Talavera De La Reina, Toledo · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Hola! Tengo una duda... a ver si alguna me podeis ayudar... Llevo 3 meses trabajando en una empresa por ETT, tengo contrato hasta el 30 de septiembre y me caso el 24. A los de la empresa les he...
Hola a tod@s;Bueno ya estamos en los últimos preparativos de la boda, la recta final, la verdadera cuenta atrás.No sè como serán vuestras impresiones o como os sentiréis ahora que queda poco pero yo,...
Hola, ¿alguien conoce a las vendedoras Kate2014 y Kate2016? Me han hecho un photocall personalizado y sólo me falta encargarlo, pero quería saber antes si algun@ las conocéis. ¡Gracias!
Holaaa! Me voy 15 días a Tailandia con un viaje organizado. Dudo entre vacunarme o no. Conozco parejas que han ido sin vacunarse y están perfectamente. Leí que no hay peligro de que puedas infectarte...
Hola chicas!!!Estoy algo perdida con este tema de los sellos y me gustaría que me aconsejaseis alguna web donde hagan sellos para bodas que tengan sellos bonitos o que lo hayais encargado alli. un...
Que vais a regalar a los niños y niñas de vuestras bodas? Había pensado en un cuentito o algo.. Xo se me va de precio. Ideas originales xfii!!!! ?
Alguien sabe de un violinista q toke canciones modernas. Graciassss
Hola a tod@s, hoy han dicho que en caso de repetirse elecciones, sería el 26 de junio, y yo me caso el 25. No me había planteado que es posible que alguno de mis invitados, incluso yo misma, sea...
Hola chicas!!!me han gustado varios modelos de alma novia y no encuentro ninguna tienda q los tenga. alguien sabe donde venden estas marcas en Madrid ,Móstoles ,getafe....gracias
Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Ya habéis votado en las tres primeras categorías de nuestros Premios Bodas.net? Sigue con el mejor ramo 1. Ivan & Mónica...