Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

2960días 17hrs
N
A l@s novi@s de hoy suerte!
Nady, El 23 de Abril de 2016 a las 07:21

Pues eso, que es sábado!!! Que para muchas parejas de la comunidad hoy es vuestro día, disfrutarlo cada momento y fuera nervios!! Que tengais un día estupendo, ojalà no os llueva y si lo hace pues a...

Nady, sábado 23-Abr-16 16
Elena
Conocéis la boheme fotografía?? josue naranjo
Elena, El 7 de Mayo de 2015 a las 15:14

Buenas!! Estamos así así para decidirnos! Me gustaría si alguien se a hecho las fotos con Josue Naranjo que me contase Q tal, estamos apunto de decidirnos por el, saludos!!!

Noely, lunes 25-Abr-16 16
Elena
Precio capilla de los marineros
Elena, El 3 de Abril de 2016 a las 21:28

Hola! Me gustaría casarme en la capilla de los marineros, pero como pasa en las iglesias de dinero es difícil hablar con ellos. Alguien que se haya casado allí o que lo vaya a hacer pronto puede...

Anna, lunes 4-Abr-16 5
L Maria
Desilusionada...
L Maria, El 31 de Marzo de 2016 a las 16:08

Buenas tardes os cuento siempre e soñao con tener una boda con la cena y la barra libre todo en exterior pero hoy e ido aver un sitio y me an dixo q ya no se puede hacer la barra libre fuera la cena...

Cristina, domingo 10-Abr-16 21
M
Los muñecos de la tarta : fofuchos
Magally, El 1 de Abril de 2016 a las 00:50

Buenas noches a toda la comunidad, muchos de vosotros intentareís buscar unos muñecos para la tarta lo más parecidos a vosotros, vuestra familia, hobbies, en plan risa, así que no tienen que ser de...

Magally, sábado 2-Abr-16 70
Ángeles
Fotógrafo sevilla
Ángeles, El 2 de Febrero de 2016 a las 14:34

Chicas !!! Que fotógrafo me recomendáis de Sevilla, que conozcáis de antemano que funcionan bien y que no sean muy caros. Cuál vais a coger vosotras ??? Un saludo

Noelia, miércoles 22-May-19 74
Irene
Baile nupcial
Irene, El 18 de Febrero de 2016 a las 10:29

Hola chicas, ¿que canción habeis elegido para vuestro primer baile de recién casados? Nosotros estamos entre una cancion con letra en ingles y otra en español...Me gusta más la idea de la española...

Irene, miércoles 9-Nov-16 60
B
Bodas en sevilla , 2016.
Babieka, El 29 de Febrero de 2016 a las 17:31

Hola chicas me gustaria conocer a las novias que se casan en mi ciudad, Sevilla.... poder compartir ideas y cosillas nuestras, contarnos donde lo celebramos, darnos opiniones y consejos.... Comentar q...

Marta, martes 19-Jul-16 31
Cristina
Hotel alkalat alcala de guadaira
Cristina, El 24 de Febrero de 2016 a las 20:00

Hola!! Alguien que haya ido a ese hotel a una habitacion con jacuzzi ke me diga ke tal??keremos pasar alli la noche de bodas!!

Cristina, jueves 25-Feb-16 4
Chave86
Qué me pongo, tirantas o media manga??
Chave86, El 8 de Octubre de 2015 a las 22:29

Hola chicas, Ahora me surge la duda: para finales de abril (el 29 concretamente), me convendría más ponerme un vestido con media manga, o tirantas y una torera, por ejemplo? Qué sale más económico? No...

Carmen, miércoles 14-Oct-15 31
Irene
Novias que nos casamos en 2016 en sevilla!
Irene, El 17 de Agosto de 2015 a las 11:17

Buenas!! He abierto este debate para que compartamos ideas, inquietudes, alegrias y disgustos. Yo me caso el 2 de abril en Santa Ana, casi 7 meses soloooo! Qe nervios! Y ustedes? Espero que nos lo...

Cristina, miércoles 7-Oct-15 35
Anna
Ahora o nunca - La cola del vestido
Anna, El 6 de Octubre de 2015 a las 09:26

Hola preciosas!!! ¿Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Es el turno ahora de la cola del vestido, un detalle fundamental para brillar como una verdadera princesa en la boda...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 998
Rocio
Cursillos novias triana 2016!
Rocio, El 6 de Octubre de 2015 a las 21:25

Hola! Me caso el 30 de abril en la esperanza y esta tarde me han dado en santa Ana la fecha de los cursillos prematrimoniales y el ensallo de boda ,que ilu! Los cursillos los hago el 16 y el 23 de...

Miranda, miércoles 14-Oct-15 3 195
Rocio
Iglesia de santa ana sevilla!
Rocio, El 2 de Octubre de 2015 a las 18:16

Ya estamos en Octubre! Y que poquito nos va quedando ya! Jiji este mes tenemos que pasarnos x la iglesia de santa ana con nuestra libreta q nos dieron cuando pedimos fecha para que nos vayan guiando...

Rocio, domingo 11-Oct-15 10
Sara
Novias Sevilla 2016: Preséntate!
Sara, El 22 de Septiembre de 2015 a las 11:05

Buenos días chicas!!! ¿Cómo estáis? Abrimos este debate para que tengáis vuestro rincón para conoceros y compartir la experiencia de casarse en Sevilla y en el 2016. ¿Cómo van vuestros preparativos? ...

