Almodovar Del Campo, Ciudad Real · Desde Febrero del 2021
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
47TATUADOR EN LA BARRA LIBRE Me han informado y el proceso es el siguiente. Los novios eligen, previo a la boda, X diseños, todos ellos pequeñitos para que dé tiempo a tatuar al máximo de invitados...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu!! Me quedan solo 5 días para la boda y tenemos 2 bailes. Un vals y una bachata. La bachata tenía que estar preparada hace cosa de un mes pero cogimos el covid y nos duró 15 diasy el profesor...
¡Hola, hola! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo para descubrir qué color os representa como pareja 😜 Toda historia de amor siempre tiene un comienzo muy especial 😍 Cuéntanos, ¿cómo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejas!!! Estoy a 49 días del día!! Así que como ya sabéis organizando lo último!! Dado que mi boda va a ser muy diferente puesto que los 2 venimos de vida hetero y ahora ...pues 2 hombres con 7...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Escoger el vestido de novia es, sin duda, una de las decisiones más importantes 😍 ¿Qué vestido encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 😊
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! El velo de hombro o capa de velo es un velo largo que tiene la particularidad de estar enganchado a los hombros o los tirantes del vestido de novia, en vez de a la cabeza o pelo de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Una de las preguntas más comunes que se hacen las novias que se casan durante los meses más fríos es con qué accesorio abrigar su outfit 😎 Tanto si formas parte de este grupo como si...
¿Por qué elegiste ''?
¡Ya terminamos el test! Pero no estéis tristes, que ahora hablamos de dormir y descansar 😜 ¿Cuánto piensas dormirás la noche de antes de la boda? 👉 DEL TIRÓN 👉 LO QUE MIS NERVIOS ME DEJEN ***...
¡Hola comu! El tiempo es sin duda uno de los factores que más preocupan a las parejas, sobre todo si tienen pensado celebrar su boda el exterior ☀️ ¿Qué temperatura prefieres que haga en tu día B? 👉...
A bailaaarrr 💃🏾🕺 ¿Qué te pide el cuerpo ahora mismo? Y lo más importante, ¿qué te pedirá el día de la boda? Jejeje 👉 CANCIONES DE LOS 90 👉 CANCIONES DE LOS 2000 👉 CANCIONES ACTUALES ***
¡Hola comu! ¿Ya tenéis claro qué detalles os gustaría dar a vuestros invitados el día B? Contadme: ¿Serán hechos a mano, comprados o un mix? 👉 HECHOS A MANO 👉 COMPRADOS 👉 UN MIX ¡Responde y pasa al...
"¡Las manos al volante! Hay una boda a la que llegar puntual, arrancamosss 🛵" ¿Quién podría decir estas palabras porque será el/la chófer? 👉 ALGUIEN CONOCIDO 👉 UN PROFESIONAL 👉 YO ***
¡Hola novixs de la comu! Más allá del vestido, la elección del ramo de novia también es muy importante 😍 Cuéntanos: ¿Cómo serán las flores del día de tu boda? 👉 NATURALES 👉 PRESERVADAS 👉 DE PAPEL ¡No...
¡Hola parejitas! Durante la fiesta, con tanto baile, a muchos invitados se les vuelve a abrir el apetito. ¿Habéis pensado en añadir algún tipo de mesa dulce o recena en vuestra boda? 😜 En mi banquete...
🤗🤗🤗 ¿Cómo os parece que está más bonita una mesa? ¿Qué opción habéis escogido para vuestra boda? Mis mesas tendrán... 👉 MANTEL 👉 BAJOPLATO 👉 AMBOS ***
¡Bonitxs! ¿Preparando tu look para el gran día? ¡Completa la siguiente frase! 😛 Mi color de pelo será... 👉 NATURAL 👉 TEÑIDO 👉 CON MECHAS/ REFLEJOS ***
Holaa, Ya que hoy estamos por elegir, ¡sigamos con los zapatos! Mis tacones serán... 👉 FINOS 👉 ANCHOS ¿Cuántas horas crees que aguantarás con ellos en la boda? ***
¡Hola, hola! Seguimos con este juego tan divertido y ahora, ¡nos toca hablar de las alianzas de boda ! 💍 Mi alianza irá... ¡Completa la frase con una de estas dos opciones! 👉 EN LA MANO DERECHA 👉 EN...
¡Hola bonitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 ¿Cuál de estas dos sandalias nunca estarían en tu boda? ¿Por qué? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Una de las cosas que más ilusión hacen dentro de la organización del día B, ¡es la elección del look! 🥰️ Contadme, ¿cómo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chiquisss ¿Cómo será la parte superior de vuestro vestido? Vota entre estas opciones y cuéntanos en los comentarios en qué se parecen. *Si no es exacto, vota por la foto que se acerque más 😚
¿Por qué elegiste ''?
¡Guapas! ¡Llegamos a la última pregunta de este test! 😜 El ramo será uno de los complementos estrella que más destacará el día B 💐 ¿Qué estilo de bouquet te gusta más? ¿Sencillo o atrevido? ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¿Qué maquillaje tienes en mente para tu día B? ¿Lucirás uno similar al habitual o algo más especial? Explícanos qué estilo de maquillaje prefieres, ¿sencillo o atrevido? ¡Vota y comenta!...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Seguimos con este test rápido 😛 Sea cual sea tu vestido de novia, ¡el tocado te hará brillar aún más en tu gran día! ¿Qué tipo de tocado encaja más con tu estilo ? ¡Vota, responde y pasa...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Es hora de hablar de las joyas que llevaréis el día B! ¿De qué estilo serán vuestros pendientes? ¿Serán de algún color en concreto? ¡Vota y cuéntanoslo! 🙈
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitas! ¡Pasamos a la segunda pregunta de este test! 😜 ¿Qué estilo de zapatos llevaréis el día B? ¡Vota y explícanoslo en los comentarios! 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Esta semana os traemos un juego súper sencillo y rápido, que os ayudará a hacer un repaso de todos los detalles que formarán parte de vuestro look nupcial 👰 Así pues, ¡empezamos! Cuéntanos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola tortolitos! Ahora sí, ¡llegamos a la última pregunta de este test tan chulo! 😜 Estáis a un paso de conseguir esas chapas y atrezzo tan molones para para vuestro photocall 🥰️ Y hablando de...
¡Hola parejitas! Seguimos con el test (¡y con regalito incluido!) 😎 ¿Qué tipo de luna de miel os gustaría tener? ¿Cuál de estas dos opciones preferís? ¡Contadnos en comentarios! 👇 Luna de miel en la...
¡Hola guapísimos! Cuando ya están el banquete y la ceremonia reservados, ¡hay que ponerse con las invitaciones! ¿Cuál de estos dos estilos te gusta más? Mira las fotos, comenta abajo y pasa al...
¡Que el ritmo no pare en la comunidad más molona! 💃 Y es que unos descargables muy top están en juego 😎 ¡Elige uno de estos dos besos para conseguirlos! Beso romántico Beso tierno ***