Ir al contenido principal
Sara
Sara

Zizur Mayor, Navarra · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3156días 13hrs
Sonia
Ayuda con las invis, please???
Sonia, El 3 de Marzo de 2015 a las 14:31

Hola chic@s!!!! Me podeis ayudar con las invitaciones??? Como puedo poner alguna foto de fondo??? Sabeis como podria poner algun todo de letra distinto??? Las de Word quedan algo sosas, no??? Acepto...

Rosa, martes 3-Mar-15 6
Estis
Detalles
Estis, El 1 de Marzo de 2015 a las 21:48

Por fin tengo mis detalles!!!!!! No queria dar los típicos detalles q acaban en algun lugar escondido de las casas y estos me parecieron muy originales y diferentes. Son unas letras de madera...

Estis, viernes 10-Abr-15 26
Andrea
Mi porta arras y porta alianzas
Andrea, El 6 de Febrero de 2015 a las 21:37

Hola chicas!!!!que os parecen el porta alianzas y porta arras que me acaban de regalar para el dia b???a mi me han encantado!!!!!es que queria algo diferente ala tipica y cesta y cojin y la verdad es...

LAURA, viernes 22-Jul-16 52
N
Novias que se casan en verano en pamplona en 2015
Novia, El 9 de Enero de 2014 a las 14:28

Hola quisiera dar la bienvenida a todas las novias que nos casamos en pamplona 2015. Y crear este debate para que todas las novias que nos casamos en pamplona en 2015 podamos hablar de los temas de la...

Novia, miércoles 24-Jun-15 426
Doris
Club de los 200 bodas 5 de septiembre
Doris, El 16 de Febrero de 2015 a las 09:56

Que alegría esta mañana levantarme y ver el contador con el número 200 empezamos con 324 y que rápido pasa el tiempo . Cuantas tiene este número? ?

Sonia, martes 17-Feb-15 23
Sara
Mis sellos termirnados!!!
Sara, El 14 de Febrero de 2015 a las 22:16

Hola!!! Ya he terminado mis sellos de goma!!! Los he hecho sencillitos, espero que el resultado final sea bueno. La verdad es que estoy bastante contenta con ellos! ¿Os gustan? Y... una cosita...

Cristina, domingo 15-Feb-15 13
M
Menu diferente origame
Maria, El 14 de Febrero de 2015 a las 01:17

Chic@s,hace tiempo ví un una forma diferente de poner los menú y la verdad es que nos encanto,pero ahora no encuentro el debate ni la plantilla,me podeis ayudar,esto lo he cogido de internet de...

Lualy, sábado 14-Feb-15 18
A
Tutorial para escribir sobre botellas de cristal
Amaia, El 17 de Diciembre de 2014 a las 20:57

Os dejo esta idea para decorar botellas, por ejemplo para el Candy Bar, me ha parecido una idea original... Tutorial para Escribir sobre Cristal: 1º - Limpiamos bien la superficie de cristal donde...

Laura, miércoles 11-Mar-15 22
Celeste
Regalos para los hombres
Celeste, El 7 de Febrero de 2015 a las 15:37

Tengo la cabeza hecha un lío!! No se que regalar a los hombres, me gustaría algo útil y barato, no me importaría hacerlo para que sea economico. No se me ocurre nada!!!

Mary, lunes 9-Feb-15 12
Andrea
Imprimibles gratis para la decoración
Andrea, El 6 de Febrero de 2015 a las 10:57

¡Hola a todo/as! Os dejo un link con muchas ideas y plantillas imprimibles gratis para el día B. Saludos :-) http://lacartucheria.blogspot.com.es/2015/02/imprimibles-gratis-para-tu-boda.html

Vanesa, domingo 8-Feb-15 35
P
Ideas agradecimientos
Paula, El 4 de Febrero de 2015 a las 20:14

Algunas ideas para agradecer la asistencia a nuestros invitados.

Isabel, lunes 9-Mar-15 30
Beatriz
Tarjetas para invitaciones y sellos gratis.
Beatriz, El 7 de Julio de 2014 a las 10:26

Hola chicas, ayer una chica del foro mostro una página que encontro, hoy no encuentro el debate, pero lo comparto por aqui, se trata de una página web en la que puedes crear tus propias tarjetas y...

