Ir al contenido principal
E
Esther

Torrejon Del Rey, Guadalajara · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2016

3591días 11hrs
Amalia
Llegó el verano! cuantas nos casamos pronto??
Amalia, El 21 de Junio de 2016 a las 10:34

Hoy oficialmente ya es verano, días largos, calor, ganas de playa y de salir! seguro que muchas nos casamos este verano, y por eso mismo será de los más especiales de nuestras vidas? Hablad por aquí...

Amalia, miércoles 22-Jun-16 51
Elena
Plantilla de tarjeta para los alfileres con su historia.
Elena, El 9 de Marzo de 2012 a las 16:48

Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.

Luisa, jueves 4-Ene-24 580
Lara
Que sorpresa puedo darle a mi novio?
Lara, El 16 de Junio de 2016 a las 01:02

Hola chicas y chicos ( chicas mayoría) peroe encantaría leer comentarios de hombres en este debate en especial... ya que yo soy una persona muy detallista y en mi boda ya se lo que voy o quiero...

Pilar, lunes 4-Jul-16 30
Evita
Banquete por zona torrejón/alcalá de henares/guadalajara
Evita, El 14 de Junio de 2016 a las 17:33

Hola a tod@s!! Nos vamos a casar en septiembre de 2017, se que aun es pronto pero queremos reservar cuanto antes el banquete porque seguro que así sale más barato. Quería preguntaros sobre lugares que...

Rocio, miércoles 16-Nov-16 19
E
Súper contenta
Esther, El 10 de Junio de 2016 a las 10:41

Hola a tod@s!!solo quería deciros q estoy súper contenta xq como ya escribí en otro debate hace muxo mi prima estaba embarazada y salia de cuentas dos días antes de mi boda q es el 1 julio pero ayer...

Gema, viernes 10-Jun-16 8
Alezeia
Novias de julio!!
Alezeia, El 1 de Junio de 2016 a las 08:15

Ya podemos decir que nos casamos al mes que viene!!yo me caso el 23 de julio.nervios,nervios!!

Myriam, lunes 11-Jul-16 82
Cristina
Viaje a las islas mauricio
Cristina, El 10 de Marzo de 2016 a las 10:47

Hola hemos reservado nuestro viaje a las islas mauricio en septiembre,alguien ha estado por allí para recomendarle excursiones...

Ssshh, miércoles 30-Nov-16 40
A
Quemadura grave :(
Angela, El 30 de Mayo de 2016 a las 18:49

Buenas tardes chicas... Nose como explicaros lo sucedido... No me salen ni las palabras.. Ayer por la noche me pase en el hospital con mi chico 5horas, os explico lo mas resumido que pueda y porfavor...

Laura33, lunes 18-May-20 263
Mónica
¿Dónde vas de luna de miel?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Hola chicas y chicos!!! Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios. Completa tu pasaporte a la boda...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.119
Barbara
Fallecimiento de mi abuelita a un mes de mi boda
Barbara, El 13 de Mayo de 2016 a las 17:32

Hola a todas ! Es primera vez que escribo pero necesito desahogarme y quisiera recibir sus opiniones sobre mi situación. El pasado dia de las madres falleció mi abuelita materna ( mi segunda mamá) a...

Kimmi, sábado 14-May-16 26
Cinthia
Dolor con los zapatos del día b!!! ayudaaa
Cinthia, El 15 de Enero de 2016 a las 22:49

Hola chicas.... Estoy chófff.... Soy una novia xxl. Me encanta ir divina siempre, y el día B llevo mi supervestido y unos zapatos de infarto... Llevan tacón alto... Pero en el momento d comprarlos m...

Elena, sábado 16-Ene-16 39
Esmeralda
Tartas frikies
Esmeralda, El 7 de Noviembre de 2015 a las 18:47

Hola peñaaa Siguiendo con la temática tartas Yo soy muuuu friki así que me hacen mucha gracias y me gustan ..--sería capaz y tantoooo jajaajja Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho Tartas...

Mamen, lunes 29-Ago-16 107
Anna
Esto sí es amor para toda la vida... ¿Estás de acuerdo?
Anna, El 26 de Octubre de 2015 a las 16:36

Hola a tod@s!!! El amor para toda la vida sí es posible, y esta bonita pareja nos lo demuestra con una sesión de fotos de lo más bonita! ¿Te gusta el reportaje? ¿Crees en el amor para toda la vida? ...

Khoe, jueves 29-Oct-15 55
A
Mi boda
Ana, El 19 de Octubre de 2015 a las 14:39

Un cosejo disfruten al maximo ese día.....que nadie os moleste si vienen o no ya que eso lo he leido en bastantes debates ni sus opiniones....vosotros sois el motivo de la celebración y nadie mas....

Ana, miércoles 21-Oct-15 51
E
Boda civil las rozas dr madrid
Esther, El 1 de Octubre de 2015 a las 21:14

Buenas a tod@s!!me gustaria saber si alguien sabe los documento que hay que llevar para abrir el expediente matrimonial y cuanto tiempo tardan en darte fecha y esas cosas ando un poco perdida la...

Esther, miércoles 21-Oct-15 9
Noemi
Ideas de como decorar un arco para bodas
Noemi, El 6 de Octubre de 2015 a las 20:36

Chicas, mi boda va a ser civil al aire libre y me gustaria que me dierais ideas de como decorarlo

Anna, miércoles 7-Oct-15 12
Deborah
Personalizzate chapas
Deborah, El 5 de Octubre de 2015 a las 19:52

Hola alguna chica a comprado chapas con ellos?? Gracias

Maria, lunes 14-Ago-17 18
G
Tasas del ayuntamiento
Gema, El 3 de Octubre de 2015 a las 23:33

Me he enterado que según cada ayuntamiento te ponen una tasa u otra. Alcurnia sangre si en algún pueblo de Granada es gratuito ?

Gema, domingo 4-Oct-15 19
Davoyeva
Coincidencias a 11 meses de la boda!!
Davoyeva, El 4 de Octubre de 2015 a las 00:06

Pues como dice el título chicas... Las del 3 de septiembre 2016 estamos a 11 meses de nuestro gran día!!! Hoy tenía que cantar una boda con el coro en el que estoy y mi sorpresa encontrarme allí a los...

Davoyeva, miércoles 7-Oct-15 60
S
Ya tenemos nuestro album!!
Snovia, El 2 de Octubre de 2015 a las 00:15

Hola chicas!! ya nos han traido el album, estamos supercontentos!! os dejo fotitos del fotografo día b, ya q no me apaño haciendo la crónica!! a las futuras novias, os deseo todo lo mejor!!!! 22 de...

Snovia, sábado 28-Nov-15 114
Dánae
Hoy nos casamos!
Dánae, El 2 de Octubre de 2015 a las 10:06

Y después de tantos meses de espera...2 de octubre!!! A las 6 estábamos arriba, terminando maletas y con nervios. Esta tarde nos daremos el sí quiero en el monasterio de piedra!!! Qué ganas!!!Gracias...

Esmeralda, martes 6-Oct-15 28
Ana.
Mis pulseras con tela de mi vestido!!!!!
Ana., El 1 de Octubre de 2015 a las 16:59

Aqui las comparto chicas!!!! Espero ke os gusten.

Carmen, miércoles 14-Oct-15 58
P
Enamorada de nuestro sello !!
Patricia, El 1 de Octubre de 2015 a las 21:11

Nuestros peques van a estar muy presentes en la ceremonia! Miau !!

Esmeralda, martes 6-Oct-15 30
Ali.
¿se me echa el tiempo encima?
Ali., El 24 de Septiembre de 2015 a las 13:52

Buenas a todas!! Os comento: no suelo escribir mucho, aunque si q os leo bastante, pero estoy ya un pelin rayada asi que pido consejo: Mi novio y yo estamos decididos 100% que nos casamos el verano...

Esther, miércoles 30-Sep-15 15
N
Una mala y una buena noticia.
Nazareth, El 30 de Septiembre de 2015 a las 16:43

Hola chic@s,Como dicen compis por aquí,está página a parte de para compartir ideas también sirve para desahogarnos, y dar un poco de aire también a los de alrededor que sufren con nosotras.Ayer me...

Laura, miércoles 7-Oct-15 34
Esther
Tema velo ¡¡¡
Esther, El 29 de Septiembre de 2015 a las 09:43

Hola chicas buenos dias , siempre que pensaba en mi imagen vestida de novia ,pues el velo estaba ahi y ya esta pero acabo de caer q no tngo ni idea de si hay formas distintas de ponerse el velo ? , ni...

Alba, jueves 1-Oct-15 27
Paola
Tartas de chocolate blanco!
Paola, El 29 de Septiembre de 2015 a las 15:02

Hola! Me encanta el chocolate blanco, mmmm! De hecho, nuestra tarta por supuestisimo que fue de chocolate blanco, hehe. Estaba riquisima y a todo el mundo le encanto! El interior era de chocolate...

Noelia, martes 28-May-19 70
M
Me deja por su ex
Mercedes, El 29 de Septiembre de 2015 a las 09:27

Estoy que me muero . Mi novio prefiere seguir con su relación amistosa como dice el a seguir y casarse conmigo. Ellos se separaron hace 15 años pero nunca legalmente hasta el año pasado, cuando se...

Virginia, martes 10-Nov-15 118
Miriam
Novio
Miriam, El 28 de Septiembre de 2015 a las 23:26

Hablamos de todo!! De los vestidos.. los zapatos.. los complementos.. la decoracion.. los detalles.. y lo más importante? ? Donde lo dejamos? ? Para mi lo más importe es que el amor de mi visa me esté...

Laura Vizcaíno, martes 29-Sep-15 14
Irene
Ya tengo casi mi look completo!!
Irene, El 26 de Septiembre de 2015 a las 00:03

Buenas chicas pues resulta que esto de elegir mi look va rodado en 1 semana ya tengo vestido velo zapatos y maquillajeee madre mia no pensaba yo que iba a correr tanto! Que opináis?

Zulay, viernes 9-Oct-15 55

Grupos generales

Inspiración