Carmen, martes 28-Jun-16 143
M
Baile nupcial antonio orozco
Manoli, El 20 de Septiembre de 2015 a las 11:50

Hola me gustaría si alguna ya tenéis la.cancion del baile nupcial. Nosotros queremos la de antonio orozco pedacitos de ti. Pero no sabemos como hacerlo si tenéis alguna coreografía o algo que nos...

Maria, jueves 21-Jul-16 7
N
Árbol huellas sevilla
Novia Julio, El 4 de Diciembre de 2014 a las 13:42

Quería saber si alguna me puede aconsejar sobre donde encontrar el árbol de huellas con sus tintas en Sevilla que sea económico. GRACIAS

Silvia, viernes 3-Jul-20 85
Sofia
Mi agenda de boda / wedding planner
Sofia, El 23 de Agosto de 2015 a las 17:12

Hola Chicos/as!! Hace tiempo me descargué de un blog una agenda para boda, y me la he modificado a mi gusto y necesidades. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado, me la llevo a todas...

Dey, sábado 2-Jun-18 645
Cristina
Bodas en sevilla 2016 (por fechas)
Cristina, El 5 de Enero de 2015 a las 09:04

Hola chicas!! Os parece si vamos creando nuestra propia lista de fechas de bodas para Sevilla y sus pueblos? Vais escribiendo vuestros nombres y fecha y los incorporamos a la lista!!! ENERO: Laura y...

Verónica, martes 9-Ago-16 198
Rocio
Novias 2016 sevilla!!!
Rocio, El 1 de Marzo de 2015 a las 11:57

Holaa!! Soy súper novata jeje, el caso es que me caso en abril de 2016 y me gustaría saber si alguna se casa en Sevilla para esa fecha.si lleváis algún diseño más flamenco ya que aquí los diseños no...

Sara, lunes 1-Feb-16 18
Veronica
Baile nupcial
Veronica, El 8 de Junio de 2015 a las 22:50

Buenas queria conocer con que canción abrireis el baile nupcial y si optareis por el baile clasico o por una coreografia moderna.gracias de antemano

Inma, lunes 21-Sep-15 19
Rocio
30 abril capilla de los marineros
Rocio, El 3 de Junio de 2015 a las 13:36

Hola a tod@s!! Me gustaría saber si hay alguien que se case el día 30 de abril en la capilla de los marineros (triana).

Laura, lunes 19-Oct-15 4
Dolores
Novios que nos casamos el 30 de Abril de 2016 en Sevilla
Dolores, El 21 de Septiembre de 2014 a las 13:39

Hola!!! me dice la aplicación que nos casamos el mismo día, poco a poco va todo porque tenemos tiempo, espero que compartamos alguna experiencia, duda, comentario....saludos y animo!!!

Dolores, domingo 10-Ene-16 20
C
Precio hacienda vera cruz
Cristina, El 20 de Mayo de 2015 a las 20:05

Hola me gustaria saber si alguien sabe el precio del alquiler de la hacienda muchas gracias

Estrella, viernes 22-May-15 5
Elisa
Hacienda Vera Cruz
Elisa, El 10 de Noviembre de 2013 a las 20:23

Alguien me pude aconsejar sobre esta hacienda?? la he visto por la web y me parece preciosa. Sabeis precios? trato? la recomendais???

Rocio, jueves 21-May-15 15
Rocio
Vestidos de novias tienda damasco
Rocio, El 20 de Mayo de 2015 a las 13:34

Hola a todas !! El caso es que me han dicho que en la tienda Damasco situada en la calle pureza hacen unos trajes de novias preciosos.me gustaría saber si alguna se lo ha hecho allí o sabe precios...

Mónica, sábado 15-Dic-18 3 1.149
María & Andrés
Peluquera y esteticista para madrina a domicilio por la macarena
María & Andrés, El 18 de Mayo de 2015 a las 22:55

HOLA, ANDO BUSCANDO PELUQUERA Y ESTETICISTA PARA MI SUEGRA, SERIA PARA QUE LA ARREGLARAN EN EL HOTEL TRYP MACARENA, ALGUIEN SABE DE ALGUIEN? GRACIAS.

Priefer, jueves 13-Ago-15 4
Anaa
Maquilladoras y peluqueria
Anaa, El 10 de Mayo de 2015 a las 12:56

Hola chicas me gustaria que me dijerais maquillajes y peluqueria en sevilla y los precios estoy super perdida me caso en mayo del año que viene en mayo tb decirme cuando mas o menos tengo k ir a ver...

Anaa, miércoles 20-May-15 13
E
Fotógrafo
Emilia, El 12 de Abril de 2015 a las 12:08

Buenas estoy buscando fotógrafo de Sevilla que lleve fotografías y vídeo para la boda, pero sobre todo con precio económico. Sabéis algunos?

Carmen, viernes 29-May-15 11
Rocio
Finca pino de san josé y catering miguel angel
Rocio, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:31

Hola!! Pues nada me caso para el año que viene y me han dicho para la celebración de ver la finca pino de San José con su catering de Miguel angel,sin alguna se ha casado allí o ha visto algún convite...

Ana, domingo 17-Sep-17 8 1

Grupos generales

Inspiración