Sandra, miércoles 4-Feb-15 96
Cristina
Nuestras tarjetas de agradecimiento
Cristina, El 29 de Octubre de 2014 a las 13:46

Hola chicas! Aquí os pongo nuestras tarjetas de agradecimientos que he hecho yo misma Hay un fallo en la palabra "Nosotros" pero la editaré antes de imprimirlas. Espero que comenteis si os gusta y si...

Estrella, domingo 1-Feb-15 55
Balbi
Os gusta??
Balbi, El 1 de Febrero de 2015 a las 18:18

Hola chicaas! He visto en aliexpress un reloj q me ha encantado, soy bastante sencilla y no me gusta llevar mucha cosa, que pensais de este reloj, como pendientes quiero llevar unas perlitas tambien.....

Alicia, lunes 2-Mar-15 39
Ainoha
¿Cómo será tu Photocall para el Día B? Algunas Ideas.
Ainoha, El 31 de Enero de 2015 a las 14:50

Hola! Seguro que much@s de vosotros estáis pensando, al igual que yo, en poner un photocall el día de vuestra boda. Hoy en día por Internet podemos coger miles de ideas y con un poco de imaginación,...

Judith, domingo 1-Feb-15 22
C
Presupuesto boda
Chini, El 31 de Enero de 2015 a las 06:36

Hola chicas! Ayer tarde mi pareja y yo estuvimos haciendo números de lo k llevamos gastado, el dinero k tenemos y el k necesitamos...... Casi me da algo, empezamos con un presupuesto y no se como ni...

Chini, lunes 2-Feb-15 60
Vintage
Mi topper o muñequito de novios personalizados
Vintage, El 30 de Enero de 2015 a las 19:20

Buenas tardes chicas, por fin he recibido mi Topper personalizado!!! La verdad es que estoy encantada, la chica que me los ha hecho es encantadora y me los ha personalizado como yo quería. Me parece...

Miriam, jueves 16-Jun-16 108
Roma
Broma para los invitados
Roma, El 29 de Enero de 2015 a las 16:20

Hola chic@s, A mi chico se le ha ocurrido la genial idea de hacerle una broma a los invitados y nada mas que en la entrega de las alianzas! os explico. Abran dos niños que nos entregaran las alianzas...

Laura, miércoles 18-Feb-15 81
.
Paginas interesantes para descargar cositas
..., El 7 de Agosto de 2014 a las 11:53

Buenas chicas! Supongo que como muchas de vosotras me encantan las manualidades y aqui os dejo dos paginas que os pueden servir para coger ideas o para descargar plantillas!...

Sebas, jueves 29-Ene-15 47
Carla
Ángel o demonio? el ramo
Carla, El 8 de Enero de 2015 a las 17:04

Seguimos con estos debates especiales para averiguar si sois ángel( ) o demonio ( ) Según tu estilo de ramo, qué tipo de novia eres?? 1. Ángel 2. Demonio

Cristina, sábado 2-Ene-16 1.522
Carla
Ángel o demonio? el vestido
Carla, El 7 de Enero de 2015 a las 17:04

Hola preciosas!! Y vosotras qué sois según vuestro estilo de vestido de novia? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio

Inma.s.a, sábado 2-Ene-16 2.013
L
Dudas sujetador
Lorena, El 10 de Enero de 2015 a las 22:48

Hola guap@s. Hoy he ido a coger mi vestido de novia y estoy supercontenta pero Me ha surgido una duda. La dependienta me ha dicho que me llamaría para las pruebas y que ese día me lleve los zapatos y...

Scherezade, miércoles 18-Feb-15 82
Sara
Vamos muy atrasadas? septiembre!
Sara, El 26 de Enero de 2015 a las 01:06

Hola de nuevo chicas! Nos casamos en Septiembre y no se si vamos muy atrasados, o si vamos bien de tiempo... El caso es que por lo que veo la gente lo tiene todo contratado casi un año antes......

Helena, lunes 26-Ene-15 19
Rebeca
Atrezzo fotocol aliexpress
Rebeca, El 19 de Octubre de 2014 a las 17:41

Hola a todas!!! he visto atrezzo para el fotocol y pizarritas tambien para eso que están muy baratas en la página de aliexpress..Alguién me puede decir si merece la pena comprarlas? es que me da miedo...

Sara, lunes 26-Ene-15 35

Grupos generales

Inspiración