Ir al contenido principal
S
Serafina

Fortuna, Murcia · Desde Septiembre del 2010

Con ganas de que llegue el gran dia

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2011

4591días 4hrs
Novia
Coro rociero
Novia, El 10 de Agosto de 2011 a las 13:30

BUENAS... ALGUIEN SABE DE ALGUN GRUPO ROCIERO DE MURCIA Q POR UNOS 300 0 350 EURITOS TRABAJE... ESQ KIERO UNO PERO JOLINES NO PUEDO CON TANTO GASTO... ={

Nora, domingo 10-Ene-16 10
Gloria
¿cuanto ha tardado la gente en "daros regalito"?
Gloria, El 20 de Abril de 2011 a las 12:22

Hace ya un mes que di las invitaciones y quedan solo dos para la boda... en ellas estaba el numero de cuenta y cada dia miro a ver si hay alguna sorpresita y nada... Cuanto tarda normalmente la...

Rebeca, miércoles 15-Jun-11 56
M
Noche de bodas
María , El 30 de Mayo de 2011 a las 13:56

Hola murcianicas! q tal lo llevais? una pregunta, donde vais a pasar la noche de bodas??? conoceis algun hotel donde merezca la pena pasarla??? Gracias

Martita, miércoles 4-Dic-13 41
Karyna
Novias septiembre 2011
Karyna, El 9 de Noviembre de 2010 a las 00:10

Hola niñas ..quienes somos las novias de septiembre ahh buen mes!! ni calor ni frio en pocas palabras perfecto jejeje parece que todabia quedaran muchos meses para nuestro gran dia pero ya qeda...

Sanndryta, lunes 17-Oct-11 202
Andrea Piracoca
Donde compro mis zapatos
Andrea Piracoca, El 2 de Marzo de 2011 a las 23:33

HOLA Chicas , no he podido consegur los zapatos vivo en Cartagena .aun tengo tiempo por que me caso en Septiembre pero si alguna de ustedes me pueda dar alguna tienda les agradezco .....

Serafina, jueves 5-May-11 6
M
Crucero brisas del mediterráneo de pullmantur
Mireya, El 4 de Abril de 2011 a las 11:47

Hola chicas, os cuento que ya tenemos hace un par de semanas reservado un crucero con Pullmantur, Brisas del Mediterráneo, en el barco Sovereign... Nuestro barco zarpa el 1 de Octubre desde...

Serafina, miércoles 20-Abr-11 14
M
Donde celebrais el banquete??
Marina, El 14 de Marzo de 2009 a las 22:40

Hola chicas yo lo celebro en promenade,si lo conoceis podriais darme vuestra opinion.uun saludo

Maribel, miércoles 14-Sep-16 63
S
Brisas del mediterraneo 1.10.11
Serafina, El 8 de Abril de 2011 a las 18:55

HOLAAAAA HABER SI SALE ALGUIEN DE CRUCERO EL DIA 1.10.2011 CON BRISAS DEL MEDITERRANEO DESDE BARCELONA, POR LO QUE VEO NO HAY MUCHA GENTE, HABER SI COINCIDIMOS. ANIMO

Mireia, martes 12-Abr-11 1 342
Noelia Talavera Perez
Que peinado le iria a mi vestido????
Noelia Talavera Perez, El 4 de Abril de 2011 a las 12:56

HOLA CHICAS, YA TENGO EL VESTIDO Y AHORA NO SE QUE HACERME EN EL PELO, ME HE COMPRADO UNA TIARA MUY FINITA DE PRONOVIAS. NO ME GUSTA EL RECOGIDO ENTERO CON LO CUAL SERIA O UN SEMIRECOGIDO O DEJARMELO...

Noelia Talavera Pere, martes 26-Abr-11 20
*
Volver a aplazar la boda
*lau*, El 10 de Febrero de 2011 a las 18:39

Una vez más me pongo en contacto con vosotras, aunque esta vez no es por nada alegre. El año pasado por estas fechas tuvimos que aplazar la boda porque a mi madre le detectaron un tumor....

Serafina, sábado 5-Mar-11 30
Ana Maria
¿te casas en septiembre? yo si.
Ana Maria, El 21 de Febrero de 2011 a las 00:33

Bueno, yo soy nueva aqui y hace unas dos semanas que tengo la fecha de la boda, me caso el dia 17 Septiembre 2011. No se vosotras, pero a mi me estan poniendo inconvenientes por todos sitios, primero...

Noelia Talavera Pere, sábado 2-Abr-11 24
Ana Isabel
Para las que aun no tengan fotografo
Ana Isabel, El 16 de Mayo de 2010 a las 00:29

Hola chicas,si todavia no teneis fotografo os recomiendo el que yo he elegido,se llama guillermo y es un chico joven pero que para mi parecer trabaja muy bien.yo contacte con el por internet y quede...

Raquel, miércoles 22-May-19 113
S
Que recogido hacerse si tienes muy poco pelo??
Serafina, El 11 de Octubre de 2010 a las 21:36

Hola, ahora que tengo tiempo quiero ver que puedo hacer con mi pelo. No tengo casi y tampoco encuentro ninguna solucion eficaz. conoceis algun champu, algun tratamiento??? Necesito ayudaaaa

Angelydemonio, domingo 31-Oct-10 24
Aguas Santas
Elegi mi traje casi a la primera, he sido muy rapida?
Aguas Santas, El 2 de Octubre de 2010 a las 09:48

AYUDA POR FAVOR! en la tarde de ayer estuve en pronovias; tuve la suerte de poder probarme cualquier vestido de la coleccion 2011 porque los tenian todos; me gustaba muchisimo desde que lo vi en la...

María, lunes 13-Jun-11 57
B
Brisas del mediterráneo - septiembre 2011 pullmantur
Buscandolaluna*, El 7 de Octubre de 2010 a las 15:09

Hooola, chic@s! Se que es muy pronto, pero hemos estado viendo cruceros y el que más nos gusta es brisas del mediterráneo. Es un Todo Incluido a bordo, y sale por 1500€ los dos,...

Sanndryta, miércoles 9-Feb-11 28
Rosa
Prueba del menu
Rosa , El 5 de Octubre de 2010 a las 12:07

Buenas chicas, el sábado tuve la prueba del menú y sali encantada. Mis padres no habian visto el restaurante todavia y por el precio (37€) no esperaban mucho, pues cuando lo vieron alucinaron... A la...

Esther, viernes 8-Oct-10 18

Grupos generales

Inspiración