Granada, Granada · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2015
Hola me voy de viaje el lunes..salgo desde Málaga hasta Venecia... Alguien con esta fecha...??
Holas chicas! Me animo a crear este grupo ya que acabamos de reservar este crucero que va del Adriático al Bósforo. La chica de la agencia me ha comentado que en catálogo, y hasta hace una semana, el...
Holaaa!! Hay alguien mas que haga este crucero!! Tengo tantas ganas de que llegue ya el dia,jajaja!! Estoy empezando a mirar excursiones. Salimos desde madrid!! Besetessss
Holaaa chic@s! !!!!!! Pues aquí os dejo una pequeña muestra de las muchas manualidades que estamos haciendo para la boda.... aun nos quedan otras muchas... pero poco a poco!!! -pai pai -cajas para el...
Hola a todas necesito vuestra ayuda..voy a regalar a las chicas un bálsamo labial y unas sales de baño en una bosita de organza (las sales) el problema viene que no se como presentar las dos cosas...
Hola chic@s! Ya tenemos nuestro viaje! Un crucero!! Sale el 6 de julio de madrid a estambul y ya alli embarcamos por las islas griegas de mykonos santorini dubroknic y acabamos en venecia. Alguna...
Hola chicas, voy a preparar las cestas para los baños y me encanta este cartel, pero no lo he conseguido por ningun debate. Alguien tiene la plantilla y me la puede pasar para poder modificarla?...
Nos faltan solo 50 para cerrar el grupo!! Son preciosisimos y solo a 1,60. Alguien se apunta????
Hola chicas! Como he visto muchos debates sobre las compras que vamos realizando en aliexpress para la boda he querido compartir mis compras por si ayudo a alguien. Debo decir que TODO lo que he...
Hola soy isabel y os prometo que no soy la viuda negra ni una coleccionista de maridos, pero la verdad es que esta será mi segunda boda y aunque es dificil de explicar para mi es como la única pues...
Donde encontrar zapatos en tonos rosados en invierno???? Todas las tiendas que voy tienen negros, marrones o tonos de invierno. Me caso en mayo y en las tiendas que pregunto me dicen que hasta abril...
Hola chicas..e visto q en la feria de muestras de belmoda si apartas allí los zapatos de novia te salen al 50% ..espero q os haya servido de ayuda...besos...
Buenas noches!! Tras el debate de Carla y Anna anunciando la primera edicion de los premios Bodas.net, publico con mucha ilusion la categoria "Mejor Beso" Ha costado muchisimo elegir porque habia un...
Buenas Noches! Con motivo de la Primera Edición de los Premios Bodas.net (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/primera-edicion-de-los-premios-bodas-net--t149079) aquí tenéis los 5 candidatos...
Buenas tardes! Siguiendo el evento que estamos organizando esta semana de La primera edición de los Premios Bodas.net...
Buenos dias chicas!! Como sabeis este año celebramos por primera vez los premios 2015 en diferentes categorias, con todas las cronicas de boda de nuestras novias de 2014! Todos los detalles aquí:...
Buenas chicas, como ya habreis visto tenemos premios a la mejor.... en todas las categorias. Si queréis saber todos los detalles del funcionamiento aquí están:...
Buenas chicas. Como ya sabéis hemos dado el pistoletazo de salida a la Primera Edición de los Premios bodas.net:...
Bienvenidas a la primera edición de los premios Bodas.net !!! En este debate que han creado las administradoras, tenéis todas las instrucciones para participar. Nerea y yo, nos hemos encargado de...
Hola,acabo de reservar nuestro viaje de novios. Después de estudiar los destinos y compañías hemos decidido el crucero islas griegas con costa deliziosa. Pasaremos dos dias en venecia antes de...