Granada, Granada · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Con qué pintais las letras de poliespan?Gracias,un saludo guapas.
Mis damas de Honor son mis dos sobrinas de 12 y 15 años y la prima de mi novio. Ellas fuerón las primeras en saber que nos casabamos y la labor que tenían que desempeñar y para ello les hice unas...
Hola chicas. Por fin he conseguido el material paea hacer mis pais pais pero ahora me gustan unos de mariposa que he visto en internet y no encuentro plantilla. Ayudaaaaaa!! Alguien la tiene?? Mi...
Hola alguien me puede pasar las plantillas k tengáis??? Atrezo. Paí paí. Lágrimas árbol. Kit ... Los libristos d pintar d los nenes.... Lo k por favor podáis muchas gracias....
Vamos hacer el ritual de la arena con reloj de arena... Me podeis decir que combinacion de que dos colores queda luego bonito... Es que estamos con dudas xk queremos qe luego el resultado de la union...
Holaaaa necesito ayuda!sabeis donde puedo conseguir papel scrap que salga bien de precio?lo quiero para forrar los sobres de las invitaciones!graciasss
¡¡Ya estamos casados!!.He creado otro debate en Recién Casados donde subiré todas las fotos que aquí no me dio tiempo a subir y el resultado final de todo lo que veis aquí....
Holaaaa, bueno decir que me caso dentro de 1 año y poco a poco quiero hacer cositas pero no tengo ni idea de como empezar ni nada. Necesito a ver si alguien me puede enviar plantillas. Muchas gracias...
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...
Estas son todas las manualidades que hemos preparado para la boda -Mesa photocall -Decoración de farolas - Mesa de libro de firmas más árbol de huellas -Centros d mesa -Broches de piruletras...
Hola bonitas!!! Para acabar de ultimar nuestro 'look' de boda, tenemos que escoger el ramo que vamos a llevar. Si hoy dieras el sí quiero, ¿lo darías con...? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10-...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Hola!!!! Se que hay vario debates ya abiertos sobre estos temas, pero me gustaria saber si de verdad en alguno habeis conseguido las plantillas del cuaderno que se les hace a las damas de honor para...
Pues eso chicas ... estoy decidida a hacer las iniciales en grande para decoracion...mi gran duda ahora es ... de poliespan o de carton ?? El tema carton me da rechazo x la mezcla de cola y agua con...
Me llevo unos ratitos, pero al fin esta el resultado!! Me encantan!!
Muy buenas chicas. Llevo tiempo buscando las letras gigantes A&V y no encuentro, las que he visto de encargo son super caras y estoy buscando de segunda mano. Me podeis ayudar??? muchas...
Hola, Me caso en mayo del 2016, y la idea que tenemos de luna de miel es Nueva York y una costa del Caribe.... ¿Que me recomendais? Y aparte, alguna agencia de viajes de Bilbao donde te atiendan super...
Os gusta? Lo utilizaremos en la ceremonia de la arena.
Mirar que porta alianzas más simple y a la vez bonito, a mi por lo menos me encanta!
Hola, ¿donde me recomendais que celebre mi boda civil en la provincia de Granada?. He visto que hay pueblos que te casa un concejal en un hotel o restaurante el fin de semana, ¿conoceis alguno en...
Buenos días!!! Comenzamos el día con el primer debate del juego de esta semana! ¿Todavía no sabes de qué trata? Mira aquí >>...
Hola, holita! Vamos ahora con el ramo de novia, nuestra penúltima categoría del juego de esta semana inspirado en el mundo de los cuentos y películas ^^ Las flores y colores del ramo de novia siempre...
Vamos a por la decoración chicas!!! Supongo que a estas alturas del juego ya vais sabiendo en què cuentos nos hemos inspirado para esta semana. ¿Cómo sería vuestra decoración ideal? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Toca seguir con el juego semanal para saber en qué estará inspirada tu boda de cuenta ¿Preparadas? Ahora vamos los complementos y joyas, a ver qué os parecen los elegidos. ¿Con qué complemento o joya...
Hola chicas!!! Seguimos con nuestro juego, ahora toca el zapato...¿Cuál de todos estos sería vuestro zapato de cuento? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. *** Sigue con los complementops y joyas:...
Hola a todas!! Seguimos con el juego de esta semana y ahora lo hacemos con el maquillaje!! ¿Qué os parecen éstos? ¿Cuál sería tu maquillaje para tu boda de cuento? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. *** Sigue con...
Buenos días chicas! Esta semana será de cuento en Bodas.net. Un cuento que tendréis que descubrir como ya sabéis Aquí tenéis el peinado, ¿qué peinado de cuento escogerías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***...
Hola bonitas!! Empezamos el juego semanal con la pieza fetiche de cualquier novia: el vestido. Recordad que el jueves tendremos los resultados finales. Venga, vamos a dejar volar la imaginación......
Hola chicas! Este es un espacio dedicado exclusivamente a todas esas novias del foro que daréis el "Sí, quiero" el próximo año 2016! Bienvenidas!!! Aquí podéis intercambiar todo tipo de opiniones,...