Talavera De La Reina, Toledo · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Hola! Tengo una duda... a ver si alguna me podeis ayudar... Llevo 3 meses trabajando en una empresa por ETT, tengo contrato hasta el 30 de septiembre y me caso el 24. A los de la empresa les he...
Hola a tod@s;Bueno ya estamos en los últimos preparativos de la boda, la recta final, la verdadera cuenta atrás.No sè como serán vuestras impresiones o como os sentiréis ahora que queda poco pero yo,...
Hola, ¿alguien conoce a las vendedoras Kate2014 y Kate2016? Me han hecho un photocall personalizado y sólo me falta encargarlo, pero quería saber antes si algun@ las conocéis. ¡Gracias!
Holaaa! Me voy 15 días a Tailandia con un viaje organizado. Dudo entre vacunarme o no. Conozco parejas que han ido sin vacunarse y están perfectamente. Leí que no hay peligro de que puedas infectarte...
Hola chicas!!!Estoy algo perdida con este tema de los sellos y me gustaría que me aconsejaseis alguna web donde hagan sellos para bodas que tengan sellos bonitos o que lo hayais encargado alli. un...
Que vais a regalar a los niños y niñas de vuestras bodas? Había pensado en un cuentito o algo.. Xo se me va de precio. Ideas originales xfii!!!! ?
Alguien sabe de un violinista q toke canciones modernas. Graciassss
Hola a tod@s, hoy han dicho que en caso de repetirse elecciones, sería el 26 de junio, y yo me caso el 25. No me había planteado que es posible que alguno de mis invitados, incluso yo misma, sea...
Hola chicas!!!me han gustado varios modelos de alma novia y no encuentro ninguna tienda q los tenga. alguien sabe donde venden estas marcas en Madrid ,Móstoles ,getafe....gracias
Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Ya habéis votado en las tres primeras categorías de nuestros Premios Bodas.net? Sigue con el mejor ramo 1. Ivan & Mónica...
Buenos días a tod@s. El día 29 de agosto me casé y fue todo perfecto! aunque pasó el día volando y apenas puedes disfrutar de todo y de todos... pero estoy muy feliz! Quiero mostraros todas las...
Hola chicas! Hoy escribo este debate para hacer una recopilación de consejos que me dieron antes de mi viaje o consejos que me hubiese gustado que me diesen Todos ellos basados en mi propia...
Hola, novios y novias! Ya hemos reservado el viaje, nos vamos a Tailandia! Estamos muy emocionados, la verdad, porque es un viaje muy bonito. Hacemos circuito desde Bangkok y después tres días en Koh...
Hola! Me gustaría saber quienes vais a Tailandia en junio y que circuito vais a hacer, ya que estamos convencidos de ir pero no que lugares visitar. Gracias.
Hola! Ayer una amiga me preguntó qué tratamientos de belleza tenía pensado hacerme antes de la boda y me dejó un poco a cuadros... Yo soy muy dejada para esas cosas y salvo una limpieza d cara d vez...
Chicas así han quedado mis cositas para el photocall. Creo que molan mucho jejejeje. Si queréis os paso plantilla cuando pueda que ahora estoy solo a 6 días..
Hola!!he visto varias que habian regalado a los niños libros para colorear y hacer actividades,sabeis donde se consiguen o si alguien tiene las plantillas para imprimirlos??
Buenas noches, estoy perdidisimaaaaa!!!! No queremos regalarle a las madres el tipico ramo de flores que a los dos dias esta pochO. Queremos algo que puedan usarlo o tenerlo en casa y que se acuerden...
Hola a tod@s: He visto que hay muchos debate con las fechas de nuestras bodas ordenadas, y varios debates en las que hablamos de nuestras fechas, así que toca poner un poco de orden. Iba a copiar...
Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...
Bueno chic@s mi boda ya pasó, fue un día maravilloso que disfrutamos muchísimo y que como todas dicen pasa volando. Os voy a dejar las fotos de todas las cositas que hice, desde detalles para...
Hola!!! alguién conoce un nutricionista en Madrid que le haya ayudado a perder peso? GRACIAS