nos ayudemos un poco y nos informemos de como van los preparativos. Yo me caso en la hacienda alborea el 11 de junio al mediodia

Beatriz, martes 26-Jun-18 29
Virginia
Basilica de la macarena
Virginia, El 11 de Diciembre de 2015 a las 18:55

Hola chicas!!!Sabeis las que nos casamos para Junio cuando hay que ir hacer el curso prematrimonial??Esque estoy perdidisim

Estefania, domingo 20-Dic-15 11
Pilar
Ayuda, fotografo en sevilla
Pilar, El 18 de Noviembre de 2015 a las 12:52

Hola chicas, estamos en la busqueda de un fotografo, necesitamos que nos den alguna referencia, nuestra boda será en Sevilla. Gracias por las referencias que en su momento ayudaron a la busqueda de un...

Angela, viernes 6-May-16 72
Carmen
Dj sevilla: ¿juan rojas, manu rivera o pato deluxe?
Carmen, El 20 de Octubre de 2015 a las 11:21

¡Hola a todos! Estamos en la búsqueda del DJ para nuestra boda. Queremos música actual, nada de música de verbena. Y no nos importa si el DJ es animador o no, sólo que pinche bien. ¿Alguna ha tenido...

Aurora, miércoles 14-Oct-20 34
A
Con cuanta antelacion se hace la primera prueba del vestido?
Amaia, El 27 de Octubre de 2015 a las 19:40

Hola, hoy e elegido mi vestido y la primera prueba tengo solo un mes antes d la boda, y la gente cercana que ya estan casadas fueron 4 meses antes a la primera prueba, estoy un poco.... que no se que...

Vane, lunes 14-Ene-19 53
Rocío
Todas mis manualidades ¡¡¡¡¡con plantillas!!!!!
Rocío, El 22 de Octubre de 2015 a las 20:02

Cesta decorada por mi para las CAJITAS DEL CONFETI Cajitas para el Confeti. Esta es la plantilla para hacer las cajitas del confeti. Mis cestas con los NENÚFARES DE ARROZ. En tonos rosas clarito y...

Adrián, lunes 21-Nov-22 690 8
Anna
¿Quién te llevará al altar?
Anna, El 21 de Octubre de 2015 a las 11:34

Hola chicas!!!! El camino hasta el altar es uno de los momentos más preciados para cualquier novia. Hoy me pregunto... ¿Quién te llevará al altar? El padre, la madre, el hermano...

Lydia, jueves 22-Oct-15 72
Anna
8 figuras de novios para tu boda: ¿cuál eliges?
Anna, El 21 de Octubre de 2015 a las 11:20

Hola a todas y todos!!!! Un pastel de boda perfecto debe ir coronado con una figura de novios a la altura. Entre estas propuestas, ¿cuál eligirías para tu día B? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. ...

Isabel, viernes 18-Jun-21 99
Anna
Saca la princesa que llevas dentro - La manicura
Anna, El 14 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días a todas!!!!!!! Vamos con una nueva categoría del juego semanal!!! ^^ Lucir unas manos perfectas es imprescindible para tu look de novia. Si piensas en sacar la princesa que llevas dentro...

Mamen, martes 28-Mar-17 825
Esmeralda
Como elegir el tocado
Esmeralda, El 16 de Octubre de 2015 a las 16:47

Hola peña Espero que os sirva de guía os dejo unos pasitos Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho Si estás planeado tu boda ya lo sabes: cada detalle por mas mínimo que sea importa y más...

Esmeralda, jueves 22-Oct-15 43
Sara
Reina por un día: elige tus zapatos de novia preferidos!
Sara, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier reina debe estar a la altura de la ocasión así que hay que elegir aquellos que nos...

Lidia, miércoles 23-May-18 1.585
M
Modistas en sevilla
, El 5 de Julio de 2010 a las 21:15

OLA CHICAS, ANDO COMO LOCA BUSCANDO UNA MODISTA PARA MI MADRE, MI SUEGRA, LA ABUELA.... Y POR MAS Q BUSCO SOLO ENCUENTRO PRET A PORTE Q SON CARISIMOS O COSTURERAS DE LAS DE HACER ARREGLILLOS. ALGUNA...

María José, miércoles 25-May-22 136
Rocio
Confirmación sevilla
Rocio, El 9 de Junio de 2015 a las 23:58

Buenas chicos y chicas estoy buscando para corfirmarme ya que lo obligan para casarse en 2016 por lo cuál lo sullo por tema trabajo es ir a iglesia sábado o domingo por que los que he encontrado me...

Africa, sábado 11-May-19 36
K
Recomendación autobuses
Kika, El 8 de Octubre de 2015 a las 22:48

No sé si es el sitio apropiado pero quería compartir con las chicas el buen trato y la profesionalidad de los autobuses Hispalis.No están en proveedores pero son super puntuales, profesionales y...

Sira, viernes 9-Oct-15 5
Anna
Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás - El tocado
Anna, El 22 de Septiembre de 2015 a las 09:29

Hola chicas!! Os apetece seguir descubriendo cómo será vuestra boda según el mes en que os casáis??? La nueva categoría de hoy es el tocado, un complemento fundamental para hacer brillar todavía más...

Sandra, jueves 25-Ago-16 427

Grupos generales

Inspiración