Toledo, Toledo · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 476 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Hola chicas! Os enseño como van a quedar las botellas de agua que pondré al salir de la Iglesia. Las pegatinas las encargué en novodistribuciones

Hola a todas! Os dejo una preguntilla...vosotras teneis wedding planner? Y las que ya os habéis casado ... Como fue la experiencia con la vuestra? Yo aún estoy indecisa! Tengo un bar y no dispongo de...

Esta tarde me caso y estoy super ilusionada. Ahora tengo un momento para descansar y quería aprovechar para daros las gracias a todas, con vuestros debates y con vuestros comentarios he aprendido...

Hola chicas, estoy mirando los kits o cestas de baño para la boda para poner tanto en el baño de las mujeres como de los hombres, y me ha salido una duda, por eso he decidido crear este debate, a ver...
Se que esto es una pregunta estupida, pero vosotras habeis acompañado a vuestros futuros maridos a comprar el traje de novio? Es que mi pareja se lo va a comprar la proxima semana, y quiere que vaya...

Las fotos de la boda son un recuerdo preciodo que queda de por vida! En ellas, vemos reflejadas nuestras emociones y cada segundo de nuestro gran día! Hoy hemos seleccionado imágenes de novias reales...

Hola a todas!!! La mayoría de veces la publicidad de lencería de boda no corresponde con la fisonomía propia de nuestros cuerpos. La mujer tiene a veces celulitis, estrias, poco pecho o mucho, etc....

Hola a todas!!! Los vestidos pueden ayudarnos a resaltar partes de nuestro cuerpo que queremos potenciar o aquellas que queremos tapar. Os proponemos una serie de consejos para mejorar nuestra figura...

Hola a todas!! La mayoría de nosotras no tiene el típico cuerpo de modelo que responde a las medidas 90-60-90, lo que no quiere decir que no tengamos nuestro vestido ideal esperándonoos. Sabemos que...

Hola chicas!!! Me casaba en noviembre de 2016 y ayer se me cruzaron los cables y le pregunte al fotografo por el tema luz y me dijo q no luciria tanto, se porto genial porque me dijo q el se dejaria...

Bueno chicas pues siento curiosidad por cómo fue ese momento en el que por fin comunicásteis a vuestra familia, amigos, conocidos... que os casábais. ¿Elegistéis una comida familiar, una cena con...

Alguien q se haya casado recientemente en la hermita de mostoles m puede decir cuantos testigos hacen falta y si pueden ser familiares?

Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante

Hola chicas, no sé sí existe algún debate como esté, pero bueno... Se me ha ocurrido crear esté para ver que cosas haremos esperar, bien por obligación, bien por creencias, bien por la...

Se que es raro,pero quiero llevar bolso,si.No en la ceremonia porque entre el ramo,los nervios y demás el bolso sería un trasto más. Pero quiero tener un bolso a mano con mis cositas. Alguna chica va...

Chicas tengo que decidir ya el ramo me kedan 36 días y estoy en duda. Cual OS gusta mas ¿rosmelia gigante o peonías? Por cierto la tercera foto no se que flor es... Pero tb entra en las votación es!!!...

Y el mejor vestido de Jesús Perió 2016 es... Tú qué dices?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Hola a todas!! Vamos ahora con lo más nuevo de Rosa Clará 2016: vestidos fluidos, faldas plisadas ciñadas a la cintura, dos piezas, espaldas con encaje y transparencias... Os ha gustado la nueva...

Hola chicas!! Estos son los 10 vestidos de novia que más me gustaron del desfile de Pronovias que pudimos ver el viernes pasado en la Barcelona Bridal Week! Cuál es para vosotras el mejor de todos?...

Necesitaría que me ayudarais a encontrar cosas que tengan algo que ver con el flamenco y si tenéis fotitos de cosas mejor... Gracias a todas!!!
Hola!! Estoy super indecia con el sitio donde celebrar mi boda, alguien se ha casado o asistido a una boda en la venta de aires (Toledo)? Podéis darme alguna opinión? Gracias!
Hola compis de boda!!! queria saber si alguien puede opinar de porque nadie se casa en venta de aires ¿¿??? mi novio y yo no somos de aqui y hemos visto todo incluido este y no esta mal pero nunca he...

Hola mis queridas!! Si fuérais un vestido de novia, ¿cuál os gustaría ser? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Donde puedo encontrar un fondo de lona o plastico muy economico para montar un photocall??? todo lo veo carisimo y tengo poco presupuesto

Y tú, con qué decoración de boda te quedarías? Pensadlo bien, que es uno de los detalles que más os definirán como novia 1. 2. 3. 4. 5.

Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?

Todas tenemos un detalle fetiche del look de novia que queremos que sea el perfecto en el día B! En tu caso, ¿cuál es tu obsesión con el look de novia? ¿Cuál es el detalle al que le das vueltas y más...

Hoy hemos comprado la mayoría de cositas (bols, cajitas q hemos estado pintado nosotros mismos, goma eva, corcho para la tarta y los árboles de chuches...etc) para tenerlo ya y quitarnos un...

Hola!! Estos son los zapatos de mi boda pero nose que lazo ponerle el ramo lo llevare de peonias rosa pastel x fa ayudarmeeee

Hoy fui a ver la finca que me gustaba y A mi me ha gustado mucho,sólo tiene un par de inconvenientes que mi madre me ha recalcado hasta el cansancio y no me ha dejado decidirme sino que por pesada...

Hola chic@s tengo un problema, después de la boda me gustaría ir a la discoteca, pero q hago con los sobre?!? Dnd los llevo?!? Alguien me puede dar alguna solución?!? No quisiera dárselo a mis padres